Bogotá: hombre envenenó a sus dos hijos y luego se suicidó

LA F.m. habló con la madre de los menores; uno de ellos murió.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En exclusiva para LA F.m. habló la madre del menor de 3 años al que su padre, de 48 años, lo envenenó en el sector de Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Según Cris Restrepo, la joven madre, su antiguo compañero sentimental le había quitado sus dos hijos y los habría llevado a su vivienda. Antes de que ocurriera la tragedia, su cuñado le avisó que el hombre "estaba como loco y estaba a punto de cometer algo terrible. Cuando llegué al lugar él estaba en la cama y yo intenté reanimarlo pero ya estaba muerto. A mi hijo lo habían llevado al CAMI; ya estaba sin vida", aseguró la mujer.

La familia recibe acompañamiento psicológico por parte del Icbf y autoridades de infancia y adolescencia, hasta que se dirija a Medellín, ciudad en donde viven.

Uno de los niños -de cinco años- sobrevivió al hecho, que ocurrió en el sector de Patio Bonito en Bogotá. El otro menor de tres fue quien falleció.

El relato de la madre:


Imagen del Show Section Secretos de D'Arcy Quinn Secretos de D'Arcy Quinn

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

En la Dorada, Caldas, se llevará a cabo la oficialización del cargo.
Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.
Ver



Gobierno decretó emergencia económica en 15 departamentos por 30 días

La medida busca agilizar y autorizar el uso de los recursos necesarios para atender las afectaciones que dejó el sismo de 7.4 grados en gran parte del país.

De la Espriella decretará hoy la emergencia económica para atender a las víctimas del terremoto

El mandatario se reunió con el gremio de aseguradoras para garantizar el pago de las pólizas a los damnificados.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción