Barrios de Bogotá que no tendrán agua este jueves 31 de marzo

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión.
Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en Bogotá Crédito: PxHere

Nuevos cortes de agua se tendrán previstos para este jueves 31 de marzo, según lo mencionó la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Varias localidades se verán afectadas con esta suspensión, debido a que se busca generar un minucioso trabajo de mantenimiento que permita la adecuación necesaria, para llevar un mejor servicio de agua a toda la comunidad, y a su vez reparar daños menores que contengan las tuberías de los barrios que se van a ver afectados, para que tener una mejor calidad en la purificación del agua.

Le puede interesar: La campaña de Bogotá para acabar con el mal parqueo en vía

Estos trabajos buscan ajustar en su medida las conexiones subterráneas para el suministro del servicio, y por ende hacer una adecuada limpieza a los mismos, para también evitar propagación de contagio debido al covid-19; por lo tanto este se suspenderá durante unas horas.

Si su localidad y a su vez su barrio están en la lista, tome nota y acate las siguientes recomendaciones:

  • Almacene el agua vasijas o frascos previamente lavados y desinfectados, tápelas y trate de consumirla lo más pronto posible.
  • Recoja el agua suficiente para que pueda usarla de acuerdo a sus necesidades básicas mientras reponen el servicio.
  • Desinfecte y mantenga en buen estado los grifos, el tanque , lava platos entre otros.

Cortes de agua en Bogotá para este 31 de marzo

Cortes de agua en Bogotá
Cortes de agua en BogotáCrédito: Acueducto

Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella