Camión se volcó sobre carro en que se movilizaba una familia

Dos muertos es el saldo trágico de este hecho que ocurrió en Bogotá.
Accidente de carro en sur de Bogotá
Crédito: Tomada de video de Noticias RCN

Una triste mañana de 25 de diciembre se vivió este viernes en Bogotá por cuenta de un fatal accidente de tránsito.

En medio del regreso a casa que muchas familias hacen después de la celebración de la Nochebuena, una tragedia enlutó a la localidad de Ciudad Bolívar.

Un camión cisterna que se movilizaba por esa zona perdió el control y acabó volcando sobre un carro en que se desplazaba una familia.

Sobre las 8:30 de la mañana, mientras iban camino al hogar, todos los ocupantes de este carro resultaron afectados. Se trata de un padre y una madre que iban en el vehículo con sus cuatro hijos.

Infortunadamente, un padre y su hijo –un menor de 5 años– murieron en el fatal accidente. La madre se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital.


Temas relacionados

Gustavo Petro

"Felicitaciones, lo supo hacer bien": Petro a Abelardo De La Espriella

Petro calificó como "democrática" la elección de Abelardo De la Espriella y reconoció oficialmente los resultados.
No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.



Renunció abogado de la congresista Martha Peralta

El litigante parece no estar de acuerdo con la estrategia que la política manejara; y la congresista no está satisfecha con su trabajo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia