En Bogotá se entregarán más de 33 mil subsidios para la compra de vivienda nueva

Así lo anunció la Secretaría de Hábitat de Bogotá.
viviendalafm-2.jpg
Archivo Colprensa.

La entidad tiene dispuestos 33.242 subsidios para la compra de vivienda nueva en la capital del país, en las categorías vivienda de interés prioritario (VIP), además de Viviendas de Interés Social (VIS), y NO (VIS), como resultado de un convenio firmado por la Alcaldía de Enrique Peñalosa.

La puesta en marcha de este proceso se adelantará a través de la primera feria para la entrega de subsidios, que se llevará a cabo los días 22 y 23 de julio en el Coliseo del Parque Metropolitano El Tunal.

El programa de subsidios hace parte de las iniciativas de Gobierno ‘Mi Casa Ya Cuota Inicial’ y ‘Mi Casa Ya Subsidio a la Tasa’ que adelanta el Ministerio de Vivienda.

En Bogotá se llevarán a cabo ferias para la entrega de subsidios de vivienda en las localidades de Tunjuelito, Usaquén, Kennedy y Suba, las cuales contarán con proyectos de urbanización cobijados éste beneficio.

El Campín

El nuevo El Campín tendrá 800 cámaras, reconocimiento facial y una cubierta retráctil

De acuerdo con Mauricio Hoyos Holguín, CEO de Sencia, el proyecto tuvo retrasos por la licencia de construcción y la presentación de ocho recursos de reposición.
El nuevo estadio El Campín entró en la etapa de construcción luego de la firma del acta de inicio de obra.



Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

En medio de este panorama, algunas personas especulan con la posibilidad de que Euclides Torres sea incluido en la lista OFAC.

Metrocable de Medellín suspendió operaciones en una de sus líneas: usuarios deben tomar rutas alternas

La empresa Metro puso a disposición un plan de contingencia para atender la situación de movilidad.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.