Bus de Transmilenio atropelló a un habitante de calle en Av. Caracas

El hecho se presentó sobre la avenida Caracas con calle 21.
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio
Habitante de calle fue atropellado por bus de Transmilenio Crédito: Twitter: @BogotaTransito

Inició la hora pico en Bogotá y uno de los sistemas de transporte más usados por los capitalinos es el Transmilenio, debido a que les permite llegar con rapidez a sus trabajos y lugares de estudio.

Le puede interesar: Millonarios Vs Nacional: Enfrentamientos entre hinchas dejan varios heridos en Bogotá

Sin embargo, la Secretaria de Movilidad y la empresa Transmilenio S.A, informan que se presenta un grave accidente sobre la avenida Caracas con calle 21, que involucra a un articulado.

Según las versiones preliminares, un habitante de calle se le habría lanzado al bus en movimientos y este lo embistió. Al parecer, el hombre, por la gravedad de las heridas, murió en el instante.

El articulado implicado cubría la ruta Guatoque - Veraguas y llevaba cerca de 60 pasajeros. Hasta el momento, las autoridades no reportan ningún herido.

No obstante, el cuerpo de emergencias llegó hasta el lugar para verificar el estado de salud de los ciudadanos.

Lea también: Carlos Galán garantiza que el Festival Estéreo Picnic 2024 se hará en Bogotá

Trancón por la Avenida La Caracas

Ahora bien, Transmilenio indicó que la flota de buses empezará a circular por el carril mixto con el fin de evitar mayores afectaciones en la operación.

"Se confirma fatalidad. Flota realiza salida al carril mixto desde la Calle 15 y Calle 17. La flota que tiene parada en estación Calle 19, sale al mixto desde la calle 19" expresó la empresa.

Finalmente, los tiempos de espera en la Troncal Caracas se extendieron y por ello, se le pide a los usuarios tener paciencia mientras se soluciona la emergencia.


Elecciones en Colombia

Elecciones en Colombia: Registraduría aclara quiénes NO podrán votar en la segunda vuelta

La segunda vuelta presidencial se realizará el próximo 21 de junio, pero no todos los ciudadanos estarán habilitados para participar en la jornada electoral.
Elecciones 2026 votaciones



Profesora resultó con fracturas tras presunta agresión de padres de familia, en colegio de Rionegro (Antioquia)

La docente resultó lesionada tras una discusión con padres de familia dentro de la institución educativa. El caso es investigado.

Pico y placa en Cali del 1 al 5 de junio de 2026: horarios, restricciones y sanciones

El pico y placa en Cali seguirá con controles hasta las 7:00 p. m. y varias excepciones para conductores.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda