Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

Las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un sujeto dejó sobre un andén en el barrio Alcázares a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Encuentran un cadáver dentro de un carro en Bogotá

Según se observa en cámaras de seguridad de esta zona, ubicada en el norte de Bogotá, un hombre de un vehículo rojo para sobre la calle 75 A con Carrera 28 A para dejar a su copiloto en el suelo y huir del lugar.

Minutos más tarde, un hombre que iba a guardar su camioneta cerca a ese punto se da cuenta de lo ocurrido y auxilia a la mujer que fue remitida a un Cami de Chapinero.

En cuanto a la joven, se conoció que al despertar indicó que no recordaba lo que había sucedido.

Mientras tanto, las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos ocurridos a las 3:00 de la mañana.

También puede leer: Audios comprometen a policías de trabajar con el Tren de Aragua

Sin embargo, hasta el momento, no hay una denuncia formal por parte de la joven.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Uno empieza a ponerle rostros a los edificios”: rescatista revela cómo buscan sobrevivientes tras el terremoto

Desde el terreno, el rescatista también se refirió a la participación de equipos nacionales y extranjeros y pidió a la ciudadanía confiar.
El rescatista señaló que el grupo está conformado principalmente por integrantes de México, aunque puede desplazarse cuando alguno de los países donde funciona Cadena Internacional solicita apoyo.



Shakira anuncia la construcción de 10 escuelas nuevas en Chocó tras el terremoto

La artista anunció la construcción de 10 escuelas nuevas en el Chocó y aseguró que busca sumar esfuerzos del sector privado y el Gobierno

Una semana del terremoto en Colombia: 289 muertos, 143 desaparecidos y más de 185.000 damnificados

Se cumple una semana del terremoto, el cual se registró a las 7:43 am del 10 de agosto de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.