Bogotá: Secretaría de Movilidad inició secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos

La Secretaría de Movilidad de la capital en cabeza de Juan Pablo Bocarejo inició este 9 de diciembre el secuestro de bienes embargados a deudores morosos de comparendos y su respectivo reporte a las centrales de riesgo.
Colp_HF274494.jpg
Colprensa

En este sentido, dispuso en sus instalaciones de Paloquemao y de la Red Supercade de Movilidad, puntos de atención a los morosos para que puedan consultar, pagar o hacer acuerdos de pago. Además, una vitrina móvil reforzará la atención a los deudores morosos en 12 centros comerciales de la ciudad, de acuerdo con la programación establecida.

En ese orden de ideas, los secuestros de bienes son una parte del proceso de cobro coactivo que sigue al embargo. Después del secuestro de los bienes del deudor moroso sigue el avalúo y el posterior remate de los bienes secuestrados.

Sin embargo, la Secretaría brindará varias alternativas de pago como lo son: el pago voluntario, con el cual se evitaría el inicio del proceso y el pago de intereses. Así mismo, también se podrá hacer un acuerdo de pago.

Finalmente, habrá una vitrina móvil que facilitará los procesos de pago de los comparendos, estas vitrinas móviles estarán de este lunes 12 de diciembre hasta el 27 de enero de 2017, con la siguiente programación:

...


Temas relacionados

Alerta de seguridad

Evacuan instalaciones de Caracol Televisión por aparente amenaza de bomba

Las autoridades adelantan las verificaciones correspondientes frente a la situación de seguridad reportada en el canal.
Caracol Televisión



Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Su mamá, Leida Castillo, relató cómo recibió la noticia, de qué manera lograron ubicarla y cuáles son las condiciones en las que se encuentra actualmente su hija.

Clínica Foscal, en Santander, advierte posible cierre progresivo de servicios por deuda cercana a los $600 mil millones

La institución de salud, ubicada en Floridablanca, señaló que el 90 % de la cartera pendiente corresponde a obligaciones de la Nueva EPS y el Fomag. Ante la crisis financiera, pidió al Gobierno Nacional una solución urgente.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.