Bogota, con 25 mil huecos menos

En los 10 primeros meses del año, en toda Bogotá se han tapado 25.000 huecos; así lo aseguró el alcalde Enrique Peñalosa en medio de un recorrido por la Avenida Boyaca (sur-norte).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El pasado 16 de agosto vine a esta vía y me comprometí a tapar todos los huecos de la Boyacá en tres meses. Pues bien; esa tarea la logramos hacer en dos meses”, dijo Peñalosa.

Los trabajos se realizaron durante las 24 horas del día por parte funcionarios de la Brigada de Mantenimiento del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y de la Unidad de Mantenimiento Vial.

"En menos de dos meses hemos terminado esta intervención. Tapamos el último hueco. Yo invito a cualquier ciudadano a que recorra la avenida Boyacá, más de 30 Kilómetros, desde la Caracas con Boyacá en Usme hasta la calle 170, ya no tiene ni un solo hueco", aseguró Peñalosa.

Además de la Boyacá, y cumpliendo con el compromiso de realizar acciones concretas que mejoren la movilidad, en los últimos dos meses fueron tapados más de 2.700 huecos en vías principales como la Av. Circunvalar, Troncal Calle 80, Av. Boyacá, Troncal Calle 13 y Av. Suba.

En lo corrido del año, la Brigada de Mantenimiento Vial ha tapado más de 25.000 huecos en otros puntos críticos de las principales avenidas, como la Avenida Carrera 68, la Autopista Norte, la Carrera Séptima, la Calle 68, la Av. NQS y otras vías locales e intermedias de la ciudad.

Finalmente, el alcalde Enrique Peñalosa también se comprometió a tapar los huecos -antes de finalizar este año- en la Av. Ciudad de Cali, la Avenida Primero de Mayo, la Av. Américas, la calle 100 y la calle 13.

Gustavo Petro

Petro le aceptó la renuncia a Carlos Carrillo como director de Gestión del Riesgo: ya tiene reemplazo

Fue encargado Rafael Enrique Cruz Rodríguez, quien venía desempeñándose como subdirector general de la UNGRD.
Carlos Carrillo



Elecciones en Colombia: exsenador afirma que hay “constreñimiento al elector” para favorecer a Cepeda

El no reconocimiento de los resultados electorales por parte de Gustavo Petro ha encendido el debate de cara a la segunda vuelta.

Marta Lucía Ramírez arremete contra Pizarro, Cepeda y Petro: “Hay un doble discurso en esta campaña”

La exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, se refirió a cuestionamientos hacia sectores cercanos a Iván Cepeda, mencionando declaraciones de víctimas y el caso de Sandra Ramírez, en relación con procesos judiciales.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal