Camión con fuselaje de un avión quedó atascado bajo un puente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13, una zona de compleja movilidad.
fuselajeavion.jpg
El fuselaje de avión que quedó atrapado en la Boyacá con 13, en Bogotá / LA FM

En horas de la madrugada, un camión que llevaba el fuselaje de un avión quedó atrapado debajo del puente de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. La situación generó complicaciones en la movilidad del occidente de la capital.

La aeronave, que era transportada desde una bodega cercana al Aeropuerto El Dorado, pertenece a la institución Indoamericana para ser utilizada como elemento didáctico para los estudiantes de la carrera de Técnica Aeronáutica.

...
Foto de LA FM

Según Joselín Sánchez, director de la institución educativa, “los hechos se presentaron sobre las 3:30 a.m. El camión no podía pasar con el fuselaje debido a una antena que traía en la parte de arriba, por eso tuvimos que parar el vehículo, retirar la antena y continuar con el trayecto. La situación no tardó más de 10 minutos por lo que los traumatismos fueron mínimos. Afortunadamente la situación fue controlada inmediatamente”.

Una vez solucionados los inconvenientes, el fuselaje fue llevado hasta una bodega de la Avenida Calle 16 con Carrera 68, el destino final de este elemento didáctico.

...
Foto de LA FM

De nuevo los puentes vehículares son protagonistas en los accidentes de la capital. La semana pasada dos tractomulas chocaron contra el puente de la Calle 116 con Autopista Norte, situación que pone en riesgo la infraestructura vial de la ciudad. Por lo pronto, la reparación del puente de la 116 tardará cerca de un mes y habrá restricción vehícular en la zona durante tres días.

...
Foto de LA FM

Temas relacionados

Valle del Cauca

Dilian Francisca Toro confirma despliegue del Ejército por disputa territorial entre ELN y disidencias, en Dagua

La Gobernación del Valle del Cauca anuncia grandes operaciones militares y de Policía en Dagua, Jamundí y Buenaventura, para frenar la confrontación armada en zona rural del departamento.
Ejército Nacional



"Solo pido que me devuelvan a mi hijo": padre de Dilan Campaz, joven desaparecido en Buenaventura

La familia denuncia haber recibido llamadas de personas que exigen dinero sin entregar pruebas de supervivencia del menor.

Ataques con drones en Dagua: Defensoría del Pueblo advierte riesgo de guerra entre ELN y disidencias por control territorial

La escalada de ataques armados y con drones generó alerta inminente de la Defensoría del Pueblo; los retenes ilegales elevan el riesgo para comunidades rurales.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.