Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y terminó estrellado en Bogotá

El joven, en medio de la huida en el vehículo, arrolló a dos uniformados que intentaron detenerlo.
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca
Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y condujo hasta estrellarse en Bogotá. Crédito: Redes sociales.

Tras una persecución casi de película, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó en la noche de este jueves a un joven que condujo en estado de alicoramiento desde Suesca, Cundinamarca, hasta un barrio en el sur de la capital. No obstante, lo insólito del caso es que el vehículo que conducía era nada menos que una patrulla de la Policía que logró hurtar.

Ante el suceso, son muchos quienes se preguntan cómo el conductor logró evadir los peajes de Cundinamarca e ingresar a Bogotá en el estado en el que estaba. Sin embargo, el final del hecho no fue nada bueno, pues al llegar a la Avenida Boyacá con Calle 56, terminó estrellado contra un poste y se pudo dar con su captura.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá: cifras de asesinatos en asaltos van en aumento

En medio de la carrera que emprendió el borracho conductor, quien tenía antecedentes judiciales, dos uniformados que intentaron detenerlo fueron embestidos y quedaron con varias lesiones, aunque según información preliminar, los afectados estuvieron fuera de peligro.

Finalmente, el joven fue detenido por las autoridades y trasladado a una celda de la estación de Engativá, en donde espera a ser judicializado y donde tendría que responder por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.


Temas relacionados

Bogotá

Esta es la estación de TransMilenio que ya está totalmente habilitada por toda la Caracas

Con la entrada en operación de esta infraestructura, la estación temporal Marly suspendió definitivamente el servicio.
La estación Calle 53 – Universidad Manuela Beltrán de TransMilenio comenzó a funcionar el sábado 24 de octubre de 2026, como parte de las intervenciones que adelanta el proyecto de la Línea 1 del Metro de Bogotá sobre la avenida Caracas.



Procuraduría formula cargos contra exdirectora de Corpourabá

Vanessa Paredes Zúñiga deberá responder en un proceso disciplinario por posibles anomalías en la disposición final de productos forestales decomisados.

Fondo Milagro: destacan a Manizales en la atención de la emergencia por el terremoto y por su plan de reconstrucción

Durante el encuentro, se puso a la ciudad como modelo para las demás zonas del país, en la atención de la emergencia y en el plan de reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo del 10 de agosto.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.