Cantante Juan Carlos Coronel sufrió fuerte accidente de tránsito

El presentador del Factor XF se está recuperando tras la colisión registrada en Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Sobre las diez de la noche de este martes un fuerte accidente de tránsito se registró a la altura de la calle 17 con 65, localidad de Puente Aranda. El hecho fue protagonizado por una camioneta de placas Ekp 553 que al parecer no respetó la señal de pare y colisionó contra un camión recolector de basura.

El coronel Manuel Silva, comandante de la policía de transito de Bogotá, confirmó que el conductor de la camioneta fue identificado como Sergio Elías Mateus y el único tripulante era el cantante Juan Carlos Coronel. Pese a que el camión se llevó por delante un poste y varios árboles de tamaño medio, Coronel y su conductor no sufrieron heridas de gravedad. Sin embargo, fueron trasladados a la Clínica del Occidente.

El vehículo en el que se movilizaba el artista fue declarado en pérdida total. Mientras tanto, se espera que avancen las investigaciones para determinar quién debe pagar por los daños causados. El conductor del camión logró maniobrar y evitó volcarse. No obstente sufrió varios daños debido al impacto con el poste. El incidente generó que una cuadra quedara provisionalmente sin alumbrado público.


Nota tomada de RCN Radio

Protestas en Colombia

🔴 EN VIVO | Así avanzan las marchas en Bogotá y Colombia hoy 14 de octubre de 2026; minuto a minuto

El Gobierno de Abelardo de la Espriella afronta este miércoles su primera jornada de marchas en Colombia.
Marchas en Bogotá, siguen llegando al centro de la ciudad cientos de personas



Niño se quedó sin ver a Millonarios en El Campín, pero recibió una invitación inesperada

Su madre, Angélica Monroy, contó cómo cambió la situación después de que el menor saliera triste del estadio.

Antioquia busca evitar la suspensión de clases por las marchas: colegios deberán garantizar el servicio educativo

La Secretaría de Educación de Antioquia emitió una circular dirigida a las instituciones educativas de los 116 municipios no certificados de la regipon, para procurar la continuidad de las actividades académicas durante las movilizaciones de este miércoles 14 de octubre. Si se pierde tiempo de clase, los establecimientos deberán establecer planes de recuperación y coordinar la prestación de servicios como el PAE y el transporte escolar.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia