Accidente en la carrera Séptima con calle 183
Accidente en la carrera Séptima con calle 183
Sistema Integrado Digital
17 Jul 2019 02:26 PM

Bus del SITP y camión se estrellaron en el norte de Bogotá

El accidente provocó el cierre de una importante vía.

En las últimas horas se produjo un terrible accidente entre un SITP zonal naranja y un camión de carga en el norte de Bogotá. El siniestro se registró más exactamente en la calle 183 con carrera Séptima, en la localidad de Usaquén.

Una de las hipótesis que se maneja es que los carros eran demasiado grandes para pasar simultáneamente por este punto de la vía, que solo cuenta dos corredores: uno de ida y otro de vuelta.  

 

Le puede interesar: Revelan video del asesinato de policía en la calle 80 de Bogotá

La Secretaría de Movilidad informó que este aparatoso accidente dejó solo un herido, que fue remitido a un centro asistencial cercano. El siniestro fue tan terrible, que en un video grabado después se escucha una voz que, sorprendida, dice: "De milagro no lo mató".

La Policía de Tránsito cerró totalmente la carrera 7 entre la calle 186 y la calle 188. Por esa razón, el tráfico se desvió a vías alternas, como la calle 188 al occidente y calle 186 al occidente.

Lea también: Capturan a alias ‘El Bizco’, líder de banda ‘rompevidrios’ en Bogotá

Sobre las dos de la tarde la Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito habilitaron el paso por esta vía tan importante del norte de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital