Habitantes de Bogotá vivieron un caos por manifestación en estación Flores de Transmilenio

Miembros del Esmad de la Policía habilitaron el paso por esta importante estación de la Caracas.
3-3.jpg
LA FM.

Los bloqueos en la troncal de la Caracas del sistema Transmilenio, a la altura de la estación Flores, era llevado a cabo por los familiares de una menor desaparecida en Bogotá el 20 de enero del presente año.

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la estación anteriormente mencionada, este punto habría sido el último lugar que recorrió la menor antes de desaparecer.

Los familiares de la menor exigen a las autoridades adelantar con prontitud las investigaciones que permitan dar con su paradero; presumen que estaría secuestrada.

El mayor John Fredy Gómez, comandante encargado de la Policía de Transmilenio, dijo que el uso de la fuerza a través del Esmad se complicó porque en las manifestaciones hubo menores de edad


-Imágenes del bloqueo que se presentó a raíz de la manifestación:

tm3.jpg
Tomada de @tohuko
tmbloqueo2.jpg
Tomada de @tarazona201
tmbloqueo1.jpg
Tomada de @tarazona201
MANIFEST2.jpg
RCN Radio y LA FM
MANIFEST1.jpg
RCN Radio y LA FM
tmmanis1.jpg
Tomada de @luzdacu
ee00e28a-4f0c-4d8c-9e17-f9a80bd2f1f3.jpg
RCN Radio y LA FM
3e9edcfd-97f3-4d88-b382-01bf260120d9.jpg
RCN Radio y LA FM
C3dLqj3WMAE15O5.jpg
Tomada de @MarthaLOspina

-En la imagen, la menor desaparecida:

-En video, el momento en que el Esmad habilita la vía en este sector:

unknown node


Temas relacionados

La Guajira

Exclusivo: Habla la psicóloga embarazada baleada en La Guajira que sobrevivió al intento de sicariato milagrosamente

Aseguró que el alcalde de Manaure, Jhon Pimienta Jusayú, “tendrá que demostrar que realmente lo hackearon”.
Conmoción en La Guajira por intento de feminicidio contra Catherin Paola Torres Barros, una psicóloga en Uribia.



Tres niños heridos por mina antipersonal en Nariño reciben atención en el Hospital Universitario del Valle

Cuatro menores resultaron heridos tras la activación de un campo minado en zona rural de Olaya Herrera, Nariño.

Cero y van tres: nuevo incidente entre dos aviones en el aeropuerto El Dorado

Dos aeronaves registraron una cercanía durante su aproximación a El Dorado en Bogotá.

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg