caracastransmilenio-e1505674314235.jpg
Foto de archivo de Colprensa
7 Mayo 2017 09:55 AM

Capturados dos sujetos que atacaron con arma blanca a un policía dentro de un bus de Transmilenio

Todo indica que los capturados, al parecer en estado de embriaguez, se sintieron valientes al ver al uniformado solo.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a dos hombres luego de un caso de agresión con arma blanca de un uniformado de esa institución, al interior de un articulado de Transmilenio.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando el conductor del articulado solicitó apoyo policial por el comportamiento inadecuado de de dos hombres, al parecer, en estado de embriaguez.

En medio de la situación, uno de los hombres señalados sacó un arma blanca y atacó al uniformado, causándole varias heridas, mientras que el otro sujeto no hizo nada por evitar la agresión, tal y como quedó registrado en un video.

El mayor de la Policía Jhon Freddy Gómez aseguró que “el conductor del articulado se da cuenta que hay dos hombres agrediendo a una mujer y siguiendo los protocolos solicitó apoyo policial”. Indicó que “uno de los hombres saca un cuchillo y ataca a uno de los oficiales que estaban tratando de retirarlo del bus"

El oficial expresó que “los dos hombres fueron capturados y serán judicializados por los delitos de intento de homicidio, lesiones personales y ataque a funcionario público”.

Otras unidades de Policía que se encontraban cerca al lugar intervinieron y capturaron a los sujetos, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.