Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y terminó estrellado en Bogotá

El joven, en medio de la huida en el vehículo, arrolló a dos uniformados que intentaron detenerlo.
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y condujo hasta estrellarse en Bogotá. Crédito: Redes sociales.

Tras una persecución casi de película, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este jueves a un joven que condujo en estado de alicoramiento desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. No obstante, lo insólito del caso es que el vehículo que conducía era nada menos que una patrulla de la Policía que logró hurtar.

Ante el suceso, son muchos quienes se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba. Sin embargo, el final del hecho no fue nada bueno, pues al llegar a la Avenida Boyacá con Calle 56, terminó estrellado contra un poste y se pudo dar con su captura.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: cifras de asesinatos en asaltos van en aumento

En medio de la carrera que emprendió el borracho conductor, quien tenía antecedentes judiciales, dos uniformados que intentaron detenerlo fueron embestidos y quedaron con varias lesiones, aunque según información preliminar, los afectados estuvieron fuera de peligro.

Finalmente, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.


Temas relacionados

pico y placa en Cali

Pico y placa en Cali del 11 al 15 de mayo de 2026: así regirá la medida

Conozca cómo funcionará el pico y placa en Cali entre el 11 y el 15 de mayo de 2026.
Autoridades de movilidad realizan controles del pico y placa en Cali durante la jornada diaria.



Pico y Placa en Bogotá: restricción para la semana del 11 de al 15 de mayo de 2026

El horario de la restricción es de 6:00 a. m. a 9:00 p. m., de lunes a viernes.

Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano

Bianca Gambino falleció a los 52 años tras enfrentar un cáncer. Juan Lozano la recordó, luego de haber sido su director en City TV.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras