Camión se volcó sobre carro en que se movilizaba una familia

Dos muertos es el saldo trágico de este hecho que ocurrió en Bogotá.
Accidente de carro en sur de Bogotá
Crédito: Tomada de video de Noticias RCN

Una triste mañana de 25 de diciembre se vivió este viernes en Bogotá por cuenta de un fatal accidente de tránsito.

En medio del regreso a casa que muchas familias hacen después de la celebración de la Nochebuena, una tragedia enlutó a la localidad de Ciudad Bolívar.

Un camión cisterna que se movilizaba por esa zona perdió el control y acabó volcando sobre un carro en que se desplazaba una familia.

Sobre las 8:30 de la mañana, mientras iban camino al hogar, todos los ocupantes de este carro resultaron afectados. Se trata de un padre y una madre que iban en el vehículo con sus cuatro hijos.

Infortunadamente, un padre y su hijo –un menor de 5 años– murieron en el fatal accidente. La madre se encuentra con pronóstico reservado en un centro asistencial de la capital.


Temas relacionados

Iván Cepeda

Este es el programa de Gobierno de Iván Cepeda: Propone eliminar el CNE y la Comisión de Acusación

El documento de 118 páginas plantea cambios institucionales, reformas sociales y económicas, y una nueva relación entre el Estado y la ciudadanía.
Quilcué aseguró que las comunidades que representa no aceptan los resultados conocidos durante la jornada y manifestó que es necesario revisarlos.



Tras sanción contra Gloria Arizabaleta, representante Hernán Cadavid deberá estudiar suspensión de Gustavo Petro

La representante envió a la sala plena de la Comisión de Acusación su decisión para que sea sometida a modo de “consulta”.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

El excandidato presidencial y el expresidente se reunieron luego de la derrota del Centro Democrático con Paloma Valencia en la primera vuelta.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.