Capturados dos sujetos que atacaron con arma blanca a un policía dentro de un bus de Transmilenio

Todo indica que los capturados, al parecer en estado de embriaguez, se sintieron valientes al ver al uniformado solo.
caracastransmilenio-e1505674314235.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres luego de un caso de agresión con arma blanca de un uniformado de esa institución, al interior de un articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del articulado solicitó apoyo policial por el comportamiento inadecuado de de dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.

En medio de la situación, uno de los hombres señalados sacó un arma blanca y atacó al uniformado, causándole varias heridas, mientras que el otro sujeto no hizo nada por evitar la agresión, tal y como quedó registrado en un video.

El mayor de la Policía Jhon Freddy Gómez aseguró que “el conductor del articulado se da cuenta que hay dos hombres agrediendo a una mujer y siguiendo los protocolos solicitó apoyo policial”. Indicó que “uno de los hombres saca un cuchillo y ataca a uno de los oficiales que estaban tratando de retirarlo del bus"

El oficial expresó que “los dos hombres fueron capturados y serán judicializados por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público”.

Otras unidades de Policía que se encontraban cerca al lugar intervinieron y capturaron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Temas relacionados

Tunja

Elecciones atípicas en Tunja: surgen cuestionamientos por injerencia política del destituido alcalde Krasnov

Sectores políticos denuncian que el exalcalde quiere poner un sucesor(a) en los comicios que se llevarán a cabo este domingo.
Mikhail Krasnov, ruso alcalde electo de Tunja



Defensa del gerente de Emcali denunciará penalmente a Roberto Ortiz: escala polémica por contrato de alumbrado público.

La controversia se produce a pocos días de la fecha prevista para adjudicar un contrato de alumbrado público que superaría los cinco billones de pesos.

Caso María Camila Potosí: autoridades confirman que la bebé permanecía en su vientre

La joven será sepultada este 23 de julio en el cementerio Jardines del Recuerdo al sur de Cali.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026