Caos en Autopista Norte por choque de bus de Transmilenio y ambulancia

El accidente provocó gran congestión vehicular en el sector.
Accidente en Transmilenio 11 de septiembre
Accidente en Transmilenio 11 de septiembre Crédito: Secretaría de Movilidad

En la mañana de este martes se presentaron dos accidentes a pocos metros de distancia protagonizados por buses de Transmilenio en la Autopista Norte entre la Calle 100 y la Calle 106.

Según informó Transmilenio, los accidentes complicaron la movilidad en el sector, en especial en el carril exclusivo para la circulación de articulados, lo que provocó que los buses tuvieran que seguir con su recorrido por el carril mixto.

El primero de los choques se registró cuando un articulado golpeó a una ambulancia que se movilizaba por el corredor exclusivo para el servicio público en sentido norte sur cerca de las 8:00 de la mañana.

Ninguna persona resultó herida, pero la situación provocó que los demás buses desviaran por la calzada mixta. En medio de esto, otro articulado terminó chocando con un vehículo particular, lo que aumentó la congestión en el sector.

A esta hora se presentan dificultades para el tránsito tanto del servicio público como de particulares. Ante la congestión vehicular, muchos pasajeros optaron por bajarse de los buses, continuar con su trayecto a pie y hacer transbordo en estaciones aledañas.


Temas relacionados

Anato

La Guajira se alista para Anato 2026 con nuevas apuestas turísticas y muestras culturales

La feria se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de febrero en Corferias, Bogotá.
El director departamental de Turismo, Rafael Zúñiga, aseguró que la presencia en la feria será estratégica para consolidar alianzas comerciales.



Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

El director de Investigaciones de la Aeronáutica Civil explicó la secuencia del incidente y confirmó que el caso es un “evento grave” bajo investigación.

Nuevos detalles sobre caso de Diana Ospina: “la tenían secuestrada en una casa pero no fue abusada”

La mujer fue vista por última vez por una amiga, luego de salir en la noche del pasado sábado.

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Elecciones 2026: Consejo Nacional Electoral promete la jornada “más legítima y transparente de las elecciones”

elecciones 2026 cne jornada legitima transparente

Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial

Sergio Fajardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 24 de febrero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026

"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"

Gustavo Petro

“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'

México amaneció con suspensión de actividades y expectativa por posibles reacciones tras el operativo.

Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero

Diana vestía un jean, un body negro y una chaqueta de lentejuelas azul y morada.

Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero

Diana Ospina: imágenes antes de su desaparición en Chapinero, en Bogotá