Brutal accidente dejó taxi aplastado debajo de un TransMilenio

El lamentable hecho ocurrió en la entrada al barrio Danubio, en la Avenida Caracas.
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi Crédito: Cortesía

Este lunes 24 de enero se reporta grave accidente en el sur de Bogotá en el que un taxi terminó debajo de un bus de Transmilenio.

El brutal choque se presentó en la Avenida Caracas a laaltura de Artillería, justo a la entrada del barrio Danubio Azul, lo que se sabe es que dos buses troncales del sistema de transporte público y un taxi se estrellaron fuertemente en el tramo donde el carril es mixto antes del Portal Usme.

Hasta el momento se conoce que hay tres personas lesionadas, que están siendo atendidas por equipo de Bomberos y cuatro ambulancias, además del acompañamiento que está haciendo Policía en la emergencia.

Le puede interesar: Murió mujer tras cirugía plástica en clínica del Norte de Bogotá

Cabe mencionar que debido a esta situación las estaciones comprendidas entre Socorro y el Portal Usme dejan de prestar servicio, incluidos los servicios de alimentación.

Por ahora, las causas del accidente son motivo de investigación.

Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Temblor

"Equipo especializado de rescate de Medellín apoyará a las regiones afectadas por el terremoto": Federico Gutiérrez

Un grupo de 21 rescatistas especializados y dos ingenieros podría desplazarse en las próximas horas hacia las zonas más afectadas del país.
Entregan regalos de Navidad a niños hospitalizados.



Así registró el mundo el terremoto en Chocó, Colombia

El sismo provocó daños estructurales y se sintió en otros países de la región; desde espacios internacionales ya se anuncian apoyos y donaciones.

¿De cuánto fue el terremoto hoy 10 de agosto en Colombia?

El movimiento se sintió en ciudades como Cali, Pereira, Manizales, Armenia, Bogotá, Medellín, Popayán, Buenaventura y Quibdó.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella