Bogotá: Secretaría de Movilidad inició secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos

La Secretaría de Movilidad de la capital en cabeza de Juan Pablo Bocarejo inició este 9 de diciembre el secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos y su respectivo reporte a las centrales de riesgo.
Colp_HF274494.jpg
Colprensa

En este sentido, dispuso en sus instalaciones de Paloquemao y de la Red Supercade de Movilidad, puntos de atención a los morosos para que puedan consultar, pagar o hacer acuerdos de pago. Además, una vitrina móvil reforzará la atención a los deudores morosos en 12 centros comerciales de la ciudad, de acuerdo con la programación establecida.

En ese orden de ideas, los secuestros de bienes son una parte del proceso de cobro coactivo que sigue al embargo. Después del secuestro de los bienes del deudor moroso sigue el avalúo y el posterior remate de los bienes secuestrados.

Sin embargo, la Secretaría brindará varias alternativas de pago como lo son: el pago voluntario, con el cual se evitaría el inicio del proceso y el pago de intereses. Así mismo, también se podrá hacer un acuerdo de pago.

Finalmente, habrá una vitrina móvil que facilitará los procesos de pago de los comparendos, estas vitrinas móviles estarán de este lunes 12 de diciembre hasta el 27 de enero de 2017, con la siguiente programación:

...


Temas relacionados

Venezuela

GeoPark desembarca en Venezuela con gigante petrolero

La empresa proyecta que el desarrollo del activo permita elevar el factor de recobro del campo desde el actual 4-5% hasta un rango de entre 8% y 9%.
Felipe Bayón, CEO de GeoPark.



"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

El exministro Amílcar Acosta advierte riesgo de apagón, déficit 4,4% y racionamiento técnico. Región Caribe ya vive un racionamiento oculto desde 2023, según cifras de XM.

¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco