Camión con fuselaje de un avión quedó atascado bajo un puente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13, una zona de compleja movilidad.
fuselajeavion.jpg
El fuselaje de avión que quedó atrapado en la Boyacá con 13, en Bogotá / LA FM

En horas de la madrugada, un camión que llevaba el fuselaje de un avión quedó atrapado debajo del puente de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. La situación generó complicaciones en la movilidad del occidente de la capital.

La aeronave, que era transportada desde una bodega cercana al Aeropuerto El Dorado, pertenece a la institución Indoamericana para ser utilizada como elemento didáctico para los estudiantes de la carrera de Técnica Aeronáutica.

...
Foto de LA FM

Según Joselín Sánchez, director de la institución educativa, “los hechos se presentaron sobre las 3:30 a.m. El camión no podía pasar con el fuselaje debido a una antena que traía en la parte de arriba, por eso tuvimos que parar el vehículo, retirar la antena y continuar con el trayecto. La situación no tardó más de 10 minutos por lo que los traumatismos fueron mínimos. Afortunadamente la situación fue controlada inmediatamente”.

Una vez solucionados los inconvenientes, el fuselaje fue llevado hasta una bodega de la Avenida Calle 16 con Carrera 68, el destino final de este elemento didáctico.

...
Foto de LA FM

De nuevo los puentes vehículares son protagonistas en los accidentes de la capital. La semana pasada dos tractomulas chocaron contra el puente de la Calle 116 con Autopista Norte, situación que pone en riesgo la infraestructura vial de la ciudad. Por lo pronto, la reparación del puente de la 116 tardará cerca de un mes y habrá restricción vehícular en la zona durante tres días.

...
Foto de LA FM

Temas relacionados

TransMilenio

Estos son los cierres en la estación de la avenida Jiménez por las obras del Metro de Bogotá

Las restricciones obedecen a las maniobras de montaje del viaducto de la Línea 1.
Avance Metro de Bogotá



Gobierno aprueba declaratoria de desastre nacional por fenómeno de El Niño

Por unanimidad, el gabinete ministerial respaldó el plan de choque para enfrentar las afectaciones que, según las proyecciones oficiales, causará la sequía entre finales de 2026 y el primer trimestre de 2027.

Abelardo De La Espriella gobernará desde las regiones: Cali será una de las sedes alternas de la Presidencia

El presidente electo Abelardo de la Espriella confirmó que Medellín, Cali y Barranquilla serán sedes alternas de la Presidencia de la República durante su mandato.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026