Camión se volcó en plena Avenida Caracas y tumbó poste de la luz

La Policía informó que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.
accidente caracas
Crédito: Pepe Morón

Uniformados de la Policía Metriopolitana y la seccional de Tránsito y Transporte intentan despejar la Avanida Caracas en su intersección con calle 34 en dirección Norte - Sur, bloqueada tras un accidente de transito que se presentó y que involucra a un camión que transportaba bebidas gaseosas.

Según se pudo conocer el vehículo de placas WNX 628 intentó esquivar a otro automotor y se estrelló contra un poste de concreto que había en esa esquina, hecho que al parecer causó su volcamiento.

También puede leer: Sorprenden a parejas ocultas en los tanques de agua en un motel de Bogotá

De igual manera, se estableció que el conductor del automotor, resultó herido y fue trasladado hasta un hospital cercano.

En el lugar del accidente quedó el vehículo volcado, lo que ha impedido que se re establezca el traficó en la dirección que del norte va al sur de la capital colombiana.

De igual modo, los miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá que se encuentran en el lugar, intentan retirar los residuos del poste que resultó destruido por el fuerte golpe.

Para el procedimiento están siendo utilizadas dos grúas con plataformas especiales que puedan ser útiles para levantar el camión volcado.

Las autoridades de Policía en la capital del país, hacen un llamado para mantener la prudencia en las vías de esta ciudad. Sobretodo en estos días de pandemia donde las calles tienen menos tráfico y se ha registrado tendencia a superar los límites de velocidad.

Le puede interesar: Hospital Militar implementará robots para atención de pacientes Covid

Sobre el accidente registrado, los uniformados que hicieron presencia en el lugar del incidente, aseguraron que se encuentran haciendo los peritajes correspondientes, para determinar responsabilidades y averiguar qué fue lo que realmente sucedió en este caso.

A los usuarios de esa vía se les recomendó usar una vía alterna ya que por lo demorado del procedimiento de despeje, se espera pueda tardar algunas horas cerrada.


Temas relacionados

Findeter

Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.
Findeter



Seis bancos de maquinarias atienden emergencias por lluvias en diez municipios de Norte de Santander

En los municipios de Chinácota, Tibú, La Playa de Belén, Toledo y El Zulia atienden emergencias con maquinaria amarilla.

Emergencia por lluvias en el Cauca: hay cuatro municipios del departamento en alerta

Las autoridades se encuentran desplegadas para atender las situaciones de riesgo ocurridas tras las precipitaciones de los últimos días.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados