Caminata de la Solidaridad por Colombia salió del Parque Nacional

De acuerdo al Gobierno, Solidaridad por Colombia ha llevado auxilios a damnificados en más de 800 municipios del país
Archivo La FM
Crédito: La FM

?A las 8:45 de la mañana de este domingo el presidente Juan Manuel Santos asistió al inicio de la XXXVIII Caminata de la Solidaridad por Colombia que salió del Parque Nacional.

A lo largo de sus 38 años de actividad, la Fundación Solidaridad por Colombia, conducida por doña Nydia Quintero de Balcázar, ha trabajado en programas sociales, entre estos los de ayuda a la niñez.

Solidaridad por Colombia se ha hecho presente con auxilios a damnificados de desastres naturales en más de 800 municipios del país, entre otras de sus acciones.

La XXXVIII Caminata salió del Parque Nacional y transitará por la carrera séptima hasta la calle 72, luego bajará a la carrera 11 y continuará hasta el Parque de Lourdes, donde los caminantes tomarán la calle 63 hasta el Centro de Alto Rendimiento.


Bogotá

Bogotá celebra 488 años de su fundación: agéndese para los eventos culturales, deportivos y recreativos

Cine, arte, música y eventos para todos los gustos están programados para los ciudadanos.
Bogotá cumple 488 años.



Revisión técnico-mecánica cambia en Colombia: estos vehículos tendrán un nuevo requisito

El Ministerio de Transporte expidió una resolución que crea nuevas obligaciones para parte del transporte de carga en Colombia.

Ciudades de Colombia que tendrán día sin carro este viernes 7 de agosto: horarios y excepciones

La jornada de posesión presidencial estará acompañada por operativos especiales de las autoridades para regular el tránsito y garantizar el desarrollo de las actividades oficiales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.