Caos en la movilidad de Bogotá por manifestaciones y accidentes

Tenga paciencia porque hay congestión vehicular en Bogotá.
Camión atrapado en un puente
Camión atrapado en un puente Crédito: Twitter: @BogotaTransito

En Bogotá se ha vuelto tema de todos los días los bloqueos por manifestaciones, en este sentido, el último que se registró en la noche de ayer fue el que realizó el grupo de conductores de plataformas de transporte que exigen legalidad.

Le puede interesar: Se levanta el paro de transportadores en Soacha

Sin embargo, este martes, 31 de enero, a las 6:00 de la mañana, se reportaron bloqueos en Soacha que afectaron la movilidad de los ciudadanos a la capital del país.

Adicionalmente, a las 9:30 a.m. la Secretaría de Movilidad informó que, hay manifestación en la calle 17 con carrera 63, en el sector de Puente Aranda y Zona Industrial, donde hay afectación de la calzada mixta. Por esto, se recomienda tomar vías alternas.

Sobre este evento, no se conoce el motivo por el que están marchando, pero se informó que las personas que están en el lugar se dirigen al oriente de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.

Por el momento, no hay bloqueos en Transmilenio.

Al respecto de las constantes marchas en Bogotá que afectan la movilidad de los capitalinos, la alcaldesa de Bogotá ha indicado que, "Bogotá no resiste que cada inconformidad o anuncio del gobierno nacional, termine en zozobra y bloqueos".

También puede leer: Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Manifestación se desplaza por el Centenario

Movilidad en Bogotá este martes, 31 de enero

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Colpensiones

Colpensiones exige nuevo trámite: afiliados deberán cumplir medida en 2026

El cambio busca reducir filas y mejorar el servicio ante el aumento de trámites pensionales.
Pensión en Colpensiones



¿Qué es el sistema SITAC y por qué ha generado fallas para la impresión de pasaportes?

La Cancillería suspendió temporalmente trámites por fallas en la plataforma SITAC.

Alcaldía de El Tarra responde a polémica por estado del colegio-universidad en el Catatumbo

La administración municipal aseguró que las obras avanzan según las fechas acordadas con el gobierno nacional.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez