Bogotana reveló que tuvo una cita con un extraterrestre durante fiesta electrónica

En el clip la mujer relata que durante la conversación “conectamos super bien, era un chico super buena onda”.
Fiesta electrónica
Imagen de referencia Crédito: Pexels - Gigxels com

Mucho se ha venido hablando en estos últimos días de los extraterrestres, pues estos seres, que provienen de otras dimensiones o planetas, se dicen que han visitado la tierra y es un tema que inquieta a más de uno.

Inclusive, muchos expertos han tratado de centrar cientos de investigaciones en dar con vida extraterrestre en nuestro planeta y pese a varios esfuerzos, no se ha podido encontrar con certeza que esto sea posible, pese a que muchas personas manifiesten haber tenido acercamientos con este tipo de seres.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

Así como sucedió recientemente en un video que se ha hecho viral por medio de las redes sociales, en el que una mujer cuenta la historia en la que asevera que tuvo una cita con un extraterrestre. Esto, al parecer, se habría dado en una reconocida discoteca ubicada en la ciudad de Bogotá, más exactamente por la Avenida Caracas.

Según su versión, esta mujer estaba disfrutando de un gran ambiente con sus amigos y salía con una persona extranjera, pero este hombre le resultaba aburrido y para poder zafarse le comenzó a mentir y de esta manera solo buscó quedarse con sus amigos.

Así las cosas, en medio de la rumba, le llamó la atención que se percató de un hombre que le parecía agradable, pero que no supo cómo entablar una conversación con él.

Posteriormente, sus amigas le dieron ese pequeño empujón que necesitaba y fue así que decidió acercarse a él por medio de la danza y tras coquetas miradas, él le comenzó a hablar, por lo que ya había conseguido su objetivo.

En el clip la mujer relata que durante la conversación “conectamos super bien, era un chico super buena onda”, entonces en ese momento el hombre le propuso “ir al hotel”, donde se estaba hospedando y ella inmediatamente accedió.

Una vez llegaron al hotel, lo primero en lo que se percató la mujer es que había varias pinturas de astros, la luna, el sol, cuarzos y otras cosas más, asegurando que el hombre le confirmó que, supuestamente, “no soy de este planeta, pero tengo muy presente mis reencarnaciones, solamente que estoy en este lugar”.

Lea también: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Asimismo, la mujer dice que esta persona le dijo que “los humanos piensan que los extraterrestres son como verdes, cabezones y chiquitos”, pero que entre las personas hay muchos extraterrestres porque son una mutación y que el gen se desarrolló para que fuera un humano racional entre otros aspectos.

Finalmente, la mujer dentro de su relato destaca que este hombre, supuestamente extraterrestre, no maneja redes sociales y por eso no supo si esto era real o se trataba de una persona que solo quería llamar la atención.


Temas relacionados

Estafa

En bicicleta y en plena avenida: así quedó registrado un presunto caso de ‘pinchallantas’ en Bogotá

Un video muestra un presunto caso de ‘pinchallantas’ en la avenida Boyacá con calle 63.
Un hombre en bicicleta habría pinchado la llanta de una camioneta en la avenida Boyacá con calle 63, en Bogotá.



Investigan la muerte de un joven de 19 años en la UPI La Rioja de Bogotá

Un nuevo hecho enluta a la comunidad indígena Emberá en la capital del país.

Ataque contra patrulla de la Policía en zona rural de Cali: esto se sabe

De manera preliminar se ha conocido que tres policías resultaron heridos en el hecho.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.