Bus del SITP se volcó en Ciudad Bolívar: 17 heridos

Cinco menores de edad fueron atendidos, además de un recién nacido.
Accidente de bus del Sitp
Accidente de bus del Sitp en Ciudad Bolívar. Crédito: Cortesía

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas el accidente de un bus de transporte público en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el hecho.

El accidente del vehículo de servicio público generó heridas a los pasajeros que se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo y un menor de seis meses de nacido.

Más en: Transmilenio denunciará penalmente a responsables de actos vandálicos

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona.

Lea también: Bogotá protagonizará primer encuentro internacional de biciturismo

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito. Durante varios minutos el paso vehicular se desvió.

En uno de los videos, que se conoció posterior al accidente, se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control y ocasionó el volcamiento.

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 9 de septiembre

Ya hay número ganador del premio mayor este miércoles 9 de septiembre de 2026.
Lotería de Manizales



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy miércoles 9 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

"Ayúdenos a reconstruir nuestra escuela": el clamor de niños del Valle al presidente

La sede Cristóbal Colón, ubicada en la vereda Patio Bonito, en Toro, Valle del Cauca, sufrió graves afectaciones tras el terremoto del 10 de agosto. Desde entonces, los estudiantes reciben clases en un potrero.

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo