Capturado presunto estafador; después de robar a sus víctimas las asesinaba

En otros operativos la policía departamental encontró un vivero con más de 300 plantas de marihuana.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Policía de Cundinamarca capturó a presunto estafador sindicado de asesinar a sus víctimas luego de engañarlas con la venta de dólares a bajo costo para robarles fuertes sumas de dinero.

De acuerdo con el coronel José Miguel Correa Hernádez, comandante de la Policía departamental, en los alrededores han ocurrido aproximadamente diez casos similares en los que el delincuente podría estar vinculado.

De igual forma la Policía encontró un vivero con 356 plantas de marihuana cuyo destino sería un laboratorio para su procesamiento y comercialización en la vereda Jordán Bajo de Fusagasugá.

Metro de Bogotá

Tres grupos internacionales competirán por la Línea 2 del Metro de Bogotá

De acuerdo con el cronograma de la Empresa Metro de Bogotá, la adjudicación del contrato está prevista para el primer semestre de 2027.
La segunda línea del Metro tendrá una extensión de 15,5 kilómetros y contará con 11 estaciones: diez subterráneas y una elevada.



Combates con disidencias de las FARC en Timba dejan dos soldados muertos y tres heridos

Los enfrentaminetos completan mas de 24 horas. El Ejército reportó la muerte de tres integrantes de la disidencia, entre ellos alias 'Pincher'.

"Las irregularidades comprometen recursos públicos superiores a los $60 mil millones": Contralor sobre hallazgos en Aeropuerto del Café

El mayor hallazgo está relacionado con la construcción del nuevo puente y la vía de acceso al terminal de pasajeros, por un valor de $59.151 millones.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix