Cambio Radical insiste en guerra sucia contra Enrique Peñalosa

Dirigentes de la colectividad aseguran que hay una campaña de desprestigio en contra del candidato a la alcaldía de Bogotá.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A pocos días de las elecciones del 25 de octubre, la contienda electoral en la capital del país se 'calienta' por cuenta de los pronunciamientos de las distintas campañas.

Desde Cambio Radical, partido que avaló al candidato Enrique Peñalosa, reiteraron las denuncias de una supuesta campaña de desprestigio que está orientada desde de las "campañas perdedoras que buscan perjudicar a al candidato en los comicios”.

El dirigente de la colectividad Yefer Vega, dijo que los candidatos deberían acordar un pacto de transparencia para garantizar la campaña en los pocos días que quedan para las elecciones.

"Unos grupos políticos se están aprovechando de personas inocentes para que sean difusores de una serie de mentiras contra el futuro alcalde Peñalosa. Sabemos que van a poner a rodar volantes en el sur occidente de Bogotá y hasta un periódico repleto de mentiras y calumnias contra Peñalosa. Saldrán a decir que pavimentará el río Bogotá o privatizará la ciudad de hierro".

Hace una semana Enrique Peñalosa, le dijo a La F.m. que esa campaña de desprestigio quería interrumpir su aspiración electoral.

“Como siempre las campañas negras son cobardes, se hacen a escondidas, sin firma, con toda clase de calumnias, a los ciudadanos los están tratando de engañar con cuentos y mentiras”.

Los integrantes de Cambio Radical aseguraron que la capital del país debe terminar con los 12 años de gobierno distrital que ha tenido el Polo Democrático.

Gobernación de Santander

Gobernador de Santander apoya el fracking, pero fue claro con Santurbán: “No a la minería legal ni ilegal”

Juvenal Díaz reveló en La FM sus principales apuestas para Santander: seguridad con drones, obras viales, turismo, protección de Santurbán y explotación de hidrocarburos.
Gobernador Juvenal Díaz La FM



“No puedo ser neutral”: Claudia López explica por qué busca alianza con Gustavo Petro

La exalcaldesa confirmó que en su primera reunión hablaron de la posibilidad de hacer una coalición para las elecciones regionales.

Juliana Guerrero rompe su silencio y envía mensaje tras su condena

Fue sentenciada por el uso de títulos universitarios fraudulentos, aunque el juez determinó que la pena de tres años era excarcelable.

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira