Bus intermunicipal se volcó en el norte de Bogotá: 19 personas heridas

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Boyacá con calle 127.
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá. Crédito: Twitter @BogotaTransito

Las autoridades de Movilidad en Bogotá confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus intermunicipal, en el norte de la capital de la República.

El accidente se dio a la altura de la avenida Boyacá con calle 127, cuando el vehículo chocó contra un semáforo y se dio el volcamiento del mismo, según informaron fuentes del distrito.

Del total de las personas valoradas, 13 fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención, mientras se registró una afectación vial en ambos carriles de esa importante arteria de la ciudad, debido a la atención del accidente que fue atendido por bomberos de la capital y personal de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y si están relacionadas con fallas técnicas del automotor o con la operación del mismo.

Se espera que las autoridades entreguen un nuevo balance en las próximas horas sobre el hecho ocurrido en el norte de la capital.

Horas antes, las autoridades debieron atender otro incidente vial en la vía que de la ciudad de Tunja lleva a Bogotá y más de 10 personas se vieron afectadas.

Las causas de ese hecho también sin materia de investigación por parte de autoridades de tránsito.


Temas relacionados

Sostenibilidad

Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos

En Colombia se desperdicia ncerca de 9,76 millones de toneladas de alimentos al año, según cifras del DNP.
Reducir desperdicio de alimentos puede ahorrar hasta 20 % en costos a restaurantes, según expertos.



Con críticas a Gobernación de Antioquia, Invías anuncia fase de ingeniería para instalar equipos electromecánicos en Túnel del Toyo

La entidad destacó el avance. Criticó que la Gobernación aún no ha finalizado las obras de impermeabilización y corrección de filtraciones a las que se había comprometido.

Fiscalía imputó cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz

Como Juan Pablo Núñez Romero (‘Juan Yager’) fue identificada la persona que habría enviado mensajes intimidatorios al mandatario Díaz a través de redes sociales, durante 2025.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026