1154.jpg
Referencia Ingimage
9 Ene 2018 06:41 AM

Caen miembros de banda de extorsionistas ‘Los Rusos’ quienes simulaban ser albañiles

La Policía los capturó justo cuando robaban un salón de belleza del sur de Bogotá.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló en las últimas horas una peligrosa banda que tenía azotada la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital.

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, los integrantes de este grupo delictivo –conocido como ‘Los Rusos’– simulaban ser albañiles y constructores pero se dedicaban a cometer todo tipo de ilícitos.

Son los presuntos responsables de varios de los secuestros, las extorsiones y los hurtos de negocios cometidos desde mediados de 2016 en esa localidad.

Fue gracias a las labores de inteligencia y el aviso de los ciudadanos que se pudo dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes que habían robado un salón de belleza.

Las autoridades interceptaron un vehículo donde se transportaban estas personas y al hacer la verificación se detectó que se trataba de peligrosos delincuentes del combo conocido como ‘Los Rusos’.

El coronel Pedro Abreo, comandante de la Policía en Ciudad Bolívar, dijo que los delincuentes intimidaban a las personas con armas de fuego para hurtar todas sus pertenencias.

Los cinco capturados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar su judicialización. Algunos de ellos ya fueron enviados a la cárcel La Picota mientras se inicia el juicio en su contra.