Santa Bárbara, Cedritos y los barrios de Usaquén que estarán sin agua este 6 de mayo

La restricción del servicio de agua comenzará a las 8:00 a. m. del lunes 6 de mayo y concluirá a las 8:00 a. m. del martes 7 de mayo.
Racionamiento de agua en Bogotá
Racionamiento de agua en Bogotá Crédito: Freepik


Los embalses que abastecen de agua a Bogotá y algunos municipios aledaños se encuentran en niveles críticos debido al fenómeno de El Niño. Para evitar el agotamiento del recurso, es necesario implementar restricciones en el servicio.



El turno 8 afectará a los barrios comprendidos entre la calle 26 y 193, así como entre la carrera 7 y el límite oriental de la ciudad; y entre la calle 72 y 100, entre la carrera 7 y la 13.

Le puede interesar: Distrito responde a declaraciones de Petro sobre calidad del agua en Bogotá



La restricción del servicio de agua potable comenzará a las 8:00 a. m. del lunes 6 de mayo y concluirá a las 8:00 a. m. del martes 7 de mayo.



Cada suspensión está programada para una duración de 24 horas, aunque en ciertas áreas la restauración del servicio podría demorar varias horas adicionales. Además, es posible que se observe un cambio en el color del agua, el cual no afectará su potabilidad.

Lea también: Niveles de embalses en Bogotá siguen en estado crítico: Galán hace llamado al ahorro



Barrios de Usaquén que se quedarán sin agua el 6 de mayo



Horizontes Norte, La Esperanza, San Norte, Los Alpes II Sector, San Norte, Ginebra, Bellavista y Unicerros, San, Sagrado Corazón, Montearroyo, Ciudadela Real, La Glorieta, Usaquén - Casa Cristo Rey, Cerros de Santa Bárbara, Urbanización Furatena, Santa Ana Oriental, La Franja de Buenavista, La Llanurita II, Chaparral, Nuevo Horizonte, La Llanurita, Horizontes Usaquén, La Frontera, Arenera Buenavista, La Estrellita, Buenavista II sector, El Cerro Parte Baja (Villa Nydia), Terrazas de San Ángel, Santa Cecilia Baja, Santa Cecilia Parte Baja, La Perla Oriental, Usaquén - Urbanización Portal de Siena, El Cerro Occidental, Agua Dulce, Los Naranjos, Cerros Norte, Altos de Serrezuela, El Redil, El Codito, Santa Cecilia Norte Parte Alta, La Cañada, El Pañuelito, Cerros De Los Alpes, Bosques de Medina, Sierras Del Moral, Tibabita 2, El Pinar de Santa Bárbara, Delicias del Carmen, Bosque De Soratama, Barrancas Oriental, Bocacolina El Cedro, Bosque de Pinos III, Barrancas Oriental - La Roca (Predio), Barrancas Oriental - Servita, Mirador Del Norte, Arauquita, Arauquita II Sector, Horizontes, Buenavista La Estrellita II, Ibiza, Barrancas Alto, Balcones de Vista Hermosa, Buenavista, Soratama, Lote 95 Anexo Barrio Soratama



Temas relacionados




Gobernador de Antioquia demandará resolución de la Fiscalía que concede libertad a 23 cabecillas delincuenciales

El mandataria llega a Bogotá a interponer dicha denuncia, que ha calificado como una 'autopista de impunidad'.

Four Seasons llega al corazón de Getsemaní en Cartagena con millonaria inversión y apuesta por el turismo de lujo

El hotel abrió sus puertas con espacios minimalistas y de lujo para turistas que lleguen a la Heroica.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei