Capturan a presuntos responsables de torturar y asesinar a jóvenes que eran encontrados en bolsas

Los capturados, que según las autoridades pertenecen a la banda "Tren de Aragua", estarían vinculados con otros crímenes en Bogotá.
Capturan a dos personas señaladas de torturar y asesinar a jóvenes en Bogotá
Capturan a dos personas señaladas de torturar y asesinar a jóvenes en Bogotá Crédito: Cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá, en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, anunciaron la captura de dos integrantes de la banda criminal conocida como el "Tren de Aragua", quienes estarían involucrados con los cuerpos hallados en bolsas de basura en diferentes puntos de la ciudad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Víctor Manuel Quintero y Alfredo Brito Pérez, señalados de torturar y asesinar a un joven el pasado 18 de abril, en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Le puede interesar: En Bogotá ya no hay vacunas Sinovac contra el covid-19

Las autoridades señalaron que el cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una lona blanca y abandonado en vía pública del barrio Las Palmeras.

"Encontramos una organización criminal que ha venido cogiendo mucha fuerza en Bogotá que es el 'Tren de Aragua'. Efectivamente a ellos se les atribuye una serie de homicidios selectivos por el control territorial de la ciudad de Bogotá y precisamente vamos detrás de la desarticulación de esta organización criminal", explicó el director de la Fiscalía de la seccional Bogotá, José Manuel Martínez.

Agregó que "hoy contamos con importantes resultados; llevamos 16 embolsados en Bogotá donde hay una fuerte violencia expresiva sobre los cuerpos".

Lea también: Se registran trancones en Av. Caracas por choque de dos buses de TransMilenio

Los dos presuntos homicidas fueron capturados en una acción conjunta de la Fiscalía y la SIJIN de la Policía Metropolitana de Bogotá, en la localidad de Kennedy.

Así mismo, desde la seccional Bogotá, dieron a conocer que un juez imputó a los detenidos los delitos de homicidio agravado y tortura, cargos queno fueron aceptados por los procesados.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela