Camión con fuselaje de un avión quedó atascado bajo un puente de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la Avenida Boyacá con calle 13, una zona de compleja movilidad.
fuselajeavion.jpg
El fuselaje de avión que quedó atrapado en la Boyacá con 13, en Bogotá / LA FM

En horas de la madrugada, un camión que llevaba el fuselaje de un avión quedó atrapado debajo del puente de la Avenida Boyacá con Calle 13, en Bogotá. La situación generó complicaciones en la movilidad del occidente de la capital.

La aeronave, que era transportada desde una bodega cercana al Aeropuerto El Dorado, pertenece a la institución Indoamericana para ser utilizada como elemento didáctico para los estudiantes de la carrera de Técnica Aeronáutica.

...
Foto de LA FM

Según Joselín Sánchez, director de la institución educativa, “los hechos se presentaron sobre las 3:30 a.m. El camión no podía pasar con el fuselaje debido a una antena que traía en la parte de arriba, por eso tuvimos que parar el vehículo, retirar la antena y continuar con el trayecto. La situación no tardó más de 10 minutos por lo que los traumatismos fueron mínimos. Afortunadamente la situación fue controlada inmediatamente”.

Una vez solucionados los inconvenientes, el fuselaje fue llevado hasta una bodega de la Avenida Calle 16 con Carrera 68, el destino final de este elemento didáctico.

...
Foto de LA FM

De nuevo los puentes vehículares son protagonistas en los accidentes de la capital. La semana pasada dos tractomulas chocaron contra el puente de la Calle 116 con Autopista Norte, situación que pone en riesgo la infraestructura vial de la ciudad. Por lo pronto, la reparación del puente de la 116 tardará cerca de un mes y habrá restricción vehícular en la zona durante tres días.

...
Foto de LA FM

Temas relacionados

Libertad

"No quiere decir que hayan sido absueltos": Presidente de la Corte aclara por qué Name y Calle quedaron en libertad

El presidente de la Corte Suprema de Justicia, el magistrado Iván Mauricio Lenis, explicó que la libertad por vencimiento de términos responde a una garantía prevista en el ordenamiento jurídico.
corte suprema aclara libertad de name calle no absueltos



"Que las lluvias no nos confundan": CAR advierte que 22 municipios de Cundinamarca siguen en riesgo de desabastecimiento

Pese a la lluvia registradas en octubre en el centro del país, la contingencia por falta de agua en Cundinamarca está lejos de superarse.

Aeropuerto de San Andrés estaba abandonado: gobierno ADLE anuncia recuperación y obras para modernizarlo

Las autoridades gubernamentales se refirieron a cómo actuarán para la recuperación de las instalaciones.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS