En Bogotá se entregarán más de 33 mil subsidios para la compra de vivienda nueva

Así lo anunció la Secretaría de Hábitat de Bogotá.
viviendalafm-2.jpg
Archivo Colprensa.

La entidad tiene dispuestos 33.242 subsidios para la compra de vivienda nueva en la capital del país, en las categorías vivienda de interés prioritario (VIP), además de Viviendas de Interés Social (VIS), y NO (VIS), como resultado de un convenio firmado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

La puesta en marcha de este proceso se adelantará a través de la primera feria para la entrega de subsidios, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el Coliseo del Parque Metropolitano El Tunal.

El programa de subsidios hace parte de las iniciativas de Gobierno ‘Mi Casa Ya Cuota Inicial’ y ‘Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa’ que adelanta el Ministerio de Vivienda.

En Bogotá se llevarán a cabo ferias para la entrega de subsidios de vivienda en las localidades de Tunjuelito, Usaquén, Kennedy y Suba, las cuales contarán con proyectos de urbanización cobijados éste beneficio.




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, partido inaugural | Mundial 2026

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.