Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

El hecho se presentó sobre la avenida Caracas con calle 21.
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Inició la hora pico en Bogotá y uno de los sistemas de transporte más usados por los capitalinos es el Transmilenio, debido a que les permite llegar con rapidez a sus trabajos y lugares de estudio.

Le puede interesar: Millonarios Vs Nacional: Enfrentamientos entre hinchas dejan varios heridos en Bogotá

Sin embargo, la Secretaria de Movilidad y la empresa Transmilenio S.A, informan que se presenta un grave accidente sobre la avenida Caracas con calle 21, que involucra a un articulado.

Según las versiones preliminares, un habitante de calle se le habría lanzado al bus en movimientos y este lo embistió. Al parecer, el hombre, por la gravedad de las heridas, murió en el instante.

El articulado implicado cubría la ruta Guatoque - Veraguas y llevaba cerca de 60 pasajeros. Hasta el momento, las autoridades no reportan ningún herido.

No obstante, el cuerpo de emergencias llegó hasta el lugar para verificar el estado de salud de los ciudadanos.

Lea también: Carlos Galán garantiza que el Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en Bogotá

Trancón por la Avenida La Caracas

Ahora bien, Transmilenio indicó que la flota de buses empezará a circular por el carril mixto con el fin de evitar mayores afectaciones en la operación.

"Se confirma fatalidad. Flota realiza salida al carril mixto desde la Calle 15 y Calle 17. La flota que tiene parada en estación Calle 19, sale al mixto desde la calle 19" expresó la empresa.

Finalmente, los tiempos de espera en la Troncal Caracas se extendieron y por ello, se le pide a los usuarios tener paciencia mientras se soluciona la emergencia.





Canciller Villavicencio sigue sin visa: ¿podrá acompañar al presidente Petro a reunión con Trump?

En entrevista exclusiva con La FM confirmó que se encuentra a la espera de una respuesta por parte de la Embajada de Estados Unidos en Bogotá.

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

La FM revela el testimonio de varias mujeres que han guardado silencio durante años hasta hoy. También hay chats y otras evidencias de presunto acoso sexual del actual aspirante a la Presidencia y exgobernador del Magdalena.

¿Cuál fue la extraña arma que usó EE. UU. en la captura de Maduro? Trump dio detalles

Donald Trump

Qué pasa en el cerebro mientras dormimos profundo y por qué es clave para su funcionamiento

El sueño profundo permite que el cerebro elimine desechos generados por la actividad mental, según explicó el médico Santiago Rojas.

Celos y salud emocional: cuándo son normales y cuándo se convierten en un problema

Carlos Enrique Garavito Ariza habló sobre los celos y su relación con la salud emocional en el programa Siempre Contigo.

“Consigne $20 millones o lo matamos”: así funciona el hurto del 'falso servicio' por llamadas telefónicas

llamadas telefonicas y extorsion asi actua la modalidad del falso servicio en colombia

El 3 de febrero, Petro estará con Trump y Laura Sarabia con el rey Carlos

Laura Sarabia y Petro

Exclusivo: “Me pedía que subiera a la habitación para ascender en la Gobernación”: las denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo

Consejo de Estado rechaza tutela de Carlos Caicedo sobre Fuerza Ciudadana.

“Es 'menos peor', pero limita la diversificación”: Asofondos advierte impacto del decreto que limita inversión externa de fondos de pensiones

asofondos advierte impacto del decreto que limita inversion externa de fondos de pensiones

Contraloría: de 722 inmuebles reportados por las FARC, solo uno fue entregado a la SAE

contraloria advierte que las farc no cumplieron con entrega de bienes para reparar vIctimas

Juan Fernando Cristo, entre la consulta de Claudia López y la de la izquierda

Juan Fernando Cristo en medio de las consultas interpartidistas para 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026