Barrios de Bogotá que no tendrán agua este jueves 31 de marzo

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión.
Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá Crédito: PxHere

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este jueves 31 de marzo, según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua.

Le puede interesar: La campaña de Bogotá para acabar con el mal parqueo en vía

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también evitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones:

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros.

Cortes de agua en Bogotá para este 31 de marzo

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en BogotáCrédito: Acueducto

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez