Camión se volcó en plena Avenida Caracas y tumbó poste de la luz

La Policía informó que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.
accidente caracas
Crédito: Pepe Morón

Uniformados de la Policía Metriopolitana y la seccional de Tránsito y Transporte intentan despejar la Avanida Caracas en su intersección con calle 34 en dirección Norte - Sur, bloqueada tras un accidente de transito que se presentó y que involucra a un camión que transportaba bebidas gaseosas.

Según se pudo conocer el vehículo de placas WNX 628 intentó esquivar a otro automotor y se estrelló contra un poste de concreto que había en esa esquina, hecho que al parecer causó su volcamiento.

También puede leer: Sorprenden a parejas ocultas en los tanques de agua en un motel de Bogotá

De igual manera, se estableció que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.

En el lugar del accidente quedó el vehículo volcado, lo que ha impedido que se re establezca el traficó en la dirección que del norte va al sur de la capital colombiana.

De igual modo, los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran en el lugar, intentan retirar los residuos del poste que resultó destruido por el fuerte golpe.

Para el procedimiento están siendo utilizadas dos grúas con plataformas especiales que puedan ser útiles para levantar el camión volcado.

Las autoridades de Policía en la capital del país, hacen un llamado para mantener la prudencia en las vías de esta ciudad. Sobretodo en estos días de pandemia donde las calles tienen menos tráfico y se ha registrado tendencia a superar los límites de velocidad.

Le puede interesar: Hospital Militar implementará robots para atención de pacientes Covid

Sobre el accidente registrado, los uniformados que hicieron presencia en el lugar del incidente, aseguraron que se encuentran haciendo los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades y averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

A los usuarios de esa vía se les recomendó usar una vía alterna ya que por lo demorado del procedimiento de despeje, se espera pueda tardar algunas horas cerrada.


Temas relacionados

Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Parece que en esta oportunidad sí habría los votos para suspender el decreto
Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.
Ver



Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

El principal hallazgo de la investigación apunta a una infiltración minera en propiedad militar, específicamente en el Batallón Rifles 31.

Dron cargado con explosivos enciende las alarmas cerca de base militar en Villavicencio

La Policía Metropolitana ubicó un dron acondicionado con carga explosiva en zona rural de Villavicencio.

Encuesta GAD3: Paloma Valencia es la rival que más le competiría a Cepeda en segunda vuelta

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.