Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone

Los Bomberos de Cundinamarca, a través de un vehículo aéreo no tripulado, recorrerán el río Bogotá con el objetivo de dar con el paradero del bebé desaparecido en Soacha que habría caído en una alcantarilla, tal como quedó registrado en un video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una vez se conoció el video revelado por la Policía Nacional, en el que presuntamente se ve caer a Juan Sebastián Fuentes en una alcantarilla en el municipio de Soacha, se reanudaron las labores de búsqueda del menor en la ribera del río Bogotá, hasta las compuertas del Salto de Tequendama.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía, dijo que "estamos haciendo una búsqueda por la orillas del río Bogotá y se está removiendo una zona donde están unos elementos sólidos".

El VIDEO donde se ve a Juan Sebastián Fuentes caer en una alcantarilla

Las autoridades inspeccionaron de manera minuciosa el río. Elementos como un zapato que encontraron son las pruebas que están analizando.

"Las órdenes que tenemos de mando institucional es hacer esta operación de búsqueda hasta que encontremos el cuerpo del niño Juan Sebastián o alguno de sus elementos que nos pueda indicar que el niño se encuentra en este lugar", afirmó el coronel Berdugo.

Equipos especiales de búsqueda, buzos y botes fueron dispuestos nuevamente para dar con el paradero del menor en caso de que haya caído por la alcantarilla, cuyo afluente desemboca en el río Bogotá.

Juan Sebastián Fuentes Rojas desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca.


[Video] Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone https://ow.ly/Y4yd3 #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 8 de febrero de 2016


Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

cirugías plásticas

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza continúa desaparecida tras cuatro días de sus últimas imágenes saliendo de 'Beauty Láser' en el sur de Bogotá.
Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá
Ver



Pico y placa de Cali del 19 al 22 de mayo de 2026: así aplicará la medida tras el festivo

Conductores en Cali deberán revisar la nueva rotación del pico y placa tras el festivo del 18 de mayo de 2026.

Capturan a exalcalde de Guachené, Cauca, en operativo internacional contra el narcotráfico ¿De qué se le acusa?

El exalcalde habría sido capturado en Cali en un operativo conjunto entre la Dijin y la DEA.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.