Bogota, con 25 mil huecos menos

En los 10 primeros meses del año, en toda Bogotá se han tapado 25.000 huecos; así lo aseguró el alcalde Enrique Peñalosa en medio de un recorrido por la Avenida Boyaca (sur-norte).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado 16 de agosto vine a esta vía y me comprometí a tapar todos los huecos de la Boyacá en tres meses. Pues bien; esa tarea la logramos hacer en dos meses”, dijo Peñalosa.

Los trabajos se realizaron durante las 24 horas del día por parte funcionarios de la Brigada de Mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y de la Unidad de Mantenimiento Vial.

"En menos de dos meses hemos terminado esta intervención. Tapamos el último hueco. Yo invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", aseguró Peñalosa.

Además de la Boyacá, y cumpliendo con el compromiso de realizar acciones concretas que mejoren la movilidad, en los últimos dos meses fueron tapados más de 2.700 huecos en vías principales como la Av. Circunvalar, Troncal Calle 80, Av. Boyacá, Troncal Calle 13 y Av. Suba.

En lo corrido del año, la Brigada de Mantenimiento Vial ha tapado más de 25.000 huecos en otros puntos críticos de las principales avenidas, como la Avenida Carrera 68, la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 68, la Av. NQS y otras vías locales e intermedias de la ciudad.

Finalmente, el alcalde Enrique Peñalosa también se comprometió a tapar los huecos -antes de finalizar este año- en la Av. Ciudad de Cali, la Avenida Primero de Mayo, la Av. Américas, la calle 100 y la calle 13.

UNGRD

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo afirmó que admira a Petro, pero cuestionó el nombramiento de Quintero y sus efectos en la lucha contra la corrupción.
Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.
Ver



Con tutela buscan obligar a Iván Cepeda a asistir a los debates presidenciales

El objetivo es que el candidato del Pacto Histórico asista a mínimo dos debates antes de la primera vuelta presidencial.

¿Daniel Quintero puede asumir como Supersalud o está obligado a respaldar candidatura de Roy Barreras?

Según la ley, quienes participen en una consulta presidencial y pierdan, están obligados a apoyar al ganador de la misma.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?