Biciusuarios, cada vez más seguros gracias a la empresa privada

A los ciclistas en Bogotá les preocupa más el robo de su bicicleta que la posibilidad de tener un accidente. Por ello, Pony Malta busca proteger a los ciclistas en las vías.
4d7f1ef5-1ead-4110-bdc5-d630d4f96629.jpg
dcd563c3-5981-41a0-8fdd-fa1a7c048461.jpg
LA FM
37d8f4ce-a711-4ac3-95c2-026aabb9b108.jpg
c45be822-0a9c-48f3-9753-8da44bc9cf45.jpg
4d7f1ef5-1ead-4110-bdc5-d630d4f96629.jpg
673c1cf8-26cf-413d-8000-92479be226c3.jpg
bca83079-00d9-4921-bc9c-60432ca2d46a.jpg
2e50e293-3b7b-4bc1-968d-d65375dbd18b-1.jpg
da5ef340-9d91-451b-b7da-d6ebaaabbf93-1.jpg
LA FM

La bicicleta se ha convertido en Bogotá en un medio de transporte alternativo. Tan solo en la capital se realizan más de 600.000 viajes diarios en bicicleta.


Por tal motivo, tanto la Administración Distrital, de la mano de la Secretaría de Movilidad, en cabeza de Juan Pablo Bocarejo, como las empresas privadas, han unido esfuerzos para brindarle la mejor infraestructura y la mejores alternativas viales a los biciusuarios.

Este es el caso de Pony Malta, que a través de la campaña de responsabilidad social “Como Pony Malta puede salvar vidas" hizo presencia en la localidad de Kennedy, donde se encuentra concentrada la mayor población de biciusuarios de la capital.

Allí se entregaron más de 3.000 reflectivos hechos con la etiqueta de botellas litro de Pony Malta, las cuales se podrán usar en diferentes partes del cuerpo para garantizar la visibilidad y la seguridad de los biciusuarios.

“Buscamos crear una mayor conciencia de seguridad vial en los ciclistas urbanos, incentivando el uso de herramientas preventivas para proteger su vida. Pony Malta quiere sensibilizar a los usuarios para priorizar su seguridad y menos su bicicleta".

"Hacemos un llamado a toda la comunidad de la localidad y los biciusuarios para que nos acompañen en la Biblioteca El Tintal el 22 de junio para conocer cómo Pony Malta cambiará sus vidas”, aseguró Jorge Velázquez gerente de Pony Malta.

Elecciones en Colombia

Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.
Certificado electoral



Arzobispo de Tunja reveló que el Papa León XIV manifestó preocupación por la tensión política en Colombia

El Papa le ha pedido a la Conferencia Episcopal de Colombia mediar en medio de la tensión política que atraviesa Colombia.

Dolor para una familia antioqueña: doble homicidio de jóvenes en zona rural de San Rafael conmociona a la región

Dos hermanos fueron asesinados. Las autoridades buscan a los responsables; las primeras informaciones señalan que las víctimas no tenían antecedentes.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.