Camión se volcó en plena Avenida Caracas y tumbó poste de la luz

La Policía informó que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.
accidente caracas
Crédito: Pepe Morón

Uniformados de la Policía Metriopolitana y la seccional de Tránsito y Transporte intentan despejar la Avanida Caracas en su intersección con calle 34 en dirección Norte - Sur, bloqueada tras un accidente de transito que se presentó y que involucra a un camión que transportaba bebidas gaseosas.

Según se pudo conocer el vehículo de placas WNX 628 intentó esquivar a otro automotor y se estrelló contra un poste de concreto que había en esa esquina, hecho que al parecer causó su volcamiento.

También puede leer: Sorprenden a parejas ocultas en los tanques de agua en un motel de Bogotá

De igual manera, se estableció que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.

En el lugar del accidente quedó el vehículo volcado, lo que ha impedido que se re establezca el traficó en la dirección que del norte va al sur de la capital colombiana.

De igual modo, los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran en el lugar, intentan retirar los residuos del poste que resultó destruido por el fuerte golpe.

Para el procedimiento están siendo utilizadas dos grúas con plataformas especiales que puedan ser útiles para levantar el camión volcado.

Las autoridades de Policía en la capital del país, hacen un llamado para mantener la prudencia en las vías de esta ciudad. Sobretodo en estos días de pandemia donde las calles tienen menos tráfico y se ha registrado tendencia a superar los límites de velocidad.

Le puede interesar: Hospital Militar implementará robots para atención de pacientes Covid

Sobre el accidente registrado, los uniformados que hicieron presencia en el lugar del incidente, aseguraron que se encuentran haciendo los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades y averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

A los usuarios de esa vía se les recomendó usar una vía alterna ya que por lo demorado del procedimiento de despeje, se espera pueda tardar algunas horas cerrada.


Temas relacionados

Diplomacia

Colombia y Venezuela se reunirán en abril en Maracaibo

El el objetivo de la reunión es fortalecer la cooperación bilateral en temas clave como seguridad fronteriza, migración, comercio y energía.
Los gobiernos de Colombia y Venezuela confirmaron que celebrarán una cumbre de vecindad los días 23 y 24 de abril en Maracaibo.



¿Hasta cuándo se puede inscribir la cédula para votar en las elecciones presidenciales del 31 de mayo en Colombia?

La Registraduría Nacional del Estado Civil fijó la fecha límite para inscribir la cédula de cara a las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Revelan quién es el conductor de la camioneta que se subió a un andén en el norte de Bogotá

Un video difundido por el alcalde Carlos Fernando Galán mostró a una camioneta que invadió un andén frente a una ruta escolar. El conductor acumula 26 comparendos.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026