Capturados dos sujetos que atacaron con arma blanca a un policía dentro de un bus de Transmilenio

Todo indica que los capturados, al parecer en estado de embriaguez, se sintieron valientes al ver al uniformado solo.
caracastransmilenio-e1505674314235.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres luego de un caso de agresión con arma blanca de un uniformado de esa institución, al interior de un articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del articulado solicitó apoyo policial por el comportamiento inadecuado de de dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.

En medio de la situación, uno de los hombres señalados sacó un arma blanca y atacó al uniformado, causándole varias heridas, mientras que el otro sujeto no hizo nada por evitar la agresión, tal y como quedó registrado en un video.

El mayor de la Policía Jhon Freddy Gómez aseguró que “el conductor del articulado se da cuenta que hay dos hombres agrediendo a una mujer y siguiendo los protocolos solicitó apoyo policial”. Indicó que “uno de los hombres saca un cuchillo y ataca a uno de los oficiales que estaban tratando de retirarlo del bus"

El oficial expresó que “los dos hombres fueron capturados y serán judicializados por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público”.

Otras unidades de Policía que se encontraban cerca al lugar intervinieron y capturaron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Temas relacionados

Investigaciones

¿Quién es Mateo Pérez, el periodista desaparecido en el norte de Antioquia?

Oriundo del municipio de Yarumal, había construido su camino en el periodismo regional a partir de un trabajo cercano a las comunidades.
Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.



SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

La aerolínea Plus Ultra suspenderá operaciones en Colombia desde junio de 2026: estas son las razones

La aerolínea española informó que pausará temporalmente sus operaciones desde y hacia Colombia a partir del 2 de junio de 2026.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026