Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y terminó estrellado en Bogotá

El joven, en medio de la huida en el vehículo, arrolló a dos uniformados que intentaron detenerlo.
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y condujo hasta estrellarse en Bogotá. Crédito: Redes sociales.

Tras una persecución casi de película, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este jueves a un joven que condujo en estado de alicoramiento desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. No obstante, lo insólito del caso es que el vehículo que conducía era nada menos que una patrulla de la Policía que logró hurtar.

Ante el suceso, son muchos quienes se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba. Sin embargo, el final del hecho no fue nada bueno, pues al llegar a la Avenida Boyacá con Calle 56, terminó estrellado contra un poste y se pudo dar con su captura.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: cifras de asesinatos en asaltos van en aumento

En medio de la carrera que emprendió el borracho conductor, quien tenía antecedentes judiciales, dos uniformados que intentaron detenerlo fueron embestidos y quedaron con varias lesiones, aunque según información preliminar, los afectados estuvieron fuera de peligro.

Finalmente, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.


Temas relacionados

Bogotá

Grave accidente en Bogotá: camioneta perdió control y se volcó en la autopista Norte

El incidente se registró en horas de la noche y las autoridades se acercaron para auxiliar al afectado.
El accidente se produjo en la autopista Norte con calle 182A.



¿Quién era Daniela Zuleta Gnecco, sobrina de Iván Zuleta, y qué se sabe de su muerte?

El fallecimiento de la joven generó reacciones en Valledupar y entre seguidores del vallenato, mientras autoridades revisan lo ocurrido.

Metro de Bogotá: mucha atención a cierres y desvíos en la Avenida Caracas con calle 57 por las obras

De acuerdo con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, la construcción del viaducto avanza de manera acelerada en la avenida Caracas.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial