Capturados en Bogotá dos universitarios con droga dentro de un vehículo

Las autoridades creen que el objetivo era distribuirla dentro de lugares de rumba de la capital.

Dos jóvenes a bordo de un Chevrolet Sail fueron detenidos con cinco panelas de droga en el interior del vehículo. El teniente coronel Simón Eduardo Cornejo, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que observaron un vehículo que consideraron en actitud sospechosa.

Posteriormente, tras intentar hacer la inspección, los jóvenes emprendieron la fuga, en el sector de Teusaquillo. Los policías los persiguieron y en medio de ello los universitarios arrollaron a una mujer, quien ya está fuera de peligro.

Tras cerrar calles, la Policía logró capturarlos y encontraron dentro del Sail con cinco panelas de droga. Dentro de dichas panelas fueron encontrados cuatro kilogramos de marihuana. El oficial informó que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de narcotráfico y lesiones personales.

El oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá también dijo que se pudo establecer que la droga iba a ser distribuida en discotecas del sector de Galerías.


Temas relacionados




"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Las autoridades de EE.UU. conformaron un grupo especial para esclarecer las causas del accidente de la aeronave.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata