Bloqueos en la calle 80 en Bogotá por manifestaciones de conductores del SITP

Entre los manifestantes se encuentran varios exconductores que no están vinculados a empresas que operan el sistema.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un grupo de conductores y exconductores del SITP, exigen garantías para sus compañeros bloqueando el paso en ambos sentidos en la estación TransMilenio Escuela Militar.

Hay afectación en troncales de Suba, Calle 80 hacia la NQS, Caracas y Autopista Norte.

Para minimizar el impacto sacaron la flota del sistema al carril mixto en la estación Escuela Militar.

Ante los bloqueos e impacto en la movilidad, hombres del ESMAD y de la Policia Metropolitana decidieron persuadir a los cerca de 30 manifestantes que estaban sobre el carril especial de Transmilenio.

Se están enviando buses a los diferentes puntos del sistema para minimizar la afectación a usuarios producto de la manifestación que bloquearon la estación Escuela Militar.


Temas relacionados




Presidente De La Espriella anunció millonaria inversión para reconstrucción de la Basílica de Buga

El mandatario realizó una visita al municipio e hizo énfasis en su disposición por recuperar este símbolo de la fe.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.