Bogotá: Secretaría de Movilidad inició secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos

La Secretaría de Movilidad de la capital en cabeza de Juan Pablo Bocarejo inició este 9 de diciembre el secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos y su respectivo reporte a las centrales de riesgo.
Colp_HF274494.jpg
Colprensa

En este sentido, dispuso en sus instalaciones de Paloquemao y de la Red Supercade de Movilidad, puntos de atención a los morosos para que puedan consultar, pagar o hacer acuerdos de pago. Además, una vitrina móvil reforzará la atención a los deudores morosos en 12 centros comerciales de la ciudad, de acuerdo con la programación establecida.

En ese orden de ideas, los secuestros de bienes son una parte del proceso de cobro coactivo que sigue al embargo. Después del secuestro de los bienes del deudor moroso sigue el avalúo y el posterior remate de los bienes secuestrados.

Sin embargo, la Secretaría brindará varias alternativas de pago como lo son: el pago voluntario, con el cual se evitaría el inicio del proceso y el pago de intereses. Así mismo, también se podrá hacer un acuerdo de pago.

Finalmente, habrá una vitrina móvil que facilitará los procesos de pago de los comparendos, estas vitrinas móviles estarán de este lunes 12 de diciembre hasta el 27 de enero de 2017, con la siguiente programación:

...


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Gestión del Riesgo entrega balance del terremoto en Colombia: 288 muertos y 354 rescatados

La UNGRD reveló que 170 animales también han sido rescatados en las zonas afectadas.
El trámite fue habilitado de manera virtual para que los usuarios puedan realizar la solicitud desde el lugar en el que se encuentren.



Sura anuncia nuevos puntos para reclamar medicamentos en Cali y otros municipios: estas son las direcciones

Los usuarios con órdenes vigentes podrán reclamar sus medicamentos en las sedes habilitadas.

Fedetranscarga moviliza 25 tractomulas con ayudas para damnificados del terremoto

El gremio del transporte de carga coordina el traslado de donaciones y suma alianzas con empresas que aportarán combustible y tags electrónicos.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde