¡Baloto cayó en Bogotá!

La gerente de la empresa IGT, María Clara Martínez, aseguró en RCN Radio que en la capital del país está el primer ganador del Baloto de 2017.
Baloto.jpg
Colprensa / foto suministrada por Baloto a Colprensa

Según la directiva, “el premio cayó en una tienda del barrio Pasadena, en el norte de Bogotá y el ganador jugó la modalidad manual y escogió los números 12,14,24,31 y 43”.

De igual modo, Martínez sostuvo que el ganador se hace acreedor a un premio de $9.500 millones, de los $11.500 millones en juego, debido a los descuentos derivados del impuesto de Retención en la Fuente.

La funcionaria de IGT también reveló que, por lo general, el ganador se demora un poco en recoger el premio, y la fiducia encargada de custodiar el dinero le da recomendaciones sobre la mejor manera de invertir esta fortuna.

Hasta la fecha se han entregado 94 premios millonarios.

venta de vivienda

Sector vivienda enfrenta caída en ventas y fin de subsidios: ¿qué opciones tienen los colombianos para comprar casa?

La línea de crédito iniciará en el segundo semestre de 2026, y el FNA también ofrecerá créditos conjuntos.
Construcción-lafm-ingimage.jpg



Imputación a Ricardo Roa abre interrogantes sobre estabilidad de Ecopetrol, dice presidente de la USO

La USO dice que la junta directiva evaluará impactos en la estabilidad de la empresa y sus acciones.

Minhacienda confirma que nueva emergencia económica por inundaciones será por 8 billones de pesos

Gobierno evalúa nueva emergencia económica y un impuesto al patrimonio a personas jurídicas para financiar la recuperación por inundaciones, con tarifas progresivas

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“Jamás saldrá de mí una mala expresión”: Miguel Uribe Londoño sobre su relación con el expresidente Uribe

miguel uribe londono habla de su relacion con alvaro uribe

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

Los periodistas deportivos tendrán un espacio en La FM.

Así fue como periodistas rastrearon compra de apartamento atribuido al presidente de Ecopetrol

El rastro del apartamento de Ricardo Roa y los hallazgos de la Unidad Investigativa de El Tiempo.