Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

El hecho se presentó sobre la avenida Caracas con calle 21.
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Inició la hora pico en Bogotá y uno de los sistemas de transporte más usados por los capitalinos es el Transmilenio, debido a que les permite llegar con rapidez a sus trabajos y lugares de estudio.

Le puede interesar: Millonarios Vs Nacional: Enfrentamientos entre hinchas dejan varios heridos en Bogotá

Sin embargo, la Secretaria de Movilidad y la empresa Transmilenio S.A, informan que se presenta un grave accidente sobre la avenida Caracas con calle 21, que involucra a un articulado.

Según las versiones preliminares, un habitante de calle se le habría lanzado al bus en movimientos y este lo embistió. Al parecer, el hombre, por la gravedad de las heridas, murió en el instante.

El articulado implicado cubría la ruta Guatoque - Veraguas y llevaba cerca de 60 pasajeros. Hasta el momento, las autoridades no reportan ningún herido.

No obstante, el cuerpo de emergencias llegó hasta el lugar para verificar el estado de salud de los ciudadanos.

Lea también: Carlos Galán garantiza que el Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en Bogotá

Trancón por la Avenida La Caracas

Ahora bien, Transmilenio indicó que la flota de buses empezará a circular por el carril mixto con el fin de evitar mayores afectaciones en la operación.

"Se confirma fatalidad. Flota realiza salida al carril mixto desde la Calle 15 y Calle 17. La flota que tiene parada en estación Calle 19, sale al mixto desde la calle 19" expresó la empresa.

Finalmente, los tiempos de espera en la Troncal Caracas se extendieron y por ello, se le pide a los usuarios tener paciencia mientras se soluciona la emergencia.





Por agresiones a personal, Universidad Nacional en Bogotá suspendió clases para este viernes

Fueron varios los hechos que pusieron en riesgo a la comunidad educativa, el más grave un ataque a una misión médica.

TransMilenio normaliza servicio tras inundación en la estación Flores

La acumulación de agua en la estación Temporal generó retrasos y congestión en la troncal Caracas durante las fuertes precipitaciones de este jueves.

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

“No dimensionamos la magnitud”: pareja colombiana cuenta cómo sobrevivieron al accidente de trenes en España

Las autoridades aún buscan a pasajeros desaparecidos en el lugar del incidente.

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.