Foto de referencia sobre las capturas
Foto de referencia sobre las capturas
Archivo de Colprensa
4 Mayo 2019 09:47 AM

Capturados sujetos que en Bogotá le dispararon a un niño

El pequeño salía de una peluquería en compañía de su padre en la noche del pasado 2 de abril.
Hector Santiago
Guaman Espinosa

Cayeron en las últimas horas los presuntos responsables del ataque a bala contra una familia que salía de una peluquería en el barrio Bosa Linda del sur occidente de Bogotá, el pasado 2 de abril. Tras los hechos, un niño de 4 años de edad resultó gravemente herido tras recibir un impacto en la cabeza. 

Ese día, hacia las 9:30 p.m., Benavides Durán iba al lado de su nueva compañera sentimental y el pequeño, producto de la primera unión marital, cuando de repente un tipo se les atravesó y les disparó en medio de la oscuridad y luego escapó.

Lea también: Pelea entre dos mujeres en Bogotá dejó a una de ellas muerta

Los integrantes de la familia fueron llevados primero al Centro de Atención Médica Inmediata CAMI de la zona séptima y posteriormente al hospital de Kennedy en donde los adultos fueron dados de alta, pero el pequeño aún continúa siendo atendido de manera especial. 

Los sicarios eran seguidos de cerca por los investigadores especiales y en el momento oportuno los capturaron y enviaron a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy. Posteriormente serán presentados ante un despacho de la Fiscalía General de la Nación. 

Fuente
Alerta Bogotá