Habitantes de Bogotá vivieron un caos por manifestación en estación Flores de Transmilenio

Miembros del Esmad de la Policía habilitaron el paso por esta importante estación de la Caracas.
3-3.jpg
LA FM.

Los bloqueos en la troncal de la Caracas del sistema Transmilenio, a la altura de la estación Flores, era llevado a cabo por los familiares de una menor desaparecida en Bogotá el 20 de enero del presente año.

Tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la estación anteriormente mencionada, este punto habría sido el último lugar que recorrió la menor antes de desaparecer.

Los familiares de la menor exigen a las autoridades adelantar con prontitud las investigaciones que permitan dar con su paradero; presumen que estaría secuestrada.

El mayor John Fredy Gómez, comandante encargado de la Policía de Transmilenio, dijo que el uso de la fuerza a través del Esmad se complicó porque en las manifestaciones hubo menores de edad


-Imágenes del bloqueo que se presentó a raíz de la manifestación:

tm3.jpg
Tomada de @tohuko
tmbloqueo2.jpg
Tomada de @tarazona201
tmbloqueo1.jpg
Tomada de @tarazona201
MANIFEST2.jpg
RCN Radio y LA FM
MANIFEST1.jpg
RCN Radio y LA FM
tmmanis1.jpg
Tomada de @luzdacu
ee00e28a-4f0c-4d8c-9e17-f9a80bd2f1f3.jpg
RCN Radio y LA FM
3e9edcfd-97f3-4d88-b382-01bf260120d9.jpg
RCN Radio y LA FM
C3dLqj3WMAE15O5.jpg
Tomada de @MarthaLOspina

-En la imagen, la menor desaparecida:

-En video, el momento en que el Esmad habilita la vía en este sector:

unknown node


Temas relacionados

Día Cívico

Día cívico en Colombia 2026: ¿Quiénes no trabajan el 17 de abril?

El 17 de abril será día cívico en Colombia. La jornada impactará entidades públicas y el funcionamiento de varios servicios.
La jornada del 17 de abril corresponde al día cívico definido en el Decreto 500 de 2024.



Gremio aéreo mundial exige movilidad en aeropuerto de Bucaramanga

El gremio internacional de aerolíneas IATA pidió garantizar la movilidad en los accesos al aeropuerto de Bucaramanga, tras bloqueos que afectan a pasajeros y operaciones.

"Fue muy traumático para los niños": padre de familia sobre el secuestro de una buseta escolar en Cali

Un hombre armado, que acababa de cometer un homicidio, obligó al conductor de la buseta a llevarlo hasta Siloé.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.