Camión se volcó en plena Avenida Caracas y tumbó poste de la luz

La Policía informó que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.
accidente caracas
Crédito: Pepe Morón

Uniformados de la Policía Metriopolitana y la seccional de Tránsito y Transporte intentan despejar la Avanida Caracas en su intersección con calle 34 en dirección Norte - Sur, bloqueada tras un accidente de transito que se presentó y que involucra a un camión que transportaba bebidas gaseosas.

Según se pudo conocer el vehículo de placas WNX 628 intentó esquivar a otro automotor y se estrelló contra un poste de concreto que había en esa esquina, hecho que al parecer causó su volcamiento.

También puede leer: Sorprenden a parejas ocultas en los tanques de agua en un motel de Bogotá

De igual manera, se estableció que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.

En el lugar del accidente quedó el vehículo volcado, lo que ha impedido que se re establezca el traficó en la dirección que del norte va al sur de la capital colombiana.

De igual modo, los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran en el lugar, intentan retirar los residuos del poste que resultó destruido por el fuerte golpe.

Para el procedimiento están siendo utilizadas dos grúas con plataformas especiales que puedan ser útiles para levantar el camión volcado.

Las autoridades de Policía en la capital del país, hacen un llamado para mantener la prudencia en las vías de esta ciudad. Sobretodo en estos días de pandemia donde las calles tienen menos tráfico y se ha registrado tendencia a superar los límites de velocidad.

Le puede interesar: Hospital Militar implementará robots para atención de pacientes Covid

Sobre el accidente registrado, los uniformados que hicieron presencia en el lugar del incidente, aseguraron que se encuentran haciendo los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades y averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

A los usuarios de esa vía se les recomendó usar una vía alterna ya que por lo demorado del procedimiento de despeje, se espera pueda tardar algunas horas cerrada.


Temas relacionados

Corte de energía

Enel reporta fallas en el servicio de luz en 14 localidades de Bogotá y 3 municipios de Cundinamarca

Varios semáforos en las zonas afectadas han dejado de funcionar pero Enel no ha dado explicación sobre el origen de las fallas.
¿Hace cuánto no hay un apagón en Colombia?



Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.