Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

Las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un sujeto dejó sobre un andén en el barrio Alcázares a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Encuentran un cadáver dentro de un carro en Bogotá

Según se observa en cámaras de seguridad de esta zona, ubicada en el norte de Bogotá, un hombre de un vehículo rojo para sobre la calle 75 A con Carrera 28 A para dejar a su copiloto en el suelo y huir del lugar.

Minutos más tarde, un hombre que iba a guardar su camioneta cerca a ese punto se da cuenta de lo ocurrido y auxilia a la mujer que fue remitida a un Cami de Chapinero.

En cuanto a la joven, se conoció que al despertar indicó que no recordaba lo que había sucedido.

Mientras tanto, las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos ocurridos a las 3:00 de la mañana.

También puede leer: Audios comprometen a policías de trabajar con el Tren de Aragua

Sin embargo, hasta el momento, no hay una denuncia formal por parte de la joven.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

bloqueos

Se levantó el bloqueo de vías en los Santanderes tras acuerdos con manifestantes y anuncio de ajuste de avalúos catastrales

El anuncio lo hizo el ministro del Interior, Armando Benedetti, quien anunció mesas técnicas para el ajuste de avalúos.
Armando Benedetti



"Quienes están encerrados son los colombianos de bien, que deben quedarse en casa": reclamo por fiesta en cárcel de Itagüí

El suceso ya tiene una investigación en la Fiscalía por las irregularidades permitidas en el presidio.

Contralor le hará un fuerte llamado al gobierno frente al manejo de sus finanzas

El contralor hará un fuerte jalón de orejas al Gobierno por el manejo de las finanzas.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026