Barrios de Bogotá que se quedarán sin servicio de agua este miércoles

Los cortes de agua se deben principalmente a arreglos y mantenimientos preventivos.
Vaso con agua
Atentos a las zonas que tendrán intermitencias en el servicio Crédito: Flickr

Este miércoles 18 de septiembre algunos sectores de Bogotá estarán sin el servicio de agua debido a diferentes obras que llevará a cabo la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Los cortes tendrán una duración de entre dos y 24 horas, por lo que en algunos casos la interrupción del servicio se extenderá hasta el próximo jueves en horas de la mañana.

Por este motivo, la recomendación de las autoridades es almacenar el líquido que sea necesario para ser utilizado durante las horas de interrupción del servicio, y así evitar afectaciones en sus actividades cotidianas.

Es importante que el agua sea depositada en recipientes limpios y tapados, con el fin de evitar el contagio de enfermedades por la aparición de microorganismos.

De igual forma, centros hospitalarios y lugares de alta concentración de público podrán acceder al servicio de carrotanques por medio de la línea de atención 116.

Plantilla cortes de Agua
Plantilla cortes de aguaCrédito: Sistema Integrado Digital

Temas relacionados

Fedegan

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

La FM conoció detalles de la reunión en la que el ministro de Agricultura le habría pedido a Lafaurie retirarse tras cuestionar los recursos del Fondo Nacional del Ganado.
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.



Congreso aprobó Ley de Sometimiento que pasa a sanción presidencial

Con 95 votos a favor y 10 en contra, la Cámara avaló el mismo texto del Senado.

Analista sobre Ley de rescate económico: "Crea un régimen especial para megainversiones"

El Gobierno busca el apoyo del legislativo para que el FMI vea con buenos ojos un préstamo en el futuro.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.