Búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en Bogotá no arroja resultados

Los individuos estás desaparecidos desde el mes de febrero.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Luego de que las autoridades adelantaran labores de criminalística en los cerros orientales de Bogotá, tras recibir información de la posible ubicación de tres jóvenes que habían desaparecido desde el pasado 22 de febrero en la localidad de Usaquén, notificaron que pese a hallar prendas de vestir no los encontraron.

Según el secretario de seguridad, Daniel Mejía, buscaban corroborar las versiones de la comunidad que indicaban que ahí estarían los tres jóvenes.

"Está noticia está circulando, me comuniqué con la directora de Fiscalías de Bogotá; son labores de búsqueda producto de información de una fuente que daba cuenta que posiblemente los tres menores que desaparecieron en esa localidad podrían estar ahí".

Cabe recordar que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de los tres jóvenes. Enfatizó en que la búsqueda continúa.

Ideam

Ideam advierte por onda tropical pese a fenómeno de El Niño: habrá tormentas eléctricas en estas zonas

El Ideam reportó un sistema de nubosidad de alta intensidad sobre el norte del país, acompañado de lluvias fuertes y actividad eléctrica.
Miles de viajeros iniciarán el último festivo de junio con un pronóstico de lluvias en buena parte del país.



¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

El alcalde Mauricio Salazar explicó qué ocurrió con los reportes de desaparecidos tras el sismo del 10 de agosto.

“Esto apenas comienza”: Alejandro Eder revela que la reconstrucción de Cali tardará cuatro años

El alcalde de la capital vallecaucana explicó en La FM cómo avanza la reconstrucción de Cali un mes después del terremoto y detalló las ayudas para los damnificados.

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín