Caos en la movilidad de Bogotá por manifestaciones y accidentes

Tenga paciencia porque hay congestión vehicular en Bogotá.
Camión atrapado en un puente
Camión atrapado en un puente Crédito: Twitter: @BogotaTransito

En Bogotá se ha vuelto tema de todos los días los bloqueos por manifestaciones, en este sentido, el último que se registró en la noche de ayer fue el que realizó el grupo de conductores de plataformas de transporte que exigen legalidad.

Le puede interesar: Se levanta el paro de transportadores en Soacha

Sin embargo, este martes, 31 de enero, a las 6:00 de la mañana, se reportaron bloqueos en Soacha que afectaron la movilidad de los ciudadanos a la capital del país.

Adicionalmente, a las 9:30 a.m. la Secretaría de Movilidad informó que, hay manifestación en la calle 17 con carrera 63, en el sector de Puente Aranda y Zona Industrial, donde hay afectación de la calzada mixta. Por esto, se recomienda tomar vías alternas.

Sobre este evento, no se conoce el motivo por el que están marchando, pero se informó que las personas que están en el lugar se dirigen al oriente de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.

Por el momento, no hay bloqueos en Transmilenio.

Al respecto de las constantes marchas en Bogotá que afectan la movilidad de los capitalinos, la alcaldesa de Bogotá ha indicado que, "Bogotá no resiste que cada inconformidad o anuncio del gobierno nacional, termine en zozobra y bloqueos".

También puede leer: Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Manifestación se desplaza por el Centenario

Movilidad en Bogotá este martes, 31 de enero

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Operación

Colombia realizó su primer trasplante de riñón asistido por robot: así fue la cirugía

El procedimiento fue asistido por el sistema quirúrgico Da Vinci, una tecnología que permite operar con mayor precisión y menor riesgo de complicaciones.
Primer trasplante de riñón asistido por robot en Colombia



“Hacelo en tu casa”: fuerte enfrentamiento entre activista y Alfredo Mondragón por mural en Cali

La polémica se registró en un espacio público de Cali, donde el representante a la Cámara Alfredo Mondragón lideraba la realización de un mural alusivo a la memoria de las víctimas.

Llegó maquinaria 'gigante' para avanzar en las obras del Regiotram de Occidente

El megaproyecto ferroviario más importante para la movilidad entre Bogotá y Cundinamarca, sigue avanzando.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal