Caminata de la Solidaridad por Colombia salió del Parque Nacional

De acuerdo al Gobierno, Solidaridad por Colombia ha llevado auxilios a damnificados en más de 800 municipios del país
Archivo La FM
Crédito: La FM

?A las 8:45 de la mañana de este domingo el presidente Juan Manuel Santos asistió al inicio de la XXXVIII Caminata de la Solidaridad por Colombia que salió del Parque Nacional.

A lo largo de sus 38 años de actividad, la Fundación Solidaridad por Colombia, conducida por doña Nydia Quintero de Balcázar, ha trabajado en programas sociales, entre estos los de ayuda a la niñez.

Solidaridad por Colombia se ha hecho presente con auxilios a damnificados de desastres naturales en más de 800 municipios del país, entre otras de sus acciones.

La XXXVIII Caminata salió del Parque Nacional y transitará por la carrera séptima hasta la calle 72, luego bajará a la carrera 11 y continuará hasta el Parque de Lourdes, donde los caminantes tomarán la calle 63 hasta el Centro de Alto Rendimiento.


pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras