Santa Bárbara, Cedritos y los barrios de Usaquén que estarán sin agua este 6 de mayo

La restricción del servicio de agua comenzará a las 8:00 a. m. del lunes 6 de mayo y concluirá a las 8:00 a. m. del martes 7 de mayo.
Racionamiento de agua en Bogotá
Racionamiento de agua en Bogotá Crédito: Freepik


Los embalses que abastecen de agua a Bogotá y algunos municipios aledaños se encuentran en niveles críticos debido al fenómeno de El Niño. Para evitar el agotamiento del recurso, es necesario implementar restricciones en el servicio.



El turno 8 afectará a los barrios comprendidos entre la calle 26 y 193, así como entre la carrera 7 y el límite oriental de la ciudad; y entre la calle 72 y 100, entre la carrera 7 y la 13.

Le puede interesar: Distrito responde a declaraciones de Petro sobre calidad del agua en Bogotá



La restricción del servicio de agua potable comenzará a las 8:00 a. m. del lunes 6 de mayo y concluirá a las 8:00 a. m. del martes 7 de mayo.



Cada suspensión está programada para una duración de 24 horas, aunque en ciertas áreas la restauración del servicio podría demorar varias horas adicionales. Además, es posible que se observe un cambio en el color del agua, el cual no afectará su potabilidad.

Lea también: Niveles de embalses en Bogotá siguen en estado crítico: Galán hace llamado al ahorro



Barrios de Usaquén que se quedarán sin agua el 6 de mayo



Horizontes Norte, La Esperanza, San Norte, Los Alpes II Sector, San Norte, Ginebra, Bellavista y Unicerros, San, Sagrado Corazón, Montearroyo, Ciudadela Real, La Glorieta, Usaquén - Casa Cristo Rey, Cerros de Santa Bárbara, Urbanización Furatena, Santa Ana Oriental, La Franja de Buenavista, La Llanurita II, Chaparral, Nuevo Horizonte, La Llanurita, Horizontes Usaquén, La Frontera, Arenera Buenavista, La Estrellita, Buenavista II sector, El Cerro Parte Baja (Villa Nydia), Terrazas de San Ángel, Santa Cecilia Baja, Santa Cecilia Parte Baja, La Perla Oriental, Usaquén - Urbanización Portal de Siena, El Cerro Occidental, Agua Dulce, Los Naranjos, Cerros Norte, Altos de Serrezuela, El Redil, El Codito, Santa Cecilia Norte Parte Alta, La Cañada, El Pañuelito, Cerros De Los Alpes, Bosques de Medina, Sierras Del Moral, Tibabita 2, El Pinar de Santa Bárbara, Delicias del Carmen, Bosque De Soratama, Barrancas Oriental, Bocacolina El Cedro, Bosque de Pinos III, Barrancas Oriental - La Roca (Predio), Barrancas Oriental - Servita, Mirador Del Norte, Arauquita, Arauquita II Sector, Horizontes, Buenavista La Estrellita II, Ibiza, Barrancas Alto, Balcones de Vista Hermosa, Buenavista, Soratama, Lote 95 Anexo Barrio Soratama



Temas relacionados

Bogotá

Movilidad en Bogotá: accidentes, tráfico y último reporte este jueves 5 de noviembre de 2026

Así está la situación del tránsito y la movilidad en Bogotá este jueves 5 de septiembre de 2026.
Movilidad en Bogotá



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

Exasesor de Trump anticipa qué pasará con Colombia tras la dura derrota electoral en el Congreso

John Bolton, exasesor de Seguridad de Trump, habló sobre la relación con Colombia y la cooperación entre ambos países en materia de narcotráfico.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.