Capturados en Bogotá dos universitarios con droga dentro de un vehículo

Las autoridades creen que el objetivo era distribuirla dentro de lugares de rumba de la capital.

Dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Sail fueron detenidos con cinco panelas de droga en el interior del vehículo. El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que observaron un vehículo que consideraron en actitud sospechosa.

Posteriormente, tras intentar hacer la inspección, los jóvenes emprendieron la fuga, en el sector de Teusaquillo. Los policías los persiguieron y en medio de ello los universitarios arrollaron a una mujer, quien ya está fuera de peligro.

Tras cerrar calles, la Policía logró capturarlos y encontraron dentro del Sail con cinco panelas de droga. Dentro de dichas panelas fueron encontrados cuatro kilogramos de marihuana. El oficial informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de narcotráfico y lesiones personales.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá también dijo que se pudo establecer que la droga iba a ser distribuida en discotecas del sector de Galerías.


Temas relacionados

Denuncias por abuso

El preocupante panorama de abusos sexuales a niños y adolescentes en Colombia: 1 de cada 5 sucede en línea

En Colombia, 860.000 menores han sido abusados a través de redes sociales o videojuegos.
Referencia abuso de menores.



Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.