Búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en Bogotá no arroja resultados

Los individuos estás desaparecidos desde el mes de febrero.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Luego de que las autoridades adelantaran labores de criminalística en los cerros orientales de Bogotá, tras recibir información de la posible ubicación de tres jóvenes que habían desaparecido desde el pasado 22 de febrero en la localidad de Usaquén, notificaron que pese a hallar prendas de vestir no los encontraron.

Según el secretario de seguridad, Daniel Mejía, buscaban corroborar las versiones de la comunidad que indicaban que ahí estarían los tres jóvenes.

"Está noticia está circulando, me comuniqué con la directora de Fiscalías de Bogotá; son labores de búsqueda producto de información de una fuente que daba cuenta que posiblemente los tres menores que desaparecieron en esa localidad podrían estar ahí".

Cabe recordar que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de los tres jóvenes. Enfatizó en que la búsqueda continúa.

Desinformación

Registraduría alerta sobre difundir información falsa en elecciones presidenciales: así puede reportarla

El llamado lo hizo el registrador nacional, Hernán Penagos, quien pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad antes de compartir cualquier información.
La entidad aseguró que en diferentes plataformas digitales se ha comenzado a difundir mensajes engañosos, publicaciones falsas y contenidos que pueden generar confusión entre los votantes.



"No vamos a permitir ningún mal comportamiento": alcalde de Cali frente a disturbios en la Universidad del Valle

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública se encontrará desplegada para hacer frente a cualquier tipo de situación irregular en la ciudad.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.