¿Busca trabajo? Este viernes hay feria de empleo en Bosa y Soacha

Conozca cuáles son los requisitos para aplicar a las vacantes disponibles.
Ofertas de empleo en Colombia
Ofertas de empleo en Colombia Crédito: Image by StartupStockPhotos from Pixabay

Durante estos días se llevan a cabo distintas convocatorias de empleo en la capital y quienes estén interesados en vincularse a un nuevo empleo, podrán hacerlo también durante este viernes en dos puntos de la ciudad.

Por un lado, en la localidad de Bosa, al lado de la Casa de la Participación, justo en la carrera 80 k # 61 – 16 los ciudadanos podrán asistir hasta las 5:00 p.m. para presentar su hoja de vida y aplicar a distintas vacantes de empleo.

Le puede interesar: Sin ciclovía y más medidas para Bogotá por elecciones de este domingo

No obstante, cabe resaltar que los interesados deben presentarse cumpliendo las medidas de bioseguridad y una fotocopia de la cédula ampliada al 150%. Las vacantes disponibles en este lugar son:

  • Auxiliar de producción.
  • Auxiliar de bodega.
  • Guardas de seguridad.
  • Agentes de call center.
  • Asesores comerciales.
  • Auxiliar de servicios generales.
  • Auxiliares contables.
  • Conductores.
  • Mensajeros.

Lea también: Convocatoria de empleo en TransMilenio hoy, ¿a dónde llevar la hora de vida?

En el caso del municipio de Soacha, la atención será hasta las 3:00 p.m. de este viernes en el Centro Comercial Unisur, a donde los interesados deben asistir en traje formal con varias hojas de vida y en donde encontrarán más de 2.000 vacantes de empleo.


Temas relacionados

Tunja

Rafael Acevedo es el nuevo alcalde de Tunja tras ganar las elecciones atípicas: reemplazará a Mikhail Krasnov

Rafael Acevedo ganó las elecciones atípicas en Tunja y asumirá la Alcaldía hasta 2027 tras la nulidad de los comicios de 2023.
Rafael Acevedo fue elegido alcalde de Tunja y gobernará la capital de Boyacá hasta finalizar el periodo constitucional en 2027.



Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

En entrevista con La FM Fin de Semana, también entregó su opinión con respecto a la seguridad en la capital, declarando que "no tenemos la más mínima seguridad".

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella