Barack Obama, de visita esta semana en Bogotá

Por primera vez viaja a Latinoamérica como expresidente de Estados Unidos.
Michelle y Barack Obama
Crédito: AFP

Barack Obama llega esta semana a la capital colombiana para hablar sobre el poder del marketing, innovación y la influencia positiva de los líderes más relevantes del mundo que facilitan la generación de emprendimiento.

El encuentro que sostendrá el expresidente servirá también para conectar las tendencias y herramientas de mayor interés para el mercado e intercambio de experiencias, además los asistentes encontrarán procesos de formación con expertos en industrias de crecimiento exponencial y tendrán acceso a contenido global "enmarcado en un componente constante de innovación", explicaron los organizadores.

Lea también: Trump negó que pretenda un cambio de régimen en Irán

Se conoció que Obama no se referirá a temas políticos que ocurren actualmente en Estados Unidos, ni hará referencia a sus años de experiencia en la Casa Blanca. Esta conversación tendrá lugar el martes 28 de mayo las 4:45 de la tarde y durará cerca de una hora.

Los líderes provenientes de Colombia, Bolivia, Panamá, Ecuador, México, Estados Unidos, Perú, Emiratos Árabes y Jordania discutirán los retos del emprendimiento en Colombia, en espacios de diálogo que contarán con la asistencia de Carlos Vives, así como de varios creadores de plataformas entre las que se encuentran Airbnb España y Rappi.

Le puede interesar: Simón Borrero, cofundador y CEO de Rappi, y la visión de país que plantea tras su éxito

En este espacio también estarán presentes Rodrigo Fernández, CEO de Xcustomer 360; Pablo Turletti, CEO & founder de Roi Marketing Institute; Jonatan Loidi, director de Set Consulting, así como Douglas Tsukimoto, experto en big data y consumer insight.

Barack Obama, miembro del partido Demócrata de Estados Unidos, fue senador del estado de Illinois desde enero de 2005 hasta noviembre de 2008. Después se posesionó como el presidente número 44 de su país, cargo que ocupó desde enero de 2009 hasta enero de 2017. Fue el primer mandatario afrodescendiente de Estados Unidos y se caracterizó por su carisma.

Respecto al evento donde estará, "es un congreso especializado en actualización de alto nivel para la industria del márketing en Latinoamérica”, señaló a inicios de este año la organización del evento.


Temas relacionados

obras en vías

Habilitan importante puente vehicular al suroccidente de Bogotá: se abre paso mixto

En la tarde del pasado 30 de marzo, ya comenzó su operación nuevamente en el paso mixto, conectando las localidades de Kennedy y Puente Aranda.
Estos puentes son el reemplazo de una antigua estructura que fue construida en 1978 y que tuvo que demolerse para darle paso al nuevo diseño.



Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La agencia espacial está en proceso de una misión que terminará con la llegada del hombre a la Luna, así como ocurrió hace más de 60 años.

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

La expedición de pasaportes en Colombia enfrenta un nuevo escenario de incertidumbre ante la finalización, en abril, del contrato con la empresa Thomas Greg & Sons.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.