Bomberos confirman que se reavivaron puntos calientes en cerros orientales

De acuerdo al Cuerpo Oficial de Bomberos, el incendio en el sector de Aguas Claras, localidad de San Cristóbal, no se ha reactivado; lo que se presenta en los cerros orientales son columnas de humo en el sector denominado 'Bravo', parte alta.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Así mismo aclararon que dichas columnas de humo se presentan debido a que unidades de bomberos trabajan en la remoción de capa vegetal en el sector, con el objetivo de mitigar en un 100 % el incendio.

Según el director de Bomberos Bogotá, Jorge Lemus, a esta hora se trabajan en tres focos que generan las columnas de humo,"pero eso no significa que el incendio se haya reactivado o que se presente algún tipo de emergencia en el sector " .

Cabe recordar que fue un incendio que duró más de 48 horas, el cual no sólo fue de copa de árbol sino que también fue subterráneo, el que obliga a que las tareas de mitigación se extiendan varios días.

vehículos

¿Cómo comprar un carro usado en Bogotá sin caer en fraudes?

El tráfico de placas falsas en Bogotá ha venido en aumento y se ha consolidado como una práctica que afecta la seguridad.
comprar carros usados bogota fraudes placas falsas



Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.

SIC pide anular fallo de la Corte Constitucional que tumbó sanción contra la Dimayor

Cielo Rusinque sostuvo que la Corte Constitucional incurrió en graves errores jurídicos y fácticos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo