Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone

Los Bomberos de Cundinamarca, a través de un vehículo aéreo no tripulado, recorrerán el río Bogotá con el objetivo de dar con el paradero del bebé desaparecido en Soacha que habría caído en una alcantarilla, tal como quedó registrado en un video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una vez se conoció el video revelado por la Policía Nacional, en el que presuntamente se ve caer a Juan Sebastián Fuentes en una alcantarilla en el municipio de Soacha, se reanudaron las labores de búsqueda del menor en la ribera del río Bogotá, hasta las compuertas del Salto de Tequendama.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía, dijo que "estamos haciendo una búsqueda por la orillas del río Bogotá y se está removiendo una zona donde están unos elementos sólidos".

El VIDEO donde se ve a Juan Sebastián Fuentes caer en una alcantarilla

Las autoridades inspeccionaron de manera minuciosa el río. Elementos como un zapato que encontraron son las pruebas que están analizando.

"Las órdenes que tenemos de mando institucional es hacer esta operación de búsqueda hasta que encontremos el cuerpo del niño Juan Sebastián o alguno de sus elementos que nos pueda indicar que el niño se encuentra en este lugar", afirmó el coronel Berdugo.

Equipos especiales de búsqueda, buzos y botes fueron dispuestos nuevamente para dar con el paradero del menor en caso de que haya caído por la alcantarilla, cuyo afluente desemboca en el río Bogotá.

Juan Sebastián Fuentes Rojas desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca.


[Video] Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone https://ow.ly/Y4yd3 #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 8 de febrero de 2016


Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.