La verdad de los camiones que estaban sobre la autopista Norte con 170

Según el secretario de Movilidad de Bogotá, esto sucedió por la marcha que se presentó sobre la autopista Norte.
camioneros en la autopista Norte en Bogotá
camioneros en la autopista Norte en Bogotá Crédito: Cortesía

Varios camiones que iban con rumbo a Corabastos y a supermercados de Bogotá no pudieron pasaron durante un buen rato de la autopista Norte con 170, dijo el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo. Según Bocarejo, esto ocurrió por la gran manifestación que se tomó la autopista Norte y por la que fue suspendido el servicio de Transmilenio.

"Por horas, la marcha ha generado este impacto. Camioneros tratando de entrar después de largos trayectos, automovilistas y sobre todo usuarios de Transmilenio que nuevamente han tenido que llegar a sus casas caminando", dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Lea también: Marcha por la autopista norte y un histórico cacerolazo sinfónico en Bogotá

Aunque en principio se dijo que los camiones estaban en el sitio porque se habían unido al paro, Alfredo Medrano, presidente de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC), desmintió esta información y dijo que los vehículos que estaban sobre la vía fueron detenidos mientras la Policía dispersaba a algunas de las personas que marcharon al sector.

Según se ha reportado en videos que circulan en redes, uniformados del Esmad se han enfrentado a manifestantes con lacrimógenos para despejar la autopista.



Temas relacionados

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez