d259c9c1-bca5-4ca8-962f-882daf687232.jpg
LA FM.
17 Feb 2017 02:35 PM

Bus del SITP estrelló varias motos y un particular en la Caracas con 36

.

-

Un bus del SITP que se encontraba varado en la Calle 36 con Carrera 13 A, de un momento a otro se puso en movimiento y se fue contra cuatro motociclistas que esperaban el cambio del semáforo en la Avenida Caracas.

En el accidente 3 personas resultaron con heridas en miembros inferiores, por lo que fue necesario su traslado a centros asistenciales del sector.

Uno de los motociclistas afectados dijo que "el bus estaba varado, nosotros estábamos esperando el cambio de semáforo sobre la Avenida Caracas, cuando de pronto sentimos el golpe y las personas que venían como acompañantes fueron las que mas sufrieron en este accidente".

Otro de los accidentados por el bus del SITP dijo: "a mi no me pasó nada gracias a Dios, solo el golpe a la moto, es mi instrumento de trabajo y se la van a llevar a patios, afectándome para estos días que necesito trabajar".

También un vehículo particular fue chocado por el bus del SITP, y junto con las motos, fueron trasladados a los patios de la Secretaria de Movilidad.