Bus intermunicipal se volcó en el norte de Bogotá: 19 personas heridas

El accidente ocurrió a la altura de la avenida Boyacá con calle 127.
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá
Accidente de bus en la Calle 127 con Av. Boyacá. Crédito: Twitter @BogotaTransito

Las autoridades de Movilidad en Bogotá confirmaron que 19 personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un bus intermunicipal, en el norte de la capital de la República.

El accidente se dio a la altura de la avenida Boyacá con calle 127, cuando el vehículo chocó contra un semáforo y se dio el volcamiento del mismo, según informaron fuentes del distrito.

Del total de las personas valoradas, 13 fueron trasladadas a centros asistenciales para recibir atención, mientras se registró una afectación vial en ambos carriles de esa importante arteria de la ciudad, debido a la atención del accidente que fue atendido por bomberos de la capital y personal de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento no se conocen las causas del accidente y si están relacionadas con fallas técnicas del automotor o con la operación del mismo.

Se espera que las autoridades entreguen un nuevo balance en las próximas horas sobre el hecho ocurrido en el norte de la capital.

Horas antes, las autoridades debieron atender otro incidente vial en la vía que de la ciudad de Tunja lleva a Bogotá y más de 10 personas se vieron afectadas.

Las causas de ese hecho también sin materia de investigación por parte de autoridades de tránsito.


Temas relacionados

Fiscalía General de la Nación

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía revela la identidad de quien habría ordenado abandonar el cuerpo

Según la investigación, el médico habría participado en el procedimiento estético practicado a la víctima y actualmente tendría una orden de captura. Las autoridades creen que salió de Colombia y estaría oculto en Argentina
La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.



Capturan presunto integrante de las disidencias en el Cauca: sería responsable de acciones terroristas

Sería uno de los principales articuladores de una red de apoyo al terrorismo de los frentes 'Dagoberto Ramos' y 'Carlos Patiño' de las disidencias de las farc.

¿Por qué La Guajira es clave para la transición energética? Gobierno anuncia recta final en proyectos eólicos

Los ministros de Ambiente y de Minas y Energía, aseguraron desde La Guajira que la línea de transmisión Colectora entrará en su etapa final de construcción.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.