Habitantes de Bogotá vivieron un caos por manifestación en estación Flores de Transmilenio

Miembros del Esmad de la Policía habilitaron el paso por esta importante estación de la Caracas.
3-3.jpg
LA FM.

Los bloqueos en la troncal de la Caracas del sistema Transmilenio, a la altura de la estación Flores, era llevado a cabo por los familiares de una menor desaparecida en Bogotá el 20 de enero del presente año.

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la estación anteriormente mencionada, este punto habría sido el último lugar que recorrió la menor antes de desaparecer.

Los familiares de la menor exigen a las autoridades adelantar con prontitud las investigaciones que permitan dar con su paradero; presumen que estaría secuestrada.

El mayor John Fredy Gómez, comandante encargado de la Policía de Transmilenio, dijo que el uso de la fuerza a través del Esmad se complicó porque en las manifestaciones hubo menores de edad


-Imágenes del bloqueo que se presentó a raíz de la manifestación:

tm3.jpg
Tomada de @tohuko
tmbloqueo2.jpg
Tomada de @tarazona201
tmbloqueo1.jpg
Tomada de @tarazona201
MANIFEST2.jpg
RCN Radio y LA FM
MANIFEST1.jpg
RCN Radio y LA FM
tmmanis1.jpg
Tomada de @luzdacu
ee00e28a-4f0c-4d8c-9e17-f9a80bd2f1f3.jpg
RCN Radio y LA FM
3e9edcfd-97f3-4d88-b382-01bf260120d9.jpg
RCN Radio y LA FM
C3dLqj3WMAE15O5.jpg
Tomada de @MarthaLOspina

-En la imagen, la menor desaparecida:

-En video, el momento en que el Esmad habilita la vía en este sector:

unknown node


Temas relacionados

Medellín, Colombia

¿Qué pasó en el Metro de Medellín? Esta fue la falla que dejó sin servicio a siete estaciones

En Medellín, miles de pasajeros de metro resultan afectados en la estación San Antonio.
Mantenimiento Metro de Medellín



Terremoto en Buenaventura: Alcaldía busca $3.500 millones para demoler viviendas en riesgo

La Alcaldía de Buenaventura presentó ante el Concejo Distrital un proyecto para trasladar cerca de $3.500 millones y comenzar la demolición de las viviendas que permanecen en riesgo de colapso.

Porte de armas en Colombia: qué cambia y qué se mantiene con el decreto de De la Espriella

El Decreto 1368 de 2026 levanta la suspensión general de los permisos para el porte de armas de fuego en todo el territorio nacional.

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación