Bogotá vivirá ola de calor durante tres días más

El pasado miércoles, la capital tuvo el día más caliente de su historia, con 25.1 grados.
Bogota-LAFM-Colprensa-1.jpg
Colprensa


Cristian Euscátegui, jefe de pronósticos y alerta del Ideam, habló con LA FMsobre la ola de calor que se viene registrando en la capital, y aseguró que esta continuará al menos por tres días más.

"Estimamos que hoy y mañana tengamos temperaturas significativas. El fin de semana se espera un poco de mayor nubosidad, lo que daría lugar a menores temperaturas", aseguró.

Bogotá registró la temperatura más alta de su historia

Asimismo, el funcionario recomendó a los habitantes de Bogotá protegerse de los rayos del sol, y dijo que este jueves se seguirán sintiendo temperaturas elevadas.

"Esperamos que hoy haya un poco más de nubosidad, que no esté tan despejado como el día de ayer. La temperatura hoy estaría nuevamente entre los 23 y 24 grados, siendo una temperatura superior a la normalmente registrada", dijo.


Temas relacionados

Educación

Universidad Javeriana se pronuncia tras hurto a siete estudiantes ¿Qué medidas tomará?

La institución anunció una revisión de las medidas de seguridad para el ingreso a sus espacios deportivos y activará la reclamación de la póliza correspondiente.
Robo Universidad Javeriana



Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

La situación se presenta un día después de los retrasos registrados en el aeropuerto El Dorado.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix