Caos en la movilidad de Bogotá por manifestaciones y accidentes

Tenga paciencia porque hay congestión vehicular en Bogotá.
Camión atrapado en un puente
Camión atrapado en un puente Crédito: Twitter: @BogotaTransito

En Bogotá se ha vuelto tema de todos los días los bloqueos por manifestaciones, en este sentido, el último que se registró en la noche de ayer fue el que realizó el grupo de conductores de plataformas de transporte que exigen legalidad.

Le puede interesar: Se levanta el paro de transportadores en Soacha

Sin embargo, este martes, 31 de enero, a las 6:00 de la mañana, se reportaron bloqueos en Soacha que afectaron la movilidad de los ciudadanos a la capital del país.

Adicionalmente, a las 9:30 a.m. la Secretaría de Movilidad informó que, hay manifestación en la calle 17 con carrera 63, en el sector de Puente Aranda y Zona Industrial, donde hay afectación de la calzada mixta. Por esto, se recomienda tomar vías alternas.

Sobre este evento, no se conoce el motivo por el que están marchando, pero se informó que las personas que están en el lugar se dirigen al oriente de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.

Por el momento, no hay bloqueos en Transmilenio.

Al respecto de las constantes marchas en Bogotá que afectan la movilidad de los capitalinos, la alcaldesa de Bogotá ha indicado que, "Bogotá no resiste que cada inconformidad o anuncio del gobierno nacional, termine en zozobra y bloqueos".

También puede leer: Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Manifestación se desplaza por el Centenario

Movilidad en Bogotá este martes, 31 de enero

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Delitos informáticos

Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.
Corte Constitucional



Estas son las EPS que más le deben a la Liga Contra el Cáncer, que tuvo que cerrar su sede en Bogotá

La Liga Contra el Cáncer suspendió servicios en Bogotá por una deuda de $4.000 millones de EPS, en medio de la crisis que golpea al sistema de salud.

Mina en Sutatausa tenía permisos vigentes y había sido inspeccionada días antes: afirma gobernador de Cundinamarca

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo que el caso está bajo investigación para establecer las causas del incidente y determinar responsabilidades.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe