Bogota, con 25 mil huecos menos

En los 10 primeros meses del año, en toda Bogotá se han tapado 25.000 huecos; así lo aseguró el alcalde Enrique Peñalosa en medio de un recorrido por la Avenida Boyaca (sur-norte).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado 16 de agosto vine a esta vía y me comprometí a tapar todos los huecos de la Boyacá en tres meses. Pues bien; esa tarea la logramos hacer en dos meses”, dijo Peñalosa.

Los trabajos se realizaron durante las 24 horas del día por parte funcionarios de la Brigada de Mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y de la Unidad de Mantenimiento Vial.

"En menos de dos meses hemos terminado esta intervención. Tapamos el último hueco. Yo invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", aseguró Peñalosa.

Además de la Boyacá, y cumpliendo con el compromiso de realizar acciones concretas que mejoren la movilidad, en los últimos dos meses fueron tapados más de 2.700 huecos en vías principales como la Av. Circunvalar, Troncal Calle 80, Av. Boyacá, Troncal Calle 13 y Av. Suba.

En lo corrido del año, la Brigada de Mantenimiento Vial ha tapado más de 25.000 huecos en otros puntos críticos de las principales avenidas, como la Avenida Carrera 68, la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 68, la Av. NQS y otras vías locales e intermedias de la ciudad.

Finalmente, el alcalde Enrique Peñalosa también se comprometió a tapar los huecos -antes de finalizar este año- en la Av. Ciudad de Cali, la Avenida Primero de Mayo, la Av. Américas, la calle 100 y la calle 13.




Gobierno De la Espriella designa a Miller Soto Solano y Carolina Gómez como únicos voceros

De la Espriella anunció nueva estrategia: solo dos voceros oficiales, Miller Soto y Carolina Gómez.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

La senadora electa María Clara Posada respaldó al nuevo canciller, habló del papel del Centro Democrático y de sus prioridades en el Congreso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella