Barrios de Bogotá que no tendrán agua este jueves 31 de marzo

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión.
Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá Crédito: PxHere

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este jueves 31 de marzo, según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua.

Le puede interesar: La campaña de Bogotá para acabar con el mal parqueo en vía

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también evitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones:

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros.

Cortes de agua en Bogotá para este 31 de marzo

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en BogotáCrédito: Acueducto

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.