Brutal accidente dejó taxi aplastado debajo de un TransMilenio

El lamentable hecho ocurrió en la entrada al barrio Danubio, en la Avenida Caracas.
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi Crédito: Cortesía

Este lunes 24 de enero se reporta grave accidente en el sur de Bogotá en el que un taxi terminó debajo de un bus de Transmilenio.

El brutal choque se presentó en la Avenida Caracas a laaltura de Artillería, justo a la entrada del barrio Danubio Azul, lo que se sabe es que dos buses troncales del sistema de transporte público y un taxi se estrellaron fuertemente en el tramo donde el carril es mixto antes del Portal Usme.

Hasta el momento se conoce que hay tres personas lesionadas, que están siendo atendidas por equipo de Bomberos y cuatro ambulancias, además del acompañamiento que está haciendo Policía en la emergencia.

Le puede interesar: Murió mujer tras cirugía plástica en clínica del Norte de Bogotá

Cabe mencionar que debido a esta situación las estaciones comprendidas entre Socorro y el Portal Usme dejan de prestar servicio, incluidos los servicios de alimentación.

Por ahora, las causas del accidente son motivo de investigación.

Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxi
Fuerte accidente entre dos Transmilenios y un taxiCrédito: Cortesía
seguridad vial

Plan éxodo en Bogotá para este puente festivo del 18 de mayo de 2026: restricciones y horarios de entrada

La Secretaría Distrital de Movilidad explicó que la restricción busca organizar el ingreso de vehículos durante las horas de mayor congestión.
La medida se aplicará de manera escalonada dependiendo del último número de la placa de cada carro.



Aumenta angustia por secuestrados en Buenaventura: Defensoría no ha sido contactada para mediación

La entidad aseguró que permanece atenta ante cualquier contacto que permita adelantar gestiones humanitarias para la liberación de los secuestrados.

Asesinan en Jamundí, Valle, a madre que lideraba búsqueda de su hija desaparecida en Cartagena

Se trata de Claribel Moreno, reconocida por liderar una incansable búsqueda para encontrar a Natalia Buitrago, joven desaparecida desde agosto de 2021 en Cartagena.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.