En Bogotá se entregarán más de 33 mil subsidios para la compra de vivienda nueva

Así lo anunció la Secretaría de Hábitat de Bogotá.
viviendalafm-2.jpg
Archivo Colprensa.

La entidad tiene dispuestos 33.242 subsidios para la compra de vivienda nueva en la capital del país, en las categorías vivienda de interés prioritario (VIP), además de Viviendas de Interés Social (VIS), y NO (VIS), como resultado de un convenio firmado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

La puesta en marcha de este proceso se adelantará a través de la primera feria para la entrega de subsidios, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el Coliseo del Parque Metropolitano El Tunal.

El programa de subsidios hace parte de las iniciativas de Gobierno ‘Mi Casa Ya Cuota Inicial’ y ‘Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa’ que adelanta el Ministerio de Vivienda.

En Bogotá se llevarán a cabo ferias para la entrega de subsidios de vivienda en las localidades de Tunjuelito, Usaquén, Kennedy y Suba, las cuales contarán con proyectos de urbanización cobijados éste beneficio.

Totó la Momposina

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

El productor musical Iván Benavides reveló detalles sobre la grabación de ‘La Candela Viva’ y destacó el legado eterno de la artista colombiana.
Totó la Momposina
Ver



¿Qué pasó con la niña que desapareció durante horas en Cali? Comunidad atribuye el hecho a un "duende"

La menor de tres años fue encontrada sana y salva horas después en una zona boscosa del barrio Siloé, en Cali.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026