Brutal accidente dejó taxi aplastado debajo de un TransMilenio

El lamentable hecho ocurrió en la entrada al barrio Danubio, en la Avenida Caracas.
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi Crédito: Cortesía

Este lunes 24 de enero se reporta grave accidente en el sur de Bogotá en el que un taxi terminó debajo de un bus de Transmilenio.

El brutal choque se presentó en la Avenida Caracas a laaltura de Artillería, justo a la entrada del barrio Danubio Azul, lo que se sabe es que dos buses troncales del sistema de transporte público y un taxi se estrellaron fuertemente en el tramo donde el carril es mixto antes del Portal Usme.

Hasta el momento se conoce que hay tres personas lesionadas, que están siendo atendidas por equipo de Bomberos y cuatro ambulancias, además del acompañamiento que está haciendo Policía en la emergencia.

Le puede interesar: Murió mujer tras cirugía plástica en clínica del Norte de Bogotá

Cabe mencionar que debido a esta situación las estaciones comprendidas entre Socorro y el Portal Usme dejan de prestar servicio, incluidos los servicios de alimentación.

Por ahora, las causas del accidente son motivo de investigación.

Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Aerocivil

Suspenden vuelos comerciales en el aeropuerto de Ocaña por razones de seguridad

La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.
La medida, oficializada mediante el NOTAM A2607/26, estará vigente hasta las 11:59 p. m. del próximo 26 de julio.



Construcción de la Universidad de El Tarra se paraliza: estas son las razones

Con una inversión total de 8.380 millones de pesos, que incluye 703 millones para la interventoría, se entregó este proyecto bandera del Gobierno de Petro.

Dos mujeres muertas y daños en redes eléctricas dejó un vendaval en Córdoba

Los vientos huracanados y las lluvias ocasionaron múltiples afectaciones en varias zonas del departamento.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.