Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y terminó estrellado en Bogotá

El joven, en medio de la huida en el vehículo, arrolló a dos uniformados que intentaron detenerlo.
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y condujo hasta estrellarse en Bogotá. Crédito: Redes sociales.

Tras una persecución casi de película, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este jueves a un joven que condujo en estado de alicoramiento desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. No obstante, lo insólito del caso es que el vehículo que conducía era nada menos que una patrulla de la Policía que logró hurtar.

Ante el suceso, son muchos quienes se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba. Sin embargo, el final del hecho no fue nada bueno, pues al llegar a la Avenida Boyacá con Calle 56, terminó estrellado contra un poste y se pudo dar con su captura.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: cifras de asesinatos en asaltos van en aumento

En medio de la carrera que emprendió el borracho conductor, quien tenía antecedentes judiciales, dos uniformados que intentaron detenerlo fueron embestidos y quedaron con varias lesiones, aunque según información preliminar, los afectados estuvieron fuera de peligro.

Finalmente, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Certificado electoral 2026: pasos para obtener una copia si perdió el documento

Los votantes que pierdan su certificado electoral pueden solicitar una copia ante la Registraduría y mantener beneficios como descuentos y preferencias.
Certificado electoral



"Hemos priorizado la seguridad en el suroccidente": MinDefensa sobre elecciones presidenciales

Más de 17 mil uniformados de la Fuerza Pública estarán desplegados en los 1.152 puestos de votación habilitados en el Valle del Cauca.

Elecciones en Colombia: estas son las sanciones si un jurado deja su puesto antes del cierre

Los jurados de votación que no cumplan sus funciones en las elecciones 2026 pueden enfrentar multas o destitución.

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026