Bus intermunicipal se volcó en el norte de Bogotá: 19 personas heridas

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Boyacá con calle 127.
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá. Crédito: Twitter @BogotaTransito

Las autoridades de Movilidad en Bogotá confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus intermunicipal, en el norte de la capital de la República.

El accidente se dio a la altura de la avenida Boyacá con calle 127, cuando el vehículo chocó contra un semáforo y se dio el volcamiento del mismo, según informaron fuentes del distrito.

Del total de las personas valoradas, 13 fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención, mientras se registró una afectación vial en ambos carriles de esa importante arteria de la ciudad, debido a la atención del accidente que fue atendido por bomberos de la capital y personal de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y si están relacionadas con fallas técnicas del automotor o con la operación del mismo.

Se espera que las autoridades entreguen un nuevo balance en las próximas horas sobre el hecho ocurrido en el norte de la capital.

Horas antes, las autoridades debieron atender otro incidente vial en la vía que de la ciudad de Tunja lleva a Bogotá y más de 10 personas se vieron afectadas.

Las causas de ese hecho también sin materia de investigación por parte de autoridades de tránsito.


Temas relacionados

Proceso de Paz

"Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad": Julio César Triana

El representante Julio César Triana fue víctima de un atentado en el occidente del Huila el pasado mes de agosto.
“Por cuestionar la paz total me retiran el refuerzo de seguridad”: Julio César Triana



“Amenazaron con un apagón desde el 7 de agosto de 2022, vamos a entregar un país encendido”: Ministro de Minas y Energía

El jefe de cartera, Edwin Palma, respondió a las inquietudes sobre un apagón nacional luego de un evento del programa Colombia Solar en Barranquilla.

"Robos, drogas y engaños": las advertencias de la embajada de EE.UU. para quienes visitan Colombia

La embajada aconseja mantener un perfil bajo, evitar exhibir objetos de valor y usar el celular con precaución en espacios públicos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.