Caos en la movilidad de Bogotá por manifestaciones y accidentes

Tenga paciencia porque hay congestión vehicular en Bogotá.
Camión atrapado en un puente
Camión atrapado en un puente Crédito: Twitter: @BogotaTransito

En Bogotá se ha vuelto tema de todos los días los bloqueos por manifestaciones, en este sentido, el último que se registró en la noche de ayer fue el que realizó el grupo de conductores de plataformas de transporte que exigen legalidad.

Le puede interesar: Se levanta el paro de transportadores en Soacha

Sin embargo, este martes, 31 de enero, a las 6:00 de la mañana, se reportaron bloqueos en Soacha que afectaron la movilidad de los ciudadanos a la capital del país.

Adicionalmente, a las 9:30 a.m. la Secretaría de Movilidad informó que, hay manifestación en la calle 17 con carrera 63, en el sector de Puente Aranda y Zona Industrial, donde hay afectación de la calzada mixta. Por esto, se recomienda tomar vías alternas.

Sobre este evento, no se conoce el motivo por el que están marchando, pero se informó que las personas que están en el lugar se dirigen al oriente de la ciudad y cuentan con el acompañamiento de la Policía y gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá.

Por el momento, no hay bloqueos en Transmilenio.

Al respecto de las constantes marchas en Bogotá que afectan la movilidad de los capitalinos, la alcaldesa de Bogotá ha indicado que, "Bogotá no resiste que cada inconformidad o anuncio del gobierno nacional, termine en zozobra y bloqueos".

También puede leer: Video: Policía sacó de su vehículo a conductor de plataforma de transporte que estaba protestando

Manifestación se desplaza por el Centenario

Movilidad en Bogotá este martes, 31 de enero

Otras noticias

Carin León: "Con la música regional mexicana está pasando lo mismo que con el Reggaeton"


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

"Hasta el momento no hay alertas generalizadas que comprometan la jornada electoral": Procurador

Gregorio Eljach también se pronunció sobre el asesinato de varios soldados en el Caquetá.
Gregorio Eljach



[Video] Momento exacto de cuando mujer se lanza en tobogán antes de morir por accidente en Chinácota, Santander

Familiares de la mujer que murió en el accidente aseguraron que, hasta el momento, el complejo turístico donde ocurrió el hecho no se ha comunicado con ellos.

¿Puedo votar con cédula digital en las elecciones de este 8 de marzo, tras decreto del gobierno sobre uso de celulares?

El Gobierno aclaró cómo aplicará la restricción de celulares en los puestos de votación durante la jornada electoral.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.