Tu Boleta confirmó posible intento de robo de boletería Millonarios vs Atlético Nacional

Este partido, correspondiente a cuartos de final de la Liga Águila, se jugará este domingo a las siete de la noche.
COLP_103799.jpg
Colprensa - Diego Pineda

En diálogo con LA F.m., representantes de Tu Boleta indicaron quehombres que se hicieron pasar por hinchas de Millonarios entraron al contenedor Norte del estadio El Campín, con el objetivo de adelantar un hurto; lo que aún no se ha establecido es si estos sujetos iban por el dinero recaudado de las boletas o por la boletería.

No obstante, representantes del equipo capitalino aseguraron que aún están a la espera del reporte final de los hechos por parte de la Policía Metropolitana y de Tu Boleta, quienes son quienes hacen el recaudo y venta de la boletería para el evento que se llevará a cabo el próximo domingo.


Temas relacionados

Avalancha

A siete se eleva el número de muertos tras avalancha en Mallama (Nariño)

El movimiento de masas deja además dos personas heridas y cinco viviendas destruidas en su totalidad. Hay varias familias damnificadas.
Avalancha en Mallama, Nariño



Avalancha del río Lebrija deja más de 135 damnificados y graves afectaciones en Santander

La emergencia afectó zonas rurales, obligando a activar los protocolos de atención y respuesta.

Roban bienes por 245 millones a asesora de la Unidad de Víctimas en Pereira

Hurto a la asesora del director nacional de la Unidad de Víctimas: $245 millones en bienes sustraídos de una vivienda en Terranova, Pereira; investigación en curso.

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico