Capturan a dos ladrones que querían robar un carro de alta gama en Puente Aranda

La ciudadanía alertó a la Policía sobre un posible robo de un carro de alta gama.
Captura
Captura Crédito: Freepik

La Policía Metropolitana de Bogotá informó este jueves 31 de agosto que fueron capturados dos delincuentes que querían robar un carro en Puente Aranda.

Gracias a la denuncia de la ciudadanía los uniformados lograron detener a una pareja de ladrones en la Carrera 40 con calle 29 del sur de la ciudad, barrio Santa Rita.

Los policías estaban realizando labores de control y prevención en la localidad de Puente Aranda cuando recibieron un reporte donde alertaban de un posible robo de un carro de alta gama. En ese momento, se dirigieron al lugar y lograron capturar a dos personas.

Le puede interesar: Impactante accidente: Motero, que iba en exceso de velocidad, se cayó de puente vehicular en Bogotá

De acuerdo con las autoridades, se realizó el registro de los delincuentes y se les encontró objetos de valor de la víctima.

Los delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.


Temas relacionados

Bogotá

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.
Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela