Camión con fuselaje de un avión quedó atascado bajo un puente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13, una zona de compleja movilidad.
fuselajeavion.jpg
El fuselaje de avión que quedó atrapado en la Boyacá con 13, en Bogotá / LA FM

En horas de la madrugada, un camión que llevaba el fuselaje de un avión quedó atrapado debajo del puente de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. La situación generó complicaciones en la movilidad del occidente de la capital.

La aeronave, que era transportada desde una bodega cercana al Aeropuerto El Dorado, pertenece a la institución Indoamericana para ser utilizada como elemento didáctico para los estudiantes de la carrera de Técnica Aeronáutica.

...
Foto de LA FM

Según Joselín Sánchez, director de la institución educativa, “los hechos se presentaron sobre las 3:30 a.m. El camión no podía pasar con el fuselaje debido a una antena que traía en la parte de arriba, por eso tuvimos que parar el vehículo, retirar la antena y continuar con el trayecto. La situación no tardó más de 10 minutos por lo que los traumatismos fueron mínimos. Afortunadamente la situación fue controlada inmediatamente”.

Una vez solucionados los inconvenientes, el fuselaje fue llevado hasta una bodega de la Avenida Calle 16 con Carrera 68, el destino final de este elemento didáctico.

...
Foto de LA FM

De nuevo los puentes vehículares son protagonistas en los accidentes de la capital. La semana pasada dos tractomulas chocaron contra el puente de la Calle 116 con Autopista Norte, situación que pone en riesgo la infraestructura vial de la ciudad. Por lo pronto, la reparación del puente de la 116 tardará cerca de un mes y habrá restricción vehícular en la zona durante tres días.

...
Foto de LA FM

Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Manizales: ¿Vuelven las clases a los colegios públicos este martes tras el terremoto?

El reporte fue entregado desde el Puesto de Mando Unificado instalado en la capital de Caldas.
El alcalde de Manizales, Jorge Eduardo Rojas, explicó que los equipos continúan con las visitas de inspección.



Gobernador del Atlántico le pide a empresarios apoyar reconstrucción de la Institución Educativa San José en Chocó

El gobernador Eduardo Verano anunció que la Gobernación del Atlántico está dispuesta a apadrinar el colegio.

¿Qué papel tendrá el Gobierno en la reconstrucción de 5.000 casas? Asointermedias responde

De acuerdo con el balance presentado por Edgar Alexander Ruiz, presidente de Asointermedias y alcalde de Yumbo, estas poblaciones enfrentan ahora el desafío de recuperar viviendas, instituciones educativas e infraestructura afectada.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde