Bogotá: hombre envenenó a sus dos hijos y luego se suicidó

LA F.m. habló con la madre de los menores; uno de ellos murió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En exclusiva para LA F.m. habló la madre del menor de 3 años al que su padre, de 48 años, lo envenenó en el sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Según Cris Restrepo, la joven madre, su antiguo compañero sentimental le había quitado sus dos hijos y los habría llevado a su vivienda. Antes de que ocurriera la tragedia, su cuñado le avisó que el hombre "estaba como loco y estaba a punto de cometer algo terrible. Cuando llegué al lugar él estaba en la cama y yo intenté reanimarlo pero ya estaba muerto. A mi hijo lo habían llevado al CAMI; ya estaba sin vida", aseguró la mujer.

La familia recibe acompañamiento psicológico por parte del Icbf y autoridades de infancia y adolescencia, hasta que se dirija a Medellín, ciudad en donde viven.

Uno de los niños -de cinco años- sobrevivió al hecho, que ocurrió en el sector de Patio Bonito en Bogotá. El otro menor de tres fue quien falleció.

El relato de la madre:


Fiscalía General de la Nación

Candidato a la Contraloría presentó denuncia en la Fiscalía por difamación

Advierte que al menos ocho cuentas de redes sociales estarían lanzando acusaciones falsas en su contra sobre presunto acoso sexual.
Jorge Laverde



Uribismo advierte que Petro dejaría “desfinanciada” la salud: presupuesto asigna $77 billones, pero se necesitan $118 billones

La senadora del Centro Democrático, Zandra Bernal, denunció que el déficit comprometería la atención de millones de colombianos.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Carlos Suárez reveló las claves de la campaña de Abelardo de la Espriella y aseguró que siempre creyó en sus posibilidades de llegar a la Presidencia.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.