Búsqueda de tres jóvenes desaparecidos en Bogotá no arroja resultados

Los individuos estás desaparecidos desde el mes de febrero.
policias_foto_de_noticias_rcn_1423080355.jpg
Noticas RCN

Luego de que las autoridades adelantaran labores de criminalística en los cerros orientales de Bogotá, tras recibir información de la posible ubicación de tres jóvenes que habían desaparecido desde el pasado 22 de febrero en la localidad de Usaquén, notificaron que pese a hallar prendas de vestir no los encontraron.

Según el secretario de seguridad, Daniel Mejía, buscaban corroborar las versiones de la comunidad que indicaban que ahí estarían los tres jóvenes.

"Está noticia está circulando, me comuniqué con la directora de Fiscalías de Bogotá; son labores de búsqueda producto de información de una fuente que daba cuenta que posiblemente los tres menores que desaparecieron en esa localidad podrían estar ahí".

Cabe recordar que la Policía Nacional ofreció una recompensa de hasta $10 millones por información que permita dar con el paradero de los tres jóvenes. Enfatizó en que la búsqueda continúa.

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.