Caos en Autopista Norte por choque de bus de Transmilenio y ambulancia

El accidente provocó gran congestión vehicular en el sector.
Accidente en Transmilenio 11 de septiembre
Accidente en Transmilenio 11 de septiembre Crédito: Secretaría de Movilidad

En la mañana de este martes se presentaron dos accidentes a pocos metros de distancia protagonizados por buses de Transmilenio en la Autopista Norte entre la Calle 100 y la Calle 106.

Según informó Transmilenio, los accidentes complicaron la movilidad en el sector, en especial en el carril exclusivo para la circulación de articulados, lo que provocó que los buses tuvieran que seguir con su recorrido por el carril mixto.

El primero de los choques se registró cuando un articulado golpeó a una ambulancia que se movilizaba por el corredor exclusivo para el servicio público en sentido norte sur cerca de las 8:00 de la mañana.

Ninguna persona resultó herida, pero la situación provocó que los demás buses desviaran por la calzada mixta. En medio de esto, otro articulado terminó chocando con un vehículo particular, lo que aumentó la congestión en el sector.

A esta hora se presentan dificultades para el tránsito tanto del servicio público como de particulares. Ante la congestión vehicular, muchos pasajeros optaron por bajarse de los buses, continuar con su trayecto a pie y hacer transbordo en estaciones aledañas.


Temas relacionados

incendios forestales

Declaran calamidad pública en Villa de Leyva por incendio forestal

Las autoridades ofrecieron $45 millones de recompensa por información que permita aclarar las causas del incendio.
Incendio del Villa de Leyva.



Evacúan a 29 personas de hotel por incendio forestal en Villa de Leyva

No se han reportado heridos de gravedad ni víctimas fatales

Incendios forestales mantienen en alerta al Valle del Cauca: Buga concentra la emergencia más grave

Las altas temperaturas, la sequía y los fuertes vientos siguen favoreciendo la propagación del fuego en los incendios forestales.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.