Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone

Los Bomberos de Cundinamarca, a través de un vehículo aéreo no tripulado, recorrerán el río Bogotá con el objetivo de dar con el paradero del bebé desaparecido en Soacha que habría caído en una alcantarilla, tal como quedó registrado en un video.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Una vez se conoció el video revelado por la Policía Nacional, en el que presuntamente se ve caer a Juan Sebastián Fuentes en una alcantarilla en el municipio de Soacha, se reanudaron las labores de búsqueda del menor en la ribera del río Bogotá, hasta las compuertas del Salto de Tequendama.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía, dijo que "estamos haciendo una búsqueda por la orillas del río Bogotá y se está removiendo una zona donde están unos elementos sólidos".

El VIDEO donde se ve a Juan Sebastián Fuentes caer en una alcantarilla

Las autoridades inspeccionaron de manera minuciosa el río. Elementos como un zapato que encontraron son las pruebas que están analizando.

"Las órdenes que tenemos de mando institucional es hacer esta operación de búsqueda hasta que encontremos el cuerpo del niño Juan Sebastián o alguno de sus elementos que nos pueda indicar que el niño se encuentra en este lugar", afirmó el coronel Berdugo.

Equipos especiales de búsqueda, buzos y botes fueron dispuestos nuevamente para dar con el paradero del menor en caso de que haya caído por la alcantarilla, cuyo afluente desemboca en el río Bogotá.

Juan Sebastián Fuentes Rojas desapareció el pasado 22 de diciembre en Soacha, Cundinamarca.


[Video] Bomberos reactivan labores de búsqueda de Juan Sebastián Fuentes con un drone https://ow.ly/Y4yd3 #OigoLAFm


Posted by La FM on lunes, 8 de febrero de 2016


Con información de Noticias RCN


Temas relacionados

Feminicidio

Este es Matthew Foster, el británico vinculado al homicidio de Natalia Villalba en Bogotá ¿Huyó a Ecuador?

Los investigadores del caso revelaron detalles de la investigación, el perfil del sospechoso, cómo salió del país y el escalofriante plan que ejecutaron parra ocultar el cuerpo en una maleta, durante varios días.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.



"Tenemos muchas problemáticas": Dilian Francisca Toro a Abelardo De La Espriella

La mandataria dio a conocer las múltiples necesidades del departamento al nuevo presidente de Colombia.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el centro de Venezuela con apenas 39 segundos de diferencia

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.