Capturados dos sujetos que atacaron con arma blanca a un policía dentro de un bus de Transmilenio

Todo indica que los capturados, al parecer en estado de embriaguez, se sintieron valientes al ver al uniformado solo.
caracastransmilenio-e1505674314235.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres luego de un caso de agresión con arma blanca de un uniformado de esa institución, al interior de un articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del articulado solicitó apoyo policial por el comportamiento inadecuado de de dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.

En medio de la situación, uno de los hombres señalados sacó un arma blanca y atacó al uniformado, causándole varias heridas, mientras que el otro sujeto no hizo nada por evitar la agresión, tal y como quedó registrado en un video.

El mayor de la Policía Jhon Freddy Gómez aseguró que “el conductor del articulado se da cuenta que hay dos hombres agrediendo a una mujer y siguiendo los protocolos solicitó apoyo policial”. Indicó que “uno de los hombres saca un cuchillo y ataca a uno de los oficiales que estaban tratando de retirarlo del bus"

El oficial expresó que “los dos hombres fueron capturados y serán judicializados por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público”.

Otras unidades de Policía que se encontraban cerca al lugar intervinieron y capturaron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Director del DNP revela el plan para reconstruir las zonas afectadas por el terremoto

El director del DNP indicó que el costo estimado de la reconstrucción asciende a 30 billones de pesos.
El director del DNP explicó que estos responsables tendrán entre sus funciones garantizar que los recursos destinados a la reconstrucción sean administrados bajo criterios de transparencia y efectividad.



Empresas afectadas por terremoto: 48,4% está fuera de servicio y 49,6% reporta daños graves

El censo busca recopilar información sobre las empresas y negocios afectados para orientar la respuesta de las autoridades.

Terremoto en Colombia: Gobierno fija fecha para terminar diagnóstico y entregar subsidios a damnificados

MinVivienda reiteró la importancia del diagnóstico que realizan las gobernaciones para iniciar el proceso de entrega de subsidios de arrendamiento.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.