Bus intermunicipal se volcó en el norte de Bogotá: 19 personas heridas

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Boyacá con calle 127.
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá. Crédito: Twitter @BogotaTransito

Las autoridades de Movilidad en Bogotá confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus intermunicipal, en el norte de la capital de la República.

El accidente se dio a la altura de la avenida Boyacá con calle 127, cuando el vehículo chocó contra un semáforo y se dio el volcamiento del mismo, según informaron fuentes del distrito.

Del total de las personas valoradas, 13 fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención, mientras se registró una afectación vial en ambos carriles de esa importante arteria de la ciudad, debido a la atención del accidente que fue atendido por bomberos de la capital y personal de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y si están relacionadas con fallas técnicas del automotor o con la operación del mismo.

Se espera que las autoridades entreguen un nuevo balance en las próximas horas sobre el hecho ocurrido en el norte de la capital.

Horas antes, las autoridades debieron atender otro incidente vial en la vía que de la ciudad de Tunja lleva a Bogotá y más de 10 personas se vieron afectadas.

Las causas de ese hecho también sin materia de investigación por parte de autoridades de tránsito.


Temas relacionados

Iglesia

Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.
Arzobispo de Tunja se reúne con el Papa en Roma



Segunda vuelta presidencial ¿Qué descuentos tengo en el pasaporte o la libreta militar si presento el certificado de votación?

Los colombianos que voten en la segunda vuelta presidencial del 21 de junio de 2026 podrán acceder a descuentos en el pasaporte, la libreta militar y otros trámites oficiales.

"Sabemos sobrevivir con agua lluvia": la crisis que mantiene en emergencia a Buenaventura

Mientras el 70 % de la población permanece afectada por la interrupción del servicio, hospitales y clínicas reciben suministro diario mediante carrotanques para garantizar la atención de los pacientes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.