Barrios de Bogotá que no tendrán agua este jueves 31 de marzo

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión.
Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá Crédito: PxHere

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este jueves 31 de marzo, según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua.

Le puede interesar: La campaña de Bogotá para acabar con el mal parqueo en vía

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también evitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones:

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros.

Cortes de agua en Bogotá para este 31 de marzo

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en BogotáCrédito: Acueducto

Investigaciones

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

El hombre fue capturado en Ecuador y luego deportado a Colombia para responder ante las autoridades por el delito de feminicidio.
Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.
Ver



Vía La Línea recupera sus dos carriles tras derrumbe que afectó a Cajamarca

La intervención del talud y adecuación de la vía tuvo una inversión de $2.000 millones

Más de 500 familias fueron evacuadas de una unidad residencial 40 días después del terremoto en Cali: ¿qué pasó?

Más de 500 familias de la unidad residencial Tribeca de Cali, debieron evacuar sus viviendas. Los residentes piden ser incluidos en el censo de damnificados y acceder a ayudas como subsidios de arrendamiento.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli