Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

Las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un sujeto dejó sobre un andén en el barrio Alcázares a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Encuentran un cadáver dentro de un carro en Bogotá

Según se observa en cámaras de seguridad de esta zona, ubicada en el norte de Bogotá, un hombre de un vehículo rojo para sobre la calle 75 A con Carrera 28 A para dejar a su copiloto en el suelo y huir del lugar.

Minutos más tarde, un hombre que iba a guardar su camioneta cerca a ese punto se da cuenta de lo ocurrido y auxilia a la mujer que fue remitida a un Cami de Chapinero.

En cuanto a la joven, se conoció que al despertar indicó que no recordaba lo que había sucedido.

Mientras tanto, las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos ocurridos a las 3:00 de la mañana.

También puede leer: Audios comprometen a policías de trabajar con el Tren de Aragua

Sin embargo, hasta el momento, no hay una denuncia formal por parte de la joven.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Guerra

Así fue como las disidencias de las Farc destruyeron un helicóptero Black Hawk en Antioquia

El ataque se perpetuó luego de que unidades de la policía destruyeran cultivo ilícitos en el sector.
Estados Unidos está involucrado en la investigación.



Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

El suceso ha provocado reacciones que piden más seguridad para la producción de contenido audiovisual en todo el país.

Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 20 al 25 de abril

El pico y placa en Bucaramanga rige del 20 al 25 de abril de 2026 con nueva rotación por dígitos y horarios definidos de lunes a sábado.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.