¿Busca trabajo? Este viernes hay feria de empleo en Bosa y Soacha

Conozca cuáles son los requisitos para aplicar a las vacantes disponibles.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Image by StartupStockPhotos from Pixabay

Durante estos días se llevan a cabo distintas convocatorias de empleo en la capital y quienes estén interesados en vincularse a un nuevo empleo, podrán hacerlo también durante este viernes en dos puntos de la ciudad.

Por un lado, en la localidad de Bosa, al lado de la Casa de la Participación, justo en la carrera 80 k # 61 – 16 los ciudadanos podrán asistir hasta las 5:00 p.m. para presentar su hoja de vida y aplicar a distintas vacantes de empleo.

Le puede interesar: Sin ciclovía y más medidas para Bogotá por elecciones de este domingo

No obstante, cabe resaltar que los interesados deben presentarse cumpliendo las medidas de bioseguridad y una fotocopia de la cédula ampliada al 150%. Las vacantes disponibles en este lugar son:

  • Auxiliar de producción.
  • Auxiliar de bodega.
  • Guardas de seguridad.
  • Agentes de call center.
  • Asesores comerciales.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Auxiliares contables.
  • Conductores.
  • Mensajeros.

Lea también: Convocatoria de empleo en TransMilenio hoy, ¿a dónde llevar la hora de vida?

En el caso del municipio de Soacha, la atención será hasta las 3:00 p.m. de este viernes en el Centro Comercial Unisur, a donde los interesados deben asistir en traje formal con varias hojas de vida y en donde encontrarán más de 2.000 vacantes de empleo.


Temas relacionados

Emilio Tapia

Emilio Tapia responde tras su polémica aparición en el Festival Vallenato

Tapia, quien fue condenado dos veces por hechos de corrupción, le salió al paso a las críticas que ha recibido.
Según la defensa, a la fecha no existe una orden de captura formal en contra de Emilio Tapia.



Conductora del Monster Truck fue dada de alta tras presentar cuadro de estrés y ansiedad

El suceso dejó a tres muertos en el momento del impacto y hay heridos en cuidados intensivos.

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.