Cambio Radical insiste en guerra sucia contra Enrique Peñalosa

Dirigentes de la colectividad aseguran que hay una campaña de desprestigio en contra del candidato a la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, la contienda electoral en la capital del país se 'calienta' por cuenta de los pronunciamientos de las distintas campañas.

Desde Cambio Radical, partido que avaló al candidato Enrique Peñalosa, reiteraron las denuncias de una supuesta campaña de desprestigio que está orientada desde de las "campañas perdedoras que buscan perjudicar a al candidato en los comicios”.

El dirigente de la colectividad Yefer Vega, dijo que los candidatos deberían acordar un pacto de transparencia para garantizar la campaña en los pocos días que quedan para las elecciones.

"Unos grupos políticos se están aprovechando de personas inocentes para que sean difusores de una serie de mentiras contra el futuro alcalde Peñalosa. Sabemos que van a poner a rodar volantes en el sur occidente de Bogotá y hasta un periódico repleto de mentiras y calumnias contra Peñalosa. Saldrán a decir que pavimentará el río Bogotá o privatizará la ciudad de hierro".

Hace una semana Enrique Peñalosa, le dijo a La F.m. que esa campaña de desprestigio quería interrumpir su aspiración electoral.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”.

Los integrantes de Cambio Radical aseguraron que la capital del país debe terminar con los 12 años de gobierno distrital que ha tenido el Polo Democrático.

Iván Cepeda

Andrés López renunció al viceministerio de las TIC en medio de cuestionamientos por presunta participación política

Andrés López confirmó personalmente a La FM que presentó su renuncia al cargo, decisión que atribuyó a una reunión con el presidente de la república.
Andrés López, exviceministro de Transformación Digital de MinTIC



“Que digan si los mandatarios locales podemos hacer campaña”: Gobernador Rendón tras declaraciones de Petro

Durante su intervención, el gobernador también hizo un llamado a respaldar las instituciones democráticas.

Elecciones presidenciales: Misión de la UE descarta denuncias de Petro sobre fraude en el preconteo

Respaldó la labor de la Registraduría, la transparencia del proceso, pero advirtió sobre preocupación por la financiación de las campañas políticas.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué