Capturada profesora que vendía brownies de marihuana en siete municipios de Cundinamarca

Persona recibiendo alucinógenos
Persona recibiendo alucinógenos Crédito: Ingimage (Imagen de referencia)

Imagen de referencia tomada de Ingimage.

Además de la “teacher”, la Policía Nacional capturó a otros 90 expendedores de droga.

Estas bandas operaban en Facatativá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, El Rosal, Tocancipá, Madrid y Soacha. Las indagaciones de la Policía señalan que ella aprovechaba su condición de docente y sus atributos físicos para comercializar la droga entre sus estudiantes.

Estas organizaciones utilizaban las redes sociales para traficar, a traves de modalidades conocidas como exprés domicilio, buzón muerto y venta directa.

El General Jorge Nieto, director de la Policía Nacional, manifestó, que en el desarrollo de la 'operación victoria' efectivos de inteligencia y de investigación criminal conocieron los pormenores de la forma como delinquían las bandas: 'Los Canchilas', 'Los Pinkis', 'Las Acacias', 'Los Jota', Los Pájaros', Los Pacheco', y 'Los Carrilleros'.

Los capturados deberán responder por distintos delitos, entre ellos: homicidio, tentativa de homicidio, tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y concierto para delinquir e instrumentalización de menores de edad para la comisión de delitos.


Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados