Bus del SITP se volcó en Ciudad Bolívar: 17 heridos

Cinco menores de edad fueron atendidos, además de un recién nacido.
Accidente de bus del Sitp
Accidente de bus del Sitp en Ciudad Bolívar. Crédito: Cortesía

Las autoridades de Tránsito en Bogotá atendieron en las últimas horas el accidente de un bus de transporte público en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la ciudad. Según el reporte preliminar, se atendieron 17 personas que resultaron heridas tras el hecho.

El accidente del vehículo de servicio público generó heridas a los pasajeros que se movilizaban por la zona. Cinco menores de edad fueron atendidos, además de una mujer en estado de embarazo y un menor de seis meses de nacido.

Más en: Transmilenio denunciará penalmente a responsables de actos vandálicos

El bus cubría la ruta San Joaquín, en la vía a Mochuelo. De los 17 heridos, doce fueron trasladados al Hospital de Meissen, el Tunal y el Hospital La Victoria.

Aunque las cusas del siniestro son aún materia de investigación, las autoridades indican que el bus del SITP chocó contra un poste de luz ubicado en la zona.

Lea también: Bogotá protagonizará primer encuentro internacional de biciturismo

Al lugar llegaron más de quince ambulancias de la Secretaría de Salud, miembros del cuerpo oficial de Bomberos y de la Policía de Tránsito. Durante varios minutos el paso vehicular se desvió.

En uno de los videos, que se conoció posterior al accidente, se ve como quedó el vehículo tras el fuerte impacto. Los relatos de los pasajeros, indican que el bus de placas WHQ 153 se quedó sin frenos, por lo cual el conductor perdió el control y ocasionó el volcamiento.

Fiscalía General de la Nación

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Los chats muestran presuntas instrucciones para desaparecer pruebas, cambiar celulares y evitar rastreos antes de huir a Venezuela.
Yulixa Toloza
Ver



🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Las movilizaciones de este jueves ya generan afectaciones en importantes corredores viales de Bogotá, con retrasos en el tránsito y cambios en algunas rutas de transporte público.

Fuga de químicos en empresa de Cali: más de 20 afectados y 10 personas trasladadas a clínicas

La emergencia por materiales peligrosos ocurrió en el barrio San Nicolás. Bomberos realizaron labores de descontaminación y la empresa permanecerá cerrada durante este jueves.

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)