La droga hallada dentro del vehículo
La droga hallada dentro del vehículo
Foto del video
8 Jun 2018 01:03 PM

Capturados en Bogotá dos universitarios con droga dentro de un vehículo 

Las autoridades creen que el objetivo era distribuirla dentro de lugares de rumba de la capital. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Sail fueron detenidos con cinco panelas de droga en el interior del vehículo. El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que observaron un vehículo que consideraron en actitud sospechosa. 

Posteriormente, tras intentar hacer la inspección, los jóvenes emprendieron la fuga, en el sector de Teusaquillo. Los policías los persiguieron y en medio de ello los universitarios arrollaron a una mujer, quien ya está fuera de peligro

Tras cerrar calles, la Policía logró capturarlos y encontraron dentro del Sail con cinco panelas de droga. Dentro de dichas panelas fueron encontrados cuatro kilogramos de marihuana. El oficial informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de narcotráfico y lesiones personales. 

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá también dijo que se pudo establecer que la droga iba a ser distribuida en discotecas del sector de Galerías.