Bogotá: Secretaría de Movilidad inició secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos

La Secretaría de Movilidad de la capital en cabeza de Juan Pablo Bocarejo inició este 9 de diciembre el secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos y su respectivo reporte a las centrales de riesgo.
Colp_HF274494.jpg
Colprensa

En este sentido, dispuso en sus instalaciones de Paloquemao y de la Red Supercade de Movilidad, puntos de atención a los morosos para que puedan consultar, pagar o hacer acuerdos de pago. Además, una vitrina móvil reforzará la atención a los deudores morosos en 12 centros comerciales de la ciudad, de acuerdo con la programación establecida.

En ese orden de ideas, los secuestros de bienes son una parte del proceso de cobro coactivo que sigue al embargo. Después del secuestro de los bienes del deudor moroso sigue el avalúo y el posterior remate de los bienes secuestrados.

Sin embargo, la Secretaría brindará varias alternativas de pago como lo son: el pago voluntario, con el cual se evitaría el inicio del proceso y el pago de intereses. Así mismo, también se podrá hacer un acuerdo de pago.

Finalmente, habrá una vitrina móvil que facilitará los procesos de pago de los comparendos, estas vitrinas móviles estarán de este lunes 12 de diciembre hasta el 27 de enero de 2017, con la siguiente programación:

...


Temas relacionados

Bogotá

Pronóstico de lluvias en Bogotá para la tarde de este miércoles 5 de agosto

La temperatura en Bogotá este miércoles 5 de agosto tendría temperaturas entre los 12 y 19 grados centígrados con lluvias ligeras, según reporta el IDIGER.
Clima en Bogotá



Arquidiócesis de Cali invita a orar por Abelardo De la Espriella y el nuevo Gobierno

El arzobispo de Cali, monseñor Luis Fernando Rodríguez Velásquez, convocó a los colombianos a unirse en oración por el nuevo Gobierno.

Corte autoriza visitas sorpresa a las casas con empleada doméstica: revisarán sus condiciones

El Ministerio del Trabajo podrá inspeccionar hogares con empleadas domésticas para verificar contratos, salarios, prestaciones y afiliación a seguridad social.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED