Bogotá: Conductor dejó abandonada e inconsciente a una mujer en un andén

Las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor
Carro
Carro Crédito: Freepik / senivpetro

En la madrugada de este domingo, 5 de febrero, un sujeto dejó sobre un andén en el barrio Alcázares a una mujer de 26 años en estado de inconsciencia.

Le puede interesar: Encuentran un cadáver dentro de un carro en Bogotá

Según se observa en cámaras de seguridad de esta zona, ubicada en el norte de Bogotá, un hombre de un vehículo rojo para sobre la calle 75 A con Carrera 28 A para dejar a su copiloto en el suelo y huir del lugar.

Minutos más tarde, un hombre que iba a guardar su camioneta cerca a ese punto se da cuenta de lo ocurrido y auxilia a la mujer que fue remitida a un Cami de Chapinero.

En cuanto a la joven, se conoció que al despertar indicó que no recordaba lo que había sucedido.

Mientras tanto, las autoridades buscan establecer cuáles son las placas del carro para dar con el paradero del conductor y esclarecer los hechos ocurridos a las 3:00 de la mañana.

También puede leer: Audios comprometen a policías de trabajar con el Tren de Aragua

Sin embargo, hasta el momento, no hay una denuncia formal por parte de la joven.

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?


Temas relacionados

Venezuela

Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.
Viajaron a Venezuela el pasado viernes.



Ideam advierte aumento de lluvias en Colombia durante el puente festivo: ¿qué zonas se verán más afectadas?

El Ideam pronosticó lluvias en gran parte de Colombia durante el último festivo de junio, con mayor intensidad el lunes 29.

Iglesia católica de Colombia alista toneladas de alimentos para ser enviados a damnificados en Venezuela

Por lo menos 50 toneladas de alimentos están listas en el centro de acopio para ser enviadas a Venezuela.

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud