Bus del SITP se volcó en Ciudad Bolívar: 17 heridos

Cinco menores de edad fueron atendidos, además de un recién nacido.
Accidente de bus del Sitp
Accidente de bus del Sitp en Ciudad Bolívar. Crédito: Cortesía

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas el accidente de un bus de transporte público en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el hecho.

El accidente del vehículo de servicio público generó heridas a los pasajeros que se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo y un menor de seis meses de nacido.

Más en: Transmilenio denunciará penalmente a responsables de actos vandálicos

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona.

Lea también: Bogotá protagonizará primer encuentro internacional de biciturismo

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito. Durante varios minutos el paso vehicular se desvió.

En uno de los videos, que se conoció posterior al accidente, se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control y ocasionó el volcamiento.

Fondo de Adaptación

MinHacienda designa gerente encargado para el Fondo Adaptación: ¿De quién se trata?

La resolución 1697 dice que Javier Pava Sánchez asume el encargo en la gerencia del Fondo Adaptación mientras Angie Rodríguez está con licencia médica.
Ministro de Hacienda, Germán Ávila



Gremios del Valle celebran posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: "es un hecho histórico para las regiones"

El sector productivo del Valle considera que la posesión presidencial en Cali fortalece la descentralización del país y estrecha los vínculos entre el Gobierno y las regiones.

Viviane Morales pide aplazar elección del representante de educación superior ante la Universidad Nacional

Viviane Morales pidió al CESU frenar la designación de su representante en la UN por presuntas irregularidades en la terna y omisión de rectores.

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Crédito Digital FNA: así puede solicitar un préstamo de vivienda desde su celular

Los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro pueden gestionar el Crédito Digital FNA sin desplazarse a una oficina.