Accidente en Transmilenio 11 de septiembre
Accidente en Transmilenio 11 de septiembre
Secretaría de Movilidad
11 Sep 2018 09:05 AM

Caos en Autopista Norte por choque de bus de Transmilenio y ambulancia

El accidente provocó gran congestión vehicular en el sector.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

En la mañana de este martes se presentaron dos accidentes a pocos metros de distancia protagonizados por buses de Transmilenio en la Autopista Norte entre la Calle 100 y la Calle 106.

Según informó Transmilenio, los accidentes complicaron la movilidad en el sector, en especial en el carril exclusivo para la circulación de articulados, lo que provocó que los buses tuvieran que seguir con su recorrido por el carril mixto. 

El primero de los choques se registró cuando un articulado golpeó a una ambulancia que se movilizaba por el corredor exclusivo para el servicio público en sentido norte sur cerca de las 8:00 de la mañana.

Ninguna persona resultó herida, pero la situación provocó que los demás buses desviaran por la calzada mixta. En medio de esto, otro articulado terminó chocando con un vehículo particular, lo que aumentó la congestión en el sector.

A esta hora se presentan dificultades para el tránsito tanto del servicio público como de particulares. Ante la congestión vehicular, muchos pasajeros optaron por bajarse de los buses, continuar con su trayecto a pie y hacer transbordo en estaciones aledañas.