Bus del SITP se volcó en Ciudad Bolívar: 17 heridos

Cinco menores de edad fueron atendidos, además de un recién nacido.
Accidente de bus del Sitp
Accidente de bus del Sitp en Ciudad Bolívar. Crédito: Cortesía

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas el accidente de un bus de transporte público en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el hecho.

El accidente del vehículo de servicio público generó heridas a los pasajeros que se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo y un menor de seis meses de nacido.

Más en: Transmilenio denunciará penalmente a responsables de actos vandálicos

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona.

Lea también: Bogotá protagonizará primer encuentro internacional de biciturismo

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito. Durante varios minutos el paso vehicular se desvió.

En uno de los videos, que se conoció posterior al accidente, se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control y ocasionó el volcamiento.

Muertos

Investigan hallazgo de tres personas sin vida en Kennedy, en el suroccidente de Bogotá

Las víctimas (dos mujeres y un hombre) fueron encontradas dentro de un apartamento en el sector de Casablanca.
Tres personas sin vida fueron halladas sin vida.



Pasaporte colombiano: estas son las sedes donde puede tramitarlo en Bogotá

La decisión judicial suspendió provisionalmente dos convenios relacionados con el nuevo modelo de expedición de pasaportes, lo que generó dudas sobre la continuidad del servicio.

Colombia impulsará una agenda de paz, tecnología e inversión global en la ONU: José Manuel Restrepo

El vicepresidente explicó que Colombia asumirá un papel protagónico en los debates sobre los conflictos internacionales.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados