Capturan a presuntos responsables de torturar y asesinar a jóvenes que eran encontrados en bolsas

Los capturados, que según las autoridades pertenecen a la banda "Tren de Aragua", estarían vinculados con otros crímenes en Bogotá.
Capturan a dos personas señaladas de torturar y asesinar a jóvenes en Bogotá
Capturan a dos personas señaladas de torturar y asesinar a jóvenes en Bogotá Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, anunciaron la captura de dos integrantes de la banda criminal conocida como el "Tren de Aragua", quienes estarían involucrados con los cuerpos hallados en bolsas de basura en diferentes puntos de la ciudad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Víctor Manuel Quintero y Alfredo Brito Pérez, señalados de torturar y asesinar a un joven el pasado 18 de abril, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá ya no hay vacunas Sinovac contra el covid-19

Las autoridades señalaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una lona blanca y abandonado en vía pública del barrio Las Palmeras.

"Encontramos una organización criminal que ha venido cogiendo mucha fuerza en Bogotá que es el 'Tren de Aragua'. Efectivamente a ellos se les atribuye una serie de homicidios selectivos por el control territorial de la ciudad de Bogotá y precisamente vamos detrás de la desarticulación de esta organización criminal", explicó el director de la Fiscalía de la seccional Bogotá, José Manuel Martínez.

Agregó que "hoy contamos con importantes resultados; llevamos 16 embolsados en Bogotá donde hay una fuerte violencia expresiva sobre los cuerpos".

Lea también: Se registran trancones en Av. Caracas por choque de dos buses de TransMilenio

Los dos presuntos homicidas fueron capturados en una acción conjunta de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de Kennedy.

Así mismo, desde la seccional Bogotá, dieron a conocer que un juez imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos queno fueron aceptados por los procesados.


Temas relacionados

Fenómeno de El Niño

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El super Niño afecta a todo el planeta; en Colombia, ya se reportan ríos secos y suspensión de operaciones en servicios públicos.
El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.
Ver



Imputan cargos al exalcalde de Ibagué y a siete personas por desvío de fondos en la obra del puente de la 60

El proceso salpica a exsecretarios, asesores y al contratista interventor por pagos millonarios sin avance de obra.

Esta es la novedosa propuesta de Aria Hotels, la cadena de hoteles griega anunciada por el gobierno De la Espriella

Aria Hotels pertenece a Libra Group y cuenta con más de 50 propiedades en destinos griegos como Creta, Santorini, Atenas, Kimolos y Mani.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.