Camión con fuselaje de un avión quedó atascado bajo un puente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13, una zona de compleja movilidad.
fuselajeavion.jpg
El fuselaje de avión que quedó atrapado en la Boyacá con 13, en Bogotá / LA FM

En horas de la madrugada, un camión que llevaba el fuselaje de un avión quedó atrapado debajo del puente de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. La situación generó complicaciones en la movilidad del occidente de la capital.

La aeronave, que era transportada desde una bodega cercana al Aeropuerto El Dorado, pertenece a la institución Indoamericana para ser utilizada como elemento didáctico para los estudiantes de la carrera de Técnica Aeronáutica.

...
Foto de LA FM

Según Joselín Sánchez, director de la institución educativa, “los hechos se presentaron sobre las 3:30 a.m. El camión no podía pasar con el fuselaje debido a una antena que traía en la parte de arriba, por eso tuvimos que parar el vehículo, retirar la antena y continuar con el trayecto. La situación no tardó más de 10 minutos por lo que los traumatismos fueron mínimos. Afortunadamente la situación fue controlada inmediatamente”.

Una vez solucionados los inconvenientes, el fuselaje fue llevado hasta una bodega de la Avenida Calle 16 con Carrera 68, el destino final de este elemento didáctico.

...
Foto de LA FM

De nuevo los puentes vehículares son protagonistas en los accidentes de la capital. La semana pasada dos tractomulas chocaron contra el puente de la Calle 116 con Autopista Norte, situación que pone en riesgo la infraestructura vial de la ciudad. Por lo pronto, la reparación del puente de la 116 tardará cerca de un mes y habrá restricción vehícular en la zona durante tres días.

...
Foto de LA FM

Temas relacionados

Estadio El Campín

¿Se aplazará el concierto de Fonseca para recuperar la gramilla de El Campín? Esto se sabe

El concierto del artista bogotanos está previsto para el próximo 24 de octubre.
Sencia busca mover el concierto de Fonseca para recuperar la gramilla de El Campín



Se elevó a cinco la cifra de policías heridos tras ataque con granada en Cali

Las autoridades reportaron la captura de un presunto implicado en el hecho.

Presidente De la Espriella se comprometió a garantizar la libertad de prensa en Colombia

El presidente Abelardo de la Espriella también pidió a los medios de comunicación no dejarse utilizar por el terrorismo.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.