Caminata de la Solidaridad por Colombia salió del Parque Nacional

De acuerdo al Gobierno, Solidaridad por Colombia ha llevado auxilios a damnificados en más de 800 municipios del país
Archivo La FM
Crédito: La FM

?A las 8:45 de la mañana de este domingo el presidente Juan Manuel Santos asistió al inicio de la XXXVIII Caminata de la Solidaridad por Colombia que salió del Parque Nacional.

A lo largo de sus 38 años de actividad, la Fundación Solidaridad por Colombia, conducida por doña Nydia Quintero de Balcázar, ha trabajado en programas sociales, entre estos los de ayuda a la niñez.

Solidaridad por Colombia se ha hecho presente con auxilios a damnificados de desastres naturales en más de 800 municipios del país, entre otras de sus acciones.

La XXXVIII Caminata salió del Parque Nacional y transitará por la carrera séptima hasta la calle 72, luego bajará a la carrera 11 y continuará hasta el Parque de Lourdes, donde los caminantes tomarán la calle 63 hasta el Centro de Alto Rendimiento.


Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.