Tierreros-Colprensa.jpg
(JOSE RUIZ-COLPRENSA)
27 Jul 2017 05:24 AM

Banda de 'Los tierreros' no ha sido desarticulada y ahora amenaza a funcionarios del Distrito

La administración de Bogotá prendió las alarmas por amenazas de muerte que han recibido varios funcionarios del Distrito por presuntos integrantes de la banda delincuencial de 'Los tierreros'.
La
Fm

La secretaría de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá, María Carolina Castillo, en diálogo con RCN Radio mostró su preocupación por esa situación que pone en riesgo el trabajo de los funcionarios sobre la ocupación de bienes ilegales, por parte de esa organización delictiva.

"El equipo de la Secretaría que funcionan como peritos han tenido que ser reforzados con seguridad ante esas amenazas por parte de los tierreros", sostuvo Castillo.

Según Castillo, en la capital del país se tiene reporte de más de 50 mil predios que están ocupados ilegalmente en varios sectores de la capital del país, especialmente en zonas periféricas de la ciudad.

Por último, la secretaría de Hábitat de la Alcaldía de Bogotá, María Carolina Castillo, las amenazas fueron puestas en conocimiento de la autoridades pertinentes como la Fiscalía General de la Nación.