ETB.jpg
9 Feb 2017 12:44 PM

Cabildo abierto por venta de la ETB será el 28 de febrero

.
La
Fm

El presidente del Concejo de Bogotá, Horacio José Serpa, anunció que el 28 de febrero se realizará el cabilido abierto sobre la venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB.

"El próximo 28 de febrero a las 9 de la mañana en sesión formal del Concejo Distrital se realizará el cabildo abierto llamado 'La no venta de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá' en donde el alcalde Enrique Peñalosa y el gerente de la Empresa, Jorge Castellanos, responderán las preguntas que tiene la ciudadanía", afirmó el concejal.

El cabildo se realiza luego de que la Registraduría avalara las 44.960 firmas recolectadas por el sindicato Sintrateléfonos.

Si el alcalde Enrique Peñalosa o el gerente de la Empresa no asisten a este cabildo, pueden afrontar sanciones disciplinarias por parte de los organismos de control.

El cabildante señaló que aunque se realice este cabildo, el acuerdo que avala la venta de la empresa no se reversará. "Este es un ejercicio para que el alcalde responda las preguntas correspondientes", dijo.

Pueden participar en el Cabildo quienes se inscriban y presenten resumen escrito de su intervención en el Concejo los días 23, 24 y 27 de febrero en la secretaría general de la corporación.