En Bogotá se entregarán más de 33 mil subsidios para la compra de vivienda nueva

Así lo anunció la Secretaría de Hábitat de Bogotá.
viviendalafm-2.jpg
Archivo Colprensa.

La entidad tiene dispuestos 33.242 subsidios para la compra de vivienda nueva en la capital del país, en las categorías vivienda de interés prioritario (VIP), además de Viviendas de Interés Social (VIS), y NO (VIS), como resultado de un convenio firmado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

La puesta en marcha de este proceso se adelantará a través de la primera feria para la entrega de subsidios, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el Coliseo del Parque Metropolitano El Tunal.

El programa de subsidios hace parte de las iniciativas de Gobierno ‘Mi Casa Ya Cuota Inicial’ y ‘Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa’ que adelanta el Ministerio de Vivienda.

En Bogotá se llevarán a cabo ferias para la entrega de subsidios de vivienda en las localidades de Tunjuelito, Usaquén, Kennedy y Suba, las cuales contarán con proyectos de urbanización cobijados éste beneficio.

Fecode

Colegios públicos no tendrán clases en esta fecha de abril 2026: Fecode anuncia paro nacional docente

El gremio de maestros confirmó una jornada de protesta que impactará las clases en todo el país.
Fecode paro de maestros



Primeras fotos de la Tierra desde orion: La impresionante vista de los astronautas de Artemis II rumbo a la Luna

La Nasa ha obtenido imágenes del viaje que marca un precedente en la historia de la astronomía; Artemis II avanza sin problemas.

¿Viaja a Girardot desde Bogotá? Esto es lo que debe saber del estado de la vía

Un accidente provocó una serie de cierres para evitar el paro completo del tráfico en esta región del tráfico.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.