Cambio Radical insiste en guerra sucia contra Enrique Peñalosa

Dirigentes de la colectividad aseguran que hay una campaña de desprestigio en contra del candidato a la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, la contienda electoral en la capital del país se 'calienta' por cuenta de los pronunciamientos de las distintas campañas.

Desde Cambio Radical, partido que avaló al candidato Enrique Peñalosa, reiteraron las denuncias de una supuesta campaña de desprestigio que está orientada desde de las "campañas perdedoras que buscan perjudicar a al candidato en los comicios”.

El dirigente de la colectividad Yefer Vega, dijo que los candidatos deberían acordar un pacto de transparencia para garantizar la campaña en los pocos días que quedan para las elecciones.

"Unos grupos políticos se están aprovechando de personas inocentes para que sean difusores de una serie de mentiras contra el futuro alcalde Peñalosa. Sabemos que van a poner a rodar volantes en el sur occidente de Bogotá y hasta un periódico repleto de mentiras y calumnias contra Peñalosa. Saldrán a decir que pavimentará el río Bogotá o privatizará la ciudad de hierro".

Hace una semana Enrique Peñalosa, le dijo a La F.m. que esa campaña de desprestigio quería interrumpir su aspiración electoral.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”.

Los integrantes de Cambio Radical aseguraron que la capital del país debe terminar con los 12 años de gobierno distrital que ha tenido el Polo Democrático.

Abelardo de la Espriella

Presidente de Colpensiones renuncia al cargo tras incidente en el Congreso

El presidente Abelardo De La Espriella pidió su dimisión tras considerar que no estaba apto para asumir el cargo.
Carlos René Montoya Muñoz como nuevo presidente De Colpensiones



Humberto de la Calle habla de las 12.500 capturas y advierte: “Esto no es solo un problema de bala”

El exjefe negociador del Gobierno en los diálogos de paz analiza su nuevo libro, “La democracia fatigada”.

Caso UNGRD: Wadith Manzur asegura que “no tiene nada que ventilar” porque no cometió ningún delito

El senador, quien se encuentra detenido por el caso de la UNGRD, insistió en su inocencia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.

Exclusivo | De la toma del Bronx y la caída de 'Otoniel' a blindar Bogotá: el nuevo reto general Giovanny Cristancho

General Giovanny Cristancho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030