Bogotá tendrá más kilómetros de ciclovía

La ciclovía de la capital es la más grande de Latinoamérica, al llega a 117 kilómetros de extensión.
Ciclovia-LA-FM-Colprensa.jpg
Colprensa (Referencia)

A partir del domingo 12 de marzo próximo, los biciusuarios de la ciclovía bogotana disfrutarán de 6.5 kilómetros más de extensión,

El nuevo recorrido operará en un trayecto de 2.5 kilómetros de ciclovía por la Carrera Novena desde la calle 147 hasta la 170, y por ésta hacia la avenida Boyacá, en un tramo de cuatro kilómetros de la ciclorruta, ampliando en 6.5 kilómetros el circuito de la ciclovía.

Previamente, el domingo 5 de marzo se hará una prueba piloto en el horario habitual de la ciclovía, de 7:00 am a 2:00 pm, con el fin de promocionar su puesta en marcha y finiquitar detalles logísticos.

“Para el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, el tema de la ciclovía es de su corazón, es algo que es prioridad para esta administración y no estamos escatimando esfuerzos para mejorarla y llevarle más recreación y felicidad a todos los bogotanos”, aseguró Orlando Molano, director del IDRD.

La ciclovía actualmente dispone en la actualidad de 110.39 kilómetros de vías, en las cuales ofrece servicios gratuitos de hidratación, salud, gimnasios, préstamo de bicicletas y actividades recreativas.

Secuestros

Secuestrado director de la agrupación musical Los Bacanes del Sur en El Tambo, Cauca

El artista se encontraba en un establecimiento comercial de su propiedad cuando se lo llevaron hombres armados.
El director de la banda Los Bacanes del Sur fue secuestrado en la vía entre Popayán y El Tambo Cauca



Cuidado con las transferencias "por error": así funciona la estafa en billeteras digitales

El abogado y fundador de Price It, Juan Daniel Hidalgo, explicó cómo los delincuentes utilizan créditos solicitados con identidades suplantadas para engañar a las víctimas y hacerlas responsables

Caso María Camila Potosí: Envían a la cárcel a los cinco involucrados en el homicidio de la joven embarazada

Tras finalizar la audiencia de imputación de cargos, la Fiscalía confirmó la información.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.