Capturados en Bogotá dos universitarios con droga dentro de un vehículo

Las autoridades creen que el objetivo era distribuirla dentro de lugares de rumba de la capital.

Dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Sail fueron detenidos con cinco panelas de droga en el interior del vehículo. El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que observaron un vehículo que consideraron en actitud sospechosa.

Posteriormente, tras intentar hacer la inspección, los jóvenes emprendieron la fuga, en el sector de Teusaquillo. Los policías los persiguieron y en medio de ello los universitarios arrollaron a una mujer, quien ya está fuera de peligro.

Tras cerrar calles, la Policía logró capturarlos y encontraron dentro del Sail con cinco panelas de droga. Dentro de dichas panelas fueron encontrados cuatro kilogramos de marihuana. El oficial informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de narcotráfico y lesiones personales.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá también dijo que se pudo establecer que la droga iba a ser distribuida en discotecas del sector de Galerías.


Temas relacionados

Emergencia

"La situación es dramática": Gobernación del Valle declara emergencia humanitaria por crisis en la salud

La Gobernación del Valle declaró la emergencia humanitaria en 40 de los 42 municipios debido al cierre de cerca de 2.000 servicios de salud, la escasez de medicamentos y la alta ocupación hospitalaria.
Llamado urgente al Congreso por una reforma a la salud que proteja a los colombianos.



¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

La Corte Suprema de Justicia confirmó la condena contra Santiago Uribe Vélez por homicidio y concierto para delinquir agravado.

Envían a prisión a la mamá de Mía Kathaleya por presunta responsabilidad en su muerte

La Fiscalía expuso que el fallecimiento de la menor, de seis meses, correspondió a un cuadro de neumonía.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.