19 Ene 2016 09:05 PM

Bogotá colapsó más de cinco horas por demora en levantamiento de un cadáver

Un fuerte trancón se registró en la Autopista Norte de la capital del país, luego de que el cuerpo de una mujer que falleció en la Calle 116 permaneciera más de cinco horas sin realizarse el respectivo levantamiento por parte del CTI.
La situación hizo que varios ciudadanos indignados bloquearan la Autopista Norte, dada la demora en el levantamiento del cuerpo de la mujer de 50 años, identificada como Rubiela Chivara, quien murió por un paro cardíaco.
 
De acuerdo a los familiares de la persona fallecida, ella había salido minutos antes de la clínica Juan N. Corpas, lugar donde al parecer se le habría negado una cirugía. Aseguraron que denunciarán lo ocurrido.
 
"Cruzando el puente peatonal le dio un infarto y murió acá en la estación de Transmilenio Pepe Sierra. Recibí una llamada a la una de la tarde donde me informaban que ella había muerto y hasta las siete de la noche llegó el CTI", señaló Samuel Parra, yerno de Rubiela Chivara. El tráfico por la Autopista Norte se normaliza paulatinamente.
Fuente
Sistema Integrado Digital