Bogotana reveló que tuvo una cita con un extraterrestre durante fiesta electrónica

En el clip la mujer relata que durante la conversación “conectamos super bien, era un chico super buena onda”.
Fiesta electrónica
Imagen de referencia Crédito: Pexels - Gigxels com

Mucho se ha venido hablando en estos últimos días de los extraterrestres, pues estos seres, que provienen de otras dimensiones o planetas, se dicen que han visitado la tierra y es un tema que inquieta a más de uno.

Inclusive, muchos expertos han tratado de centrar cientos de investigaciones en dar con vida extraterrestre en nuestro planeta y pese a varios esfuerzos, no se ha podido encontrar con certeza que esto sea posible, pese a que muchas personas manifiesten haber tenido acercamientos con este tipo de seres.

Lea también: "No solo civilizaciones extraterrestres han visitado la Tierra": famoso astrónomo

Así como sucedió recientemente en un video que se ha hecho viral por medio de las redes sociales, en el que una mujer cuenta la historia en la que asevera que tuvo una cita con un extraterrestre. Esto, al parecer, se habría dado en una reconocida discoteca ubicada en la ciudad de Bogotá, más exactamente por la Avenida Caracas.

Según su versión, esta mujer estaba disfrutando de un gran ambiente con sus amigos y salía con una persona extranjera, pero este hombre le resultaba aburrido y para poder zafarse le comenzó a mentir y de esta manera solo buscó quedarse con sus amigos.

Así las cosas, en medio de la rumba, le llamó la atención que se percató de un hombre que le parecía agradable, pero que no supo cómo entablar una conversación con él.

Posteriormente, sus amigas le dieron ese pequeño empujón que necesitaba y fue así que decidió acercarse a él por medio de la danza y tras coquetas miradas, él le comenzó a hablar, por lo que ya había conseguido su objetivo.

En el clip la mujer relata que durante la conversación “conectamos super bien, era un chico super buena onda”, entonces en ese momento el hombre le propuso “ir al hotel”, donde se estaba hospedando y ella inmediatamente accedió.

Una vez llegaron al hotel, lo primero en lo que se percató la mujer es que había varias pinturas de astros, la luna, el sol, cuarzos y otras cosas más, asegurando que el hombre le confirmó que, supuestamente, “no soy de este planeta, pero tengo muy presente mis reencarnaciones, solamente que estoy en este lugar”.

Lea también: La NASA revelará informe sobre existencia de extraterrestres

Asimismo, la mujer dice que esta persona le dijo que “los humanos piensan que los extraterrestres son como verdes, cabezones y chiquitos”, pero que entre las personas hay muchos extraterrestres porque son una mutación y que el gen se desarrolló para que fuera un humano racional entre otros aspectos.

Finalmente, la mujer dentro de su relato destaca que este hombre, supuestamente extraterrestre, no maneja redes sociales y por eso no supo si esto era real o se trataba de una persona que solo quería llamar la atención.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Terremoto en Colombia: más de 300 muertos y casi 300.000 afectados

Un total de 290 personas permanecen desaparecidas tras el movimiento telúrico.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Decenas de edificios serían demolidos en Cali: hay 8.000 familias damnificadas por el terremoto

La Alcaldía prepara una atención humanitaria que podría extenderse hasta seis meses.

Terremoto en Cali: recuperan los cinco cuerpos que permanecían bajo los escombros del Hospital Universitario del Valle

Las víctimas quedaron bajo los escombros tras el colapso de parte de la edificación durante el terremoto del pasado 10 de agosto.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.