Bus intermunicipal se volcó en el norte de Bogotá: 19 personas heridas

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Boyacá con calle 127.
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá. Crédito: Twitter @BogotaTransito

Las autoridades de Movilidad en Bogotá confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus intermunicipal, en el norte de la capital de la República.

El accidente se dio a la altura de la avenida Boyacá con calle 127, cuando el vehículo chocó contra un semáforo y se dio el volcamiento del mismo, según informaron fuentes del distrito.

Del total de las personas valoradas, 13 fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención, mientras se registró una afectación vial en ambos carriles de esa importante arteria de la ciudad, debido a la atención del accidente que fue atendido por bomberos de la capital y personal de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y si están relacionadas con fallas técnicas del automotor o con la operación del mismo.

Se espera que las autoridades entreguen un nuevo balance en las próximas horas sobre el hecho ocurrido en el norte de la capital.

Horas antes, las autoridades debieron atender otro incidente vial en la vía que de la ciudad de Tunja lleva a Bogotá y más de 10 personas se vieron afectadas.

Las causas de ese hecho también sin materia de investigación por parte de autoridades de tránsito.


Temas relacionados

Conjuntos residenciales

Una de las últimas medidas del Gobierno Petro haría que cuota de administración en conjuntos disminuya

Si la iniciativa avanza, los conjuntos residenciales de estratos 1, 2 y 3 serían los beneficiados.
Petro conjuntos



Niño milagro en Venezuela: Mateo, de 7 años, sobrevivió bajo los escombros, su familia en Cali entregó detalles

Este 29 de junio se presentó un nuevo temblor de 5.1 de magnitud, con epicentro cerca de La Guaira.

Hallan con vida a los jóvenes Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras más de 20 horas desaparecidos en Barú

La comunidad de pescadores se sumó a la operación de búsqueda y logró ubicar a los dos jóvenes, quienes permanecieron a la deriva luego de salir en una moto acuática.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela