Barrios de Bogotá que tendrán cortes de luz este miércoles 29 de junio

Consulte las zonas que tendrán la suspensión del servicio por trabajos de mantenimiento.
Bombillo, luz
Crédito: ingimage

Enel - Codensa, la empresa encargada del servicio de energía, anunció que habrá corte de luz en Bogotá por mantenimientos en algunos barrios de la ciudad.

Con el compromiso de brindar un mejor servicio, Codensa trabaja diariamente en la modernización y mantenimiento de la infraestructura de distribución de energía en Bogotá, para reducir fallas en el suministro y responder de manera oportuna en caso de eventualidades.

Le puede interesar: Alejandro Gaviria sería el ministro de Educación

Es importante tener en cuenta las recomendaciones que hace Enel-Codensa a los residentes de los barrios que se encuentran en la lista del corte de luz:

  • No dejar conectados los electrodomésticos para evitar sobrecarga cuando se reanude el servicio
  • Planear la compra de alimentos o demás artículos que necesiten refrigeración.

Cortes de luz en barrios de Bogotá para este miércoles 29 de junio


Temas relacionados


terremoto

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

Tras los sismos del 24 de junio, el embajador describió una situación crítica en La Guaira y otras regiones afectadas, donde continúan las labores de rescate y atención de víctimas.
El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón
Ver



Bogotá tendrá nuevo megahospital al norte que beneficiará a 400.000 personas: ¿Dónde estará ubicado?

Bogotá construirá un megahospital en Lagos de Torca para atender a más de 400.000 habitantes en una de las mayores expansiones urbanas.

Latam activa plan de contingencia por sismos en Venezuela: estas son las opciones para los pasajeros

La aerolínea flexibilizó sus políticas para viajeros afectados por los terremotos en Venezuela, permitiendo cambios, reembolsos y ajustes de ruta.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.