Capturados dos sujetos que atacaron con arma blanca a un policía dentro de un bus de Transmilenio

Todo indica que los capturados, al parecer en estado de embriaguez, se sintieron valientes al ver al uniformado solo.
caracastransmilenio-e1505674314235.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres luego de un caso de agresión con arma blanca de un uniformado de esa institución, al interior de un articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del articulado solicitó apoyo policial por el comportamiento inadecuado de de dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.

En medio de la situación, uno de los hombres señalados sacó un arma blanca y atacó al uniformado, causándole varias heridas, mientras que el otro sujeto no hizo nada por evitar la agresión, tal y como quedó registrado en un video.

El mayor de la Policía Jhon Freddy Gómez aseguró que “el conductor del articulado se da cuenta que hay dos hombres agrediendo a una mujer y siguiendo los protocolos solicitó apoyo policial”. Indicó que “uno de los hombres saca un cuchillo y ataca a uno de los oficiales que estaban tratando de retirarlo del bus"

El oficial expresó que “los dos hombres fueron capturados y serán judicializados por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público”.

Otras unidades de Policía que se encontraban cerca al lugar intervinieron y capturaron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.


Temas relacionados

Regiotram de Occidente

¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.
Avanzan las obras del RegioTram de Occidente.



"Queremos un equipo que esté más en el territorio": alcalde de Cali posesionó a su nuevo gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, posesionó a siete nuevos integrantes de su gabinete para fortalecer la gestión en la recta final de su administración.

El presidente electo Abelardo de la Espriella participará en el homenaje del 20 de julio

La ceremonia rendirá homenaje a la Fuerza Pública y se desarrollará en un escenario que representa uno de los mayores avances de la ingeniería vial del país.

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática