Cambio Radical insiste en guerra sucia contra Enrique Peñalosa

Dirigentes de la colectividad aseguran que hay una campaña de desprestigio en contra del candidato a la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, la contienda electoral en la capital del país se 'calienta' por cuenta de los pronunciamientos de las distintas campañas.

Desde Cambio Radical, partido que avaló al candidato Enrique Peñalosa, reiteraron las denuncias de una supuesta campaña de desprestigio que está orientada desde de las "campañas perdedoras que buscan perjudicar a al candidato en los comicios”.

El dirigente de la colectividad Yefer Vega, dijo que los candidatos deberían acordar un pacto de transparencia para garantizar la campaña en los pocos días que quedan para las elecciones.

"Unos grupos políticos se están aprovechando de personas inocentes para que sean difusores de una serie de mentiras contra el futuro alcalde Peñalosa. Sabemos que van a poner a rodar volantes en el sur occidente de Bogotá y hasta un periódico repleto de mentiras y calumnias contra Peñalosa. Saldrán a decir que pavimentará el río Bogotá o privatizará la ciudad de hierro".

Hace una semana Enrique Peñalosa, le dijo a La F.m. que esa campaña de desprestigio quería interrumpir su aspiración electoral.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”.

Los integrantes de Cambio Radical aseguraron que la capital del país debe terminar con los 12 años de gobierno distrital que ha tenido el Polo Democrático.

Valle del Cauca

"Hay personas a las que les pagan para promover bloqueos en Buenaventura": ministro de Defensa

MinDefensa aseguró que hay personas que estarían recibiendo dinero para promover protestas y afectar la movilidad hacia el puerto del Pacífico.
Ministro de Defensa, Pedro Sánchez Suárez.



Comisión de Acusación abre investigación inédita contra un ministro: tiene en la mira a Minsalud

La indagación se relaciona con la posesión de Bernardo Camacho como superintendente de Salud ocurrida en octubre del año pasado, quien según denuncias habría estado inhabilitado y sobre quien pesaban multas y órdenes de arresto.

Acalde de Barranquilla, Alejandro Char, denunció plan de bandas criminales para atentar en su contra

El ministro Armando Benedetti rechazó las intimidaciones y anunció una investigación.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia