Caos en La Calera por cierre de carril para ciclistas

La movilidad en la zona ha resultado compleja. Distrito promueve la semana por la bicicleta.
lacalera1.jpg
Foto de @samyny74

Varias personas se instalaron en diversos puntos de La Calera para protestar por las medidas de Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, y de Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad del Distrito, quienes cerraron un carril para facilitar el tránsito de los ciclistas.

La vía ha sido noticia por cuanto allí ciclistas realizaron un plantónen protesta por la muerte de sus colegas, además de dar cuenta de los peligros a los que se exponen en materia de seguridad. El Distrito, con el fin de protegerlos, ha tomado determinaciones que ahora molestan a sus lugareños, pues complica la movilidad.

A eso se suma que el Distrito está promoviendo la semana por la bicicleta, situación que aumentará el nuevo de ciclistas que subirá al municipio de La Calera. Si no deja un carril exclusivo, los ciclistas quedan expuestos. De hacerlo, complica la movilidad de cientos de personas que necesitan bajar a la ciudad.


La subida de ciclistas a La Calera

La polémica por la subida de ciclistas a La Calera ?

Posted by La FM on martes, 26 de septiembre de 2017



Temas relacionados




Fenómeno de El Niño ya inició; podría ser uno de los más fuertes desde 1950, advierte IDEAM

En entrevista con Noticias La FM, Ghisliane Echeverry advirtió que este episodio climático podría convertirse en uno de los más intensos registrados desde 1950.

Santa Marta da un paso clave para enfrentar la crisis de agua potable: confirman ubicación de la desalinizadora

Así lo ha confirmado la viceministra de Agua y Saneamiento Básico, Ruth Quevedo, quien sostuvo que será un solo proyecto para abastecer a la ciudad.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.