Bogotá colapsó más de cinco horas por demora en levantamiento de un cadáver

Un fuerte trancón se registró en la Autopista Norte de la capital del país, luego de que el cuerpo de una mujer que falleció en la Calle 116 permaneciera más de cinco horas sin realizarse el respectivo levantamiento por parte del CTI.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La situación hizo que varios ciudadanos indignados bloquearan la Autopista Norte, dada la demora en el levantamiento del cuerpo de la mujer de 50 años, identificada como Rubiela Chivara, quien murió por un paro cardíaco.

De acuerdo a los familiares de la persona fallecida, ella había salido minutos antes de la clínica Juan N. Corpas, lugar donde al parecer se le habría negado una cirugía. Aseguraron que denunciarán lo ocurrido.

"Cruzando el puente peatonal le dio un infarto y murió acá en la estación de Transmilenio Pepe Sierra. Recibí una llamada a la una de la tarde donde me informaban que ella había muerto y hasta las siete de la noche llegó el CTI", señaló Samuel Parra, yerno de Rubiela Chivara. El tráfico por la Autopista Norte se normaliza paulatinamente.


Temas relacionados

Comida

Gobierno impone cambio clave en alimentos básicos: así serán ahora el arroz, pan y arepas

La medida busca reducir anemia y desnutrición sin cambiar hábitos ni encarecer productos.
Decreto alimentos Gobierna



Frenan proceso de entrega de tierras de la ANT en el Parque Nacional Natural Puracé en el Huila

El fallo de la tutela que reconoce que no se garantizó la consulta previa ni el debido proceso.

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026